Nuestra escena, nuestra música.

Vuelta de FUCKOP FAMILY

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Vuelta de FUCKOP FAMILY

por roots » Dom Mar 27, 2011 7:25 pm

"Despues de varios meses de parón, Fuckop Family volvemos con muchas ganas y nuevos proyectos, estamos preparando nuestro cuarto disco de estudio en el que predominará el ragga, el metal y la música electrónica. Esta vez con un nuevo fichaje, el rastafari "Mr Abadía", La presentación será este sábado 26 de marzo en Camelot de Elche junto al grupo Francés "La phaze".

Ricky ya suele postear informando de todo, pero para que esto sea el post oficial del nuevo disco. El ultimo, el que era mitad versiones me gusto menos, pero los dos primeros eran la polla. Veremos que tal la vuelta, y la nueva formacion.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Vuelta de FUCKOP FAMILY

por Millinomilesaway » Dom Mar 27, 2011 10:12 pm

Pues a mi Levante Corruption me parece un pepinaco :D Muchas ganas de un disco nuevo!
Avatar de Usuario

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

Re: Vuelta de FUCKOP FAMILY

por morpheo81 » Lun Mar 28, 2011 12:15 pm

Veremos lo que da de si el nuevo cantante y a ver ese nuevo toque ragga. A mi la verdad que me gustan todos sus discos.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Vuelta de FUCKOP FAMILY

por roots » Lun Mar 28, 2011 8:49 pm

El Levante Corruption tambien me gustó, pero es que los dos primeros fueron crema.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 102 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.243s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'