Nuestra escena, nuestra música.

Orthodox - Baal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Orthodox - Baal

por LlaneroSolitario » Jue Mar 17, 2011 3:42 pm

¿Y eso a cuento de qué viene?

Por cierto, Ger. El disco mejora con las escuchas, el otro día lo disfruté muchísimo más que nunca.
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Re: Orthodox - Baal

por gatoesfinge » Jue Mar 17, 2011 7:49 pm

bueno.... era solo un ejercicio simple y bastante burdo de ironia de cara a ciertas "aptitudes maquiavelicas montadas por ciertas personas cada cierto tiempo en el rock and roll"
pero ya sabes!!! nos espera un autentico bombardeo de cara a los proximos meses!!en cuanto salga el puto cd de VM preparate!! ya lo vivi con el "brit-pop" y con stanstill/bcore/mondo/vivirencataluña ......espero poder salir del pais lo antes posible!!!

en cuanto a "baal" pues esta bien....a la altura(quiza) de "gran poder" pero sin llegar a los dos siguientes trabajos("amanecer en la.." "sentencia") eso ni de coña ,tambien es verdad que es un "maxi" supongamos que lo bueno esta por llegar....

pd:gracias a dios que orthodox son un monton de mierda...asi puedo disfrutar de ese grupo con gran tranquilidad(¿ya sabes ,no? la musica por la musica)
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Orthodox - Baal

por -GeR- » Jue Mar 17, 2011 9:11 pm

LlaneroSolitario escribió:Por cierto, Ger. El disco mejora con las escuchas, el otro día lo disfruté muchísimo más que nunca.


No, si a mí el disco me flipa. Que sea su peor disco no significa que sea un disco malo ni de coña.
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Orthodox - Baal

por LlaneroSolitario » Vie Mar 18, 2011 12:28 am

Mejora hasta el punto de que no me atrevería a decir que sea su peor trabajo. Es mucho menos primario y sencillo de lo que parece en un principio y tiene muchos detalles que vas encontrando con las escuchas.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Orthodox - Baal

por -GeR- » Vie Mar 18, 2011 1:03 am

Es un hostiazo en la cara, muy directo para todo lo que nos tenían acostumbrados. Y joder, claro que tiene detalles, seguir al batería durante todo el disco no tiene desperdicio.
Y bueno, sigo confirmando que el final de "Hani Ba'al" me vuelve turuleta.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Orthodox - Baal

por Jolocho » Sab Mar 19, 2011 4:06 am

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Orthodox - Baal

por LlaneroSolitario » Jue Mar 24, 2011 11:23 pm

Ponle que unos 16 euros el disco, probablemente más. Es decir, 6 euros más que pillarlo en un directo y 4 euros más que encargarlo a otros lados.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Orthodox - Baal

por starfuckers » Vie Mar 25, 2011 7:25 pm

con el estoy ahora, no me habia dado de cuenta de el, pero su EP Matse Avatar , me enamoro
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.326s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'