Nuestra escena, nuestra música.

Orthodox - Baal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Orthodox - Baal

por -GeR- » Mié Mar 09, 2011 8:02 pm

Millinomilesaway escribió:Otro privadillo se agradecería por aquí :P


Ya lo tienes niño.
Un par de escuchas, y es muy muy grande eh!
Ábrase la tierra de sus mejores composiciones, y el ritmillo final de Hani Ba'al imparable joder!
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

Re: Orthodox - Baal

por Belial » Jue Mar 10, 2011 12:04 am

Pos voy ya por la cuarta escucha y me está molando mucho, aunque me cuesta un poco hacerme a él. Y bueno, hay suspiros que se me hacen más largos XD
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Orthodox - Baal

por LlaneroSolitario » Jue Mar 10, 2011 12:16 am

Yo mucho me temo que eso nos va a pasar siempre. Si sacasen un disco doble sabría a poco. A menos que empiecen a hacer como Merzbow y saquen los discos de 20 en 20, siempre querremos más Orthodox.
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

Re: Orthodox - Baal

por Belial » Jue Mar 10, 2011 12:36 am

Jajajaja bueno mejor que siga así y quien se quede con ganas de más que se ponga la discografía de un tirón (como estoy haciendo yo estos días). De todos modos quizás haya que plantearse Baal y Matse Avatar como parte de un todo.
Avatar de Usuario

enBlanco

Telonero

113

8 Jun, 2008

Re: Orthodox - Baal

por enBlanco » Jue Mar 10, 2011 11:43 am

Aúpa, hace tiempo que me siento solo...
¿Un privado?
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Orthodox - Baal

por eraser-head » Jue Mar 10, 2011 2:05 pm

yo tambien quiero si es posible :oops:
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

Re: Orthodox - Baal

por Belial » Jue Mar 10, 2011 2:09 pm

Hay una carta para vosotros :wink:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Orthodox - Baal

por eraser-head » Jue Mar 10, 2011 2:20 pm

gracias tio!
Avatar de Usuario

enBlanco

Telonero

113

8 Jun, 2008

Re: Orthodox - Baal

por enBlanco » Jue Mar 10, 2011 2:36 pm

Gracias!
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Orthodox - Baal

por Jolocho » Vie Mar 11, 2011 6:37 pm

Quiero sexo con todos los que me manden un privado. Prometo acabar en vuestros fornidos pectorales.


Que notición, me jode no haber ido al concierto porque sabía que podían estar vendiendo el nuevo, viendo su actitud no veo a esta gente con el rollo adelantos de 30 segundos de cada tema, sino vendiendo lo que tienen y cuando lo tienen. Pero en fin, era técnicamente imposible que fuera.


Llanero, lo creas o no estoy apuntando todas las veces que mencionas a Merzbow en vano o para denostar su imagen. Las consecuencias serán desastrosas para todos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Orthodox - Baal

por LlaneroSolitario » Vie Mar 11, 2011 7:36 pm

Lo siento, pero no me creo que saque los discos de 12 en 12 y puedan tener contenido. Yo creo que para todo hay un límite y el señor Merzbow se pasa un poco. Y mira que yo soy abierto de coco, pero es que lo que hace me aburre muchísimo, eso sí que no tiene mérito ninguno.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Orthodox - Baal

por Jolocho » Vie Mar 11, 2011 7:46 pm

LlaneroSolitario escribió:Lo siento, pero no me creo que saque los discos de 12 en 12 y puedan tener contenido. Yo creo que para todo hay un límite y el señor Merzbow se pasa un poco. Y mira que yo soy abierto de coco, pero es que lo que hace me aburre muchísimo, eso sí que no tiene mérito ninguno.


Imagen

Imagen

Los dos del año pasado. Marmo es de estudio, y el segundo es un directo (Live at Henie Onstad Art Centre) de un único tema de 40 minutos que debería gustaros hasta a los detractores aunque sólo sea por su increíble progresión. No meto el Ouroboros porque tampoco quiero cargarte.


Lo del mérito es más que discutible siendo un artista que trabaja con capas de sonido y customiza sus propios instrumentos. Sería casi como decir que la música ambient no tiene mérito: notas haberlas haylas, igual que progresión musical. Pero es mucho más sutil que en otros estilos.
Última edición por Jolocho el Vie Mar 11, 2011 7:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Orthodox - Baal

por LlaneroSolitario » Vie Mar 11, 2011 7:53 pm

No estoy diciendo que todo lo que tenga sea una aberración. Solo que para mí un tío que saca 12 discos de golpe completamente vacíos de contenido no es digno de alabar. En serio, a día de hoy hacer noise creo que es lo más fácil del mundo. Hacer buen noise, eso sí es jodido, y yo creo que Merzbow está bastante lejos de lograrlo sacando cantidades tan enormes de material que no hay por dónde agarrarlo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Orthodox - Baal

por Kupak » Vie Mar 11, 2011 7:57 pm

De acuerdo con Llanero, Merzbow se pasa de auto-complaciente... molan un disco o dos pero 12 al año como que no. Lo que mas me mola de Merzbow es el nombre, suena como algo esotérico y molon.
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Orthodox - Baal

por LlaneroSolitario » Vie Mar 11, 2011 7:59 pm

Y los juegos de palabras molan más. MerzBEAR!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.274s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'