Nuestra escena, nuestra música.

No Way Out - Tabula Rasa

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

No Way Out - Tabula Rasa

por Maynard_James » Lun Feb 21, 2011 7:35 pm

Imagen
1- Solo Se
2- Nuestra Elección
3- El Comer Y El Rascar Son Cosas De Empezar
4- Héroes
5- Colisión Inminente
6- All In
7- El Oscuro Pasajero
8- Ven A Celebrarlo
9- Fill Collins
10- Invencibles
11- Noches En Ningún Lugar

Disco en Spotify.

Estoy abierto a todo tipo de piropos :lol: , pero a pesar de ser muy critico con este tipo de bandas lo cierto es que este disco me está gustando en comparación a lo anterior. Las guitarras suenan mejor que nunca y no sé me han dejado buen sabor.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: No Way Out - Tabula Rasa

por Corey8 » Lun Feb 21, 2011 10:14 pm

Musicalmente me pareció cojonudo cuando lo escuché, lo que me falló fueron las letras que siguen en su línea, pero bueno, a ellos es lo que les da de comer, si algún día deciden ponerse en serio puede salir un gran grupo.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Feb 22, 2011 12:22 am

Bueno... lo cataré.
Además voy a tocar con ellos en esta gira... aunque la ultima ultima vez que los vi no me gustarón nada.
no avatar

StranGGler

Telonero

143

9 Dic, 2010

por StranGGler » Mar Feb 22, 2011 1:07 pm

A mí me ha parecido eso también, un poco más cañeros que en el anterior, ( cosa que no era dificil ) además definitivamente se han formado con trío tanto en estudio como en directo, veremos a ver lo que da de sí la gira y ellos en concierto!!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Feb 22, 2011 10:57 pm

Diré lo mismo que ya se ha dicho:
Mejor disco que el anterior, bastante entretenido, pero las letras fallan mucho y en directo nada del otro mundo.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Feb 23, 2011 12:15 am

Frapu escribió:y en directo nada del otro mundo.

:arrow: :arrow: :arrow:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Feb 23, 2011 2:54 am

Les he visto esta mañana en la 2 presentando este disco, músicalmente bien más o menos, vocalmente... no se oía una mierda, y las letras sin más.

Por cierto, ¿soy la única a la que la voz de Noel (el moreno) le recuerda a Pignoise?

Buff... Buscando el nombre he llegado a esto -> http://antena3.123listas.com/musica/203 ... no-way-out

Madre mía...

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Feb 23, 2011 11:13 am

OrientalBLCircus escribió:
Por cierto, ¿soy la única a la que la voz de Noel (el moreno) le recuerda a Pignoise?

Buff... Buscando el nombre he llegado a esto -> http://antena3.123listas.com/musica/203 ... no-way-out

Madre mía...

Pf....vaya tela lo del link ese...xD

A mi me molaba un poco mas la voz de txose, aunque bueno, de un grupo que no queda ni un solo miembro original a saber que se puede esperar.

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mié Feb 23, 2011 11:47 am

musicalmente bien.....vocalmente mal
y si suenan a pignoise.....el problema del harcore melodico es que cuando este se canta en castellano se le ven las verguenzas....

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Feb 24, 2011 3:51 am

Más que problema del hc melódico, es el hecho de no saber cantar o no tener suficiente voz xD. Si sólo fuesen berridos se notaría menos, pero diría que tampoco les llega a eso.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Mar 11, 2011 12:37 am

Yo lo primero que he hecho para escucharme al grupo es quitarme todo tipo de prejuicios hacia ellos ya que me apetecía escuchar algo mas en castellano. Una vez lo he hecho me he encontrado con que el disco instrumentalmente es cojonudo. Luego, es cierto que las letras no son gran cosa... y es ahí quizás donde esté el problema de ellos, porque lo que es elaboración muy poca en este aspecto.

Pero en general el disco me ha dejado satisfecho.

No han cogido el mejor tema como single pero bueno...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 11, 2011 12:44 am

Pues no está mal el disco. Bastante mejor que el anterior, sin duda. Como decís, aún les falta pulir mucho las letras, que son simplonas y a veces muy ñoñas. Pero el disco se deja escuchar.

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Sab Mar 12, 2011 11:25 pm

gatoesfinge escribió:musicalmente bien.....vocalmente mal
y si suenan a pignoise.....el problema del harcore melodico es que cuando este se canta en castellano se le ven las verguenzas....

A Strawberry HC no se le ven ningunas vergüenzas, HC melódico bueno y letras ingeniosas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Mar 31, 2014 3:52 pm

Perdonad el reflote assolutamente atómico pero me pasa esto: con un pedido a Bcore me incluyeron de regalo el segundo disco de esta gente (Waitin' for Sunday) y me ha molado más de lo previsto y me preguntaba si alguien por aquí tiene sus otros discos en mp3 (especialmente el primero, Long way to nowhere, y Bipolar). Lo único que he encontrado que no esté caído es un torrent con los discos a 160 y 192 kbps. Gracias, majos

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Mar 31, 2014 4:36 pm

meneillos escribió:Perdonad el reflote assolutamente atómico pero me pasa esto: con un pedido a Bcore me incluyeron de regalo el segundo disco de esta gente (Waitin' for Sunday) y me ha molado más de lo previsto y me preguntaba si alguien por aquí tiene sus otros discos en mp3 (especialmente el primero, Long way to nowhere, y Bipolar). Lo único que he encontrado que no esté caído es un torrent con los discos a 160 y 192 kbps. Gracias, majos

Yo tengo los dos últimos y creo que el Bipolar también. Si lo encuentro por la estantería te lo subo!
Siguiente