Nuestra escena, nuestra música.

Orthodox - Baal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Orthodox - Baal

por LlaneroSolitario » Vie Mar 04, 2011 6:23 pm

Ya no queda nada. Se puede escuchar un tema en http://www.myspace.com/orthodoxband. Según metal-archives dura esto:

1. Alto Padre 05:49
2. Taurus 04:59
3. Intromantes 08:56
4. Hanin Ba'al 05:50
5. Ábrase la Tierra 14:02
Total playing time: 39:36

Se me va a hacer corto seguro. Esperemos que no defrauden, a día de hoy me parece que todo lo que tienen es brillante.

A la espera de verles el martes con Kelly. Una pena que el disco salga dos días después, habría sido un puntazo que llevasen copias para poder hacernos con él.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Orthodox - Baal

por Millinomilesaway » Vie Mar 04, 2011 7:01 pm

Siempre interesantes, escucharemos el disco con atención :)
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Orthodox - Baal

por Trickfew » Dom Mar 06, 2011 1:57 am

Los sevillanos atacan de nuevo, a ver que tal resulta su nuevo disco
Avatar de Usuario

australasia

Aprendiz

35

24 Nov, 2008

Re: Orthodox - Baal

por australasia » Dom Mar 06, 2011 2:53 am

LlaneroSolitario escribió:
A la espera de verles el martes con Kelly. Una pena que el disco salga dos días después, habría sido un puntazo que llevasen copias para poder hacernos con él.


Con Scott Kelly creo que tocarán cosas del Sentencia. No sé si caerá algo del nuevo
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Orthodox - Baal

por LlaneroSolitario » Dom Mar 06, 2011 7:36 pm

Me refería a poder comprar el disco físicamente para no tener que esperar casi 3 semanas a que nos lo manden a casa como me pasó con Sentencia cuando salió, yo también dudo que caiga algún tema nuevo.
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

Re: Orthodox - Baal

por Belial » Lun Mar 07, 2011 12:56 am

Buaaaaah que ganazas! la verdad es que sí, tiene pinta de que se va a hacer corto, pero bueno tengo fe en ellos así que espero que aunque breve, sea un gran disco.

En Sevilla tocan el viernes, así que lo mismo hay suerte y me lo puedo pillar en el conci! :D
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Orthodox - Baal

por LlaneroSolitario » Mié Mar 09, 2011 2:59 am

Pues acabo de llegar de verles y pese a la decepción de que no tocasen Sentencia, enormes. Con sangre de quien te ofenda, amanecer en puerta oscura, un tema de jazz que me sonaba mucho (el jazz no es mi fuerte) y Heritage. El tema del split especialmente impresionante.

Y la segunda alegría de la noche, que ya tuviesen el disco. Escuchándolo me encuentro y pinta bestial. Es su disco más directo, sencillo y primario pero tiene unos riffs tremendos. Sí, hecho de menos lo que hacían en el Gran Poder, pero esto es un discazo.
Última edición por LlaneroSolitario el Mié Mar 09, 2011 3:25 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Orthodox - Baal

por -GeR- » Mié Mar 09, 2011 3:16 am

Recién llegado también, disco en mano.

Y sí, definitivamente: Orthodox son más grandes que la vida misma joder.
Lo tenía claro de antes, y después de este conci más todavía: los más enormes de nuestro país.
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Orthodox - Baal

por LlaneroSolitario » Mié Mar 09, 2011 3:55 am

Podías haber avisado y comentábamos las jugadas juntos.
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

Re: Orthodox - Baal

por Belial » Mié Mar 09, 2011 12:46 pm

Dios! estoy que no puedo esperar hasta el viernes jajaja

Por cierto alguien me hace un ripeo del disco? para irlo escuchando mientras me lo pillo en el conci de Sevilla, lo agradecería enormemente :$
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Orthodox - Baal

por -GeR- » Mié Mar 09, 2011 1:27 pm

LlaneroSolitario escribió:Podías haber avisado y comentábamos las jugadas juntos.


Mira que lo pensé, pero como en principio no iba a ir... fue bastante imprevista mi asistencia.
Seguro que nos cruzamos, yo estaba ahí en las escaleras de la izquierda del escenario, en Orthodox de pie y en el Kelly sentado.

Imposible que "Templos" suene mejor de lo que lo hizo, súperenserio.
Por cierto, que a mí el nuevo me ha dejado paticueto: tras los dos últimos más reposaditos, éste es un hostiazo en la cara.

Belial escribió:Por cierto alguien me hace un ripeo del disco? para irlo escuchando mientras me lo pillo en el conci de Sevilla, lo agradecería enormemente :$


15 minutos Belial, sólo tienes que esperar 15 minutos más...
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Orthodox - Baal

por -GeR- » Mié Mar 09, 2011 1:40 pm

Tienes un privadillo Belial...
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

Re: Orthodox - Baal

por Belial » Mié Mar 09, 2011 2:04 pm

:D
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

Re: Orthodox - Baal

por topscorer » Mié Mar 09, 2011 2:17 pm

LlaneroSolitario escribió:Pues acabo de llegar de verles y pese a la decepción de que no tocasen Sentencia, enormes. Con sangre de quien te ofenda, amanecer en puerta oscura, un tema de jazz que me sonaba mucho (el jazz no es mi fuerte) y Heritage. El tema del split especialmente impresionante.

Y la segunda alegría de la noche, que ya tuviesen el disco. Escuchándolo me encuentro y pinta bestial. Es su disco más directo, sencillo y primario pero tiene unos riffs tremendos. Sí, hecho de menos lo que hacían en el Gran Poder, pero esto es un discazo.


Yo precisamente pasé de ir a verles en Bilbo porque pensé que lo tocaban y para dormir mejor mi cama que queda más cerca :P .
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Orthodox - Baal

por Millinomilesaway » Mié Mar 09, 2011 2:32 pm

Otro privadillo se agradecería por aquí :P
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Soziedad y 116 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.352s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'