[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
O´FUNKILLO - Sesión Golfa (7junio)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
O´FUNKILLO - Sesión Golfa (7junio)
La verdad es que no han anunciado nada oficialmente, pero en varias entrevistas ya han dicho que estan grabando nuevo material y que estara para marzo/abril.
Tambien han dicho que lo van a hacer todo ellos mismos, y que el estilo va a ser el de siempre, es decir, mil estilos juntos pero principalmente la mezcla de funky con metal.
Seguro que saldra ahora otra vez todo el tema de que vuelven por la pasta y tal ya que acabaron bastante mal en su momento, pero al margen de eso es una buena noticia. A mi me encantan los dos primeros, y el tercero aun siendo distinto tenia sus cosas tambien.
Tambien han dicho que lo van a hacer todo ellos mismos, y que el estilo va a ser el de siempre, es decir, mil estilos juntos pero principalmente la mezcla de funky con metal.
Seguro que saldra ahora otra vez todo el tema de que vuelven por la pasta y tal ya que acabaron bastante mal en su momento, pero al margen de eso es una buena noticia. A mi me encantan los dos primeros, y el tercero aun siendo distinto tenia sus cosas tambien.
Última edición por roots el Dom May 08, 2011 5:42 pm, editado 1 vez en total
Re: Nuevo disco de O´FUNKILLO
no creo que sea por tema de pasta, no mucha pasta pueden ganar los O´Funkillo, a mi me molan y en directo son divertidos, veremos que hacen
A mí me parecen divertidos y tal, y unos jefes tocando, pero nunca me han entusiasmado. En el planeta aseituna tiene sus momentos, pero nada más. Vamos, será que su rollo no me tira demasiado.
a mí el primer disco me pareció tremendo, el segundo pues tenía sus temas y el tercero no me gustó nada, asi que no se que esperar del nuevo disco
Ah, y en directo hay que verlos. Son unos sobraos.
Gran noticia, no me lo esperaba. A mi me gustan los tres discos, un pocos menos quiza el ultimo. Con los musicazos que son no puede salir nada malo.
BUena noticia si señor, yo con que sigan dando conciertos de vez en cuando me conformo, el disco dependera de lo que salga, que es dificil de saber.
La verdad es que el grupo gana en directo, son la leche. Tienen ahí un rollito peculiar que me mola (y las mezclillas esas que meten son la caña, a mi gusto claro está). A ver con que nos salen....
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Re: O´FUNKILLO - Sesión Golfa (7junio)
Se llamará Sesión Golfa, y estará ya para el 7 de Junio.
Demasiado pachanguero, a mi cuando mas me molan es cuando lo mezclan con caña a lo "Esos Cuernos".. pero bueno siempre hay variedad.
roots escribió:Demasiado pachanguero, a mi cuando mas me molan es cuando lo mezclan con caña a lo "Esos Cuernos".. pero bueno siempre hay variedad.
Cuando escuché por primera vez esa canción me "mataron" con la parte final de "bla saba"

A mi solo me gustan canciones sueltas y por supuesto en directo...
Si, es pachanguero, pero eso tambien es parte de o'funkillo, aunque yo tambien prefiera su lado mas cañero. Aunque seguro que es un disco variado, como los demas.
Turu escribió:A mi solo me gustan canciones sueltas y por supuesto en directo...
También me gustan así, a canciones sueltas. Lo de verlos en directo todavía se me resisten, siempre me pasa algo y no puedo ir a verles