Nuestra escena, nuestra música.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

El Chojin - El ataque de los que observaban (Publicado)

por LikelyLad » Jue Mar 17, 2011 10:39 pm

Otro MC gordo del panorama nacional saca disco, El ataque de los que observaban. Es otro de esos tíos que pueden gustar a la peña que no tiene el rap entre sus registros habituales.
El Chojin me parece otro rollo, generalmente bastante comprometido y con un discurso bastante "serio". Uno de los MC's nacionales con más coco del panorama. Y con un flow particular que, personalmente, me parece único.
Última edición por LikelyLad el Jue Mar 17, 2011 11:06 pm, editado 1 vez en total

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: El Chojin - El ataque de los que observaban (In stores)

por fear57 » Jue Mar 17, 2011 10:45 pm

La verdad que el "Sólo para adultos" lo quemé bastante en su día, el adelanto no me ha parecido tampoco la hostia pero me cataré el disco cuando salga.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: El Chojin - El ataque de los que observaban (In stores)

por LikelyLad » Jue Mar 17, 2011 11:02 pm

fear57 escribió:La verdad que el "Sólo para adultos" lo quemé bastante en su día, el adelanto no me ha parecido tampoco la hostia pero me cataré el disco cuando salga.

Ya ha salido haha Modifico el "in stores", porque ahora me doy cuenta de que no queda muy claro xD
Hay otro par de temas que me parecen muy, muy buenos.
Spoiler: Mostrar

Y este contra el racismo rodeado de otros grandes del panorama español.

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

Re: El Chojin - El ataque de los que observaban (Publicado)

por rucius » Jue Mar 17, 2011 11:39 pm

Para mi, El Chojin es uno de los raperos que mejores letras escriben en este país.. A veces puede resultar un poco pretencioso, pero desde luego su mensaje es bastante más serio y comprometido que la media del rap de aquí.. Una pena que a veces haya bases en sus discos que hacen que resulte difícil escucharlos del tirón, pero desde luego temazos como Rap vs. Racismo bien valen la escucha, jeje..
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Mar 17, 2011 11:42 pm

Ah hostia, pues ahora lo buscaré ;)

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Mar 17, 2011 11:49 pm

A mi me gusta bastante, en todos sus discos (bueno los primeros no me molan) pero desde "jamas intentes negarlo" hay grandes canciones, me he escuchado hasta los EPs jaja

Aunque tambien hay algunas canciones que me parecen horribles pero me pasa con todos los grupillos de rap pero bueno, en general me gusta; solo conozco a los tipicos del rap español pero este junto a Tote son mis favoritos...

De este (que esta en taringa, por ejemplo) solo he escuchado la del rap contra racismo y la del video y sobre todo la primera con toda la peña que colabora mola...

Y hoy he ido escuchando el de Sho hai...estoy hecho un rapper..luego me pongo Kreator para desintoxicar :lol:

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Vie Mar 18, 2011 1:35 pm

No sabia que sacaba nuevo disco, para es con diferencia el artista rap que más me gusta en España y encima es de mi pueblo, que más se puede pedir jejejeje

Ademas de lo que ya habeis comentado, (hace buenas letras, comprometidas, etc...) en los directos hace cosas bastante chulas, diferentes al resto de artistas del genero, siempre da un buen espectaculo (a mi otros grupos cuando llevo un rato me aburren)
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Sab Mar 19, 2011 1:06 pm

El Chojin fué el primer rapero que me hizo pararme a escuchar este tipo de música, me parece un artista bastante bueno (lo que no significa que me guste absolutamente todo lo que hace): buenas letras, buen ritmo, variedad dentro del estilo...
No soy excesivamente fan del rap (solo unas pequeñas pinceladas), pero del nuevo disco decir que el single "ven ven" no me convence del todo, en una entrevista que hizo se hizo una cappela bastante más interesante que este tema (supongo que sería de otro de los temas de este nuevo disco), aún así tengo muchas ganas de escucharlo, estoy segura de que merecerá la pena.
"This world is too much noise
It takes me under"

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Sab Mar 19, 2011 2:33 pm

DISCAZO!!!

Os recomiendo a todos que escucheis este LP porque esta vez se ha salido, he escuchado toda su discografía (la más amplia del rap español) y tengo que decir que probablemente sea su mejor disco. A mi los 2 primero no me gustan, después los 4 siguientes me parecen muy grandes pero los dos siguientes y sobre todo el último me parece que había tamazos como siempre, pero que al final cansaban, pero es que esta ocasión... BUFF es una puuuta TRIUNFADA.

Además, a mi siempre me ha molado por sus letras, no rapea como kase.o, eso esta claro, pero es que este álbum tiene LAS MEJORES INSTRUMENTALES de su carrera.

De verdad, os recomiendo que lo escuchéis enterito de pé a pá

De todas formas, mi favorita es esta:
http://open.spotify.com/track/3lvWbSwndfZZCfhhopfVKI
Imagen BizKID since '99

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Mar 19, 2011 3:28 pm

Los arreglos de viento de algunas de sus bases les hacen subir muchos enteros.
El álbum es en la línea del Chojin. Rap comprometido y letras serias. Aquí no se va a encontrar nada en la línea del Tote, en la de Kase-O o en la de SFDK. Y poco a poco es lo que va molan del rap español, que cada uno empieza a tener su rollo personal.

soy_yosoyyo

Aprendiz

31

5 Mar, 2011

En algun lugar del mundo junto a mi amor.

por soy_yosoyyo » Vie Mar 25, 2011 12:52 am

Bichillo escribió:El Chojin fué el primer rapero que me hizo pararme a escuchar este tipo de música, me parece un artista bastante bueno (lo que no significa que me guste absolutamente todo lo que hace): buenas letras, buen ritmo, variedad dentro del estilo...
No soy excesivamente fan del rap (solo unas pequeñas pinceladas), pero del nuevo disco decir que el single "ven ven" no me convence del todo, en una entrevista que hizo se hizo una cappela bastante más interesante que este tema (supongo que sería de otro de los temas de este nuevo disco), aún así tengo muchas ganas de escucharlo, estoy segura de que merecerá la pena.

Pos yo me acabo de enterar ahora de que El Chojin (para mi el pro del rap) habia sacado disco.
Por ahora lo que escucho me gusta...

Ya me podias haber dicho algo, no?
Cremita para el cuerpo BABY!!! Ice Cream
Esto me gusta

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Sab Mar 26, 2011 12:34 pm

soy_yosoyyo escribió:Ya me podias haber dicho algo, no?

quién, yo?
"This world is too much noise
It takes me under"

soy_yosoyyo

Aprendiz

31

5 Mar, 2011

En algun lugar del mundo junto a mi amor.

por soy_yosoyyo » Sab Mar 26, 2011 3:20 pm

Bichillo escribió:
soy_yosoyyo escribió:Ya me podias haber dicho algo, no?

quién, yo?

Sip, tu......
Cremita para el cuerpo BABY!!! Ice Cream
Esto me gusta