Nuestra escena, nuestra música.

Tears From Hiroshima - "Nakama" 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

TFH

Novato

4

1 Abr, 2011

Tears From Hiroshima - "Nakama" 2011

por TFH » Vie Abr 01, 2011 1:50 am

Somos un grupo de Pamplona que acabamos de autoeditar nuestra primera demo grabada en Akira Studios ( pamplona ) .Ex-miembros de Dead means nothing , dawn of the maya y Kea.En nuestro myspace tenemos un par de temas que podeis escuchar y un teaser de la demo.Estamos buscando fechas para conciertos asi que si alguien puede hecharnos una mano estaremos muy agradecidos.Mas informacion en facebook y myspace.
muchas gracias , TFH.

http://www.myspace.com/tearsfromhiroshima
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Tears From Hiroshima - "Nakama" 2011

por Millinomilesaway » Vie Abr 01, 2011 8:04 am

Aupa ahí! Pude escuchar hace un tiempo alguna canción en el myspace y me moló lo suyo. Como se puede conseguir la demo?
no avatar

TFH

Novato

4

1 Abr, 2011

Re: Tears From Hiroshima - "Nakama" 2011

por TFH » Vie Abr 01, 2011 4:57 pm

Aupa ! sino me equivoco eres de por aqui asi q podemos quedar cualquier dia para pasarte una.Sino el viernes 15 de abril tocamos en el Bafle con My alter ego.si puedes pasarte tendremos un pequeño stand con camis , demos y regalitos.
Si hay alguna persona que le pueda interesar adquirir la demo no tenemos ningun problema en enviar , etc...
El precio de la demo son 5 eurillos , no es pasta y es una gran ayuda para el grupo.
Un saludo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Tears From Hiroshima - "Nakama" 2011

por Millinomilesaway » Vie Abr 01, 2011 6:15 pm

Si, soy de aquí, de hecho conozco a vuestro bajista, o mas bien al guitarra de la otra banda del bajista, cuya novia es nuestra bajista xD.

En el bafle nos veremos de seguro, asi que ahi os la pillo!
no avatar

TFH

Novato

4

1 Abr, 2011

Re: Tears From Hiroshima - "Nakama" 2011

por TFH » Lun Abr 04, 2011 5:45 pm

y de que grupo eres? (podriamos mirar para montar algo si os hace) ya le preguntare a Jon...de todas formas muchas gracias por todo , nos vemos en el bafle ... y ya comentaras q te parece la demo !!
un abrazo
TFH
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Tears From Hiroshima - "Nakama" 2011

por Millinomilesaway » Lun Abr 04, 2011 6:24 pm

Si, la novia de Julen es nuestra bajista, preguntadle. Nos llamamos A.M., y ahi andamos, intentando montar algo de cara al verano. Casi nos sale un conci en monreal con vosotros, que nos dijo Julen,pero se quedó en nada jeje.

Pues si, sería un placer montar algo, nos vemos!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tears From Hiroshima - "Nakama" 2011

por roots » Dom Abr 10, 2011 8:48 pm

Hace unos meses me llegó el nombre y me moló mogollón. Los caté y no me hicieron demasiada gracia, me los imaginaba distintos.

De todas maneras, mucha suerte!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Tears From Hiroshima - "Nakama" 2011

por Kupak » Dom Abr 10, 2011 8:58 pm

Demasiado estandar para mi gusto, suerte de todas formas que el nombre mola un cholón.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Tears From Hiroshima - "Nakama" 2011

por Millinomilesaway » Lun Abr 11, 2011 8:41 am

Pues yo por mi parte intentaré estar ahi este viernes a la noche, si es que no ensayo :wink:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tears From Hiroshima - "Nakama" 2011

por roots » Sab May 14, 2011 8:06 pm

Pues ahora que me he puesto me ha molado basante eh.. La unica pega un poco el sonido, que cuando se ponen algo mas brutotes falta un poco de fuerza. Pero tienen algo, la voz de este tio me encanta y el sonido este raro de teclado o sintetizador le da un toque muy guapo, con estas ideas y un mejor sonido pueden hacer un disco a tener en cuenta. A todo esto, la demo solo se puede pillar en los bolos?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Tears From Hiroshima - "Nakama" 2011

por Millinomilesaway » Sab May 14, 2011 11:41 pm

roots escribió:Pues ahora que me he puesto me ha molado basante eh.. La unica pega un poco el sonido, que cuando se ponen algo mas brutotes falta un poco de fuerza. Pero tienen algo, la voz de este tio me encanta y el sonido este raro de teclado o sintetizador le da un toque muy guapo, con estas ideas y un mejor sonido pueden hacer un disco a tener en cuenta. A todo esto, la demo solo se puede pillar en los bolos?


Sí, me parece que de momento si, solo se puede en los bolos. Tampoco te pierdes nada eh?Quiero decir, no tiene libreto ni nada, aunque la portada y tal es bonita.

Y sí, lo que mola es que tienen un rollo muy suyo. Cuando les ví el otro día, las que tocaban de la demo con el teclado quedaban muy guapas, tienen un punto raro que las hace bastante atrayentes, al menos para mí. Como dices, yo creo que cuando puedan grabar algo en condiciones (y yo creo que no será muy tarde, porque están tocando bastante, tienen aceptación en general, aquí y fuera, y a la peña parece que les mola el grupo) pueden sacarse un disco muy chulo de la manga.
no avatar

TFH

Novato

4

1 Abr, 2011

Re: Tears From Hiroshima - "Nakama" 2011

por TFH » Jue May 19, 2011 8:18 pm

tenemos pensado grabar disco cara a la proxima temporada despues del verano...en breve subiremos un video de como grabamos la demo y tal y en cuanto podamos colgaremos la demo para q quien quiera se la pueda descargar gratuitamente...(tenemos unos pequeños problemas informaticos)
por cierto , este sabado tocamos en burlada en el maiatza rock con big member y atom rhumba por si alguno os podeis pasar , estaremos encantados...
muchas gracias por todo !!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Tears From Hiroshima - "Nakama" 2011

por Millinomilesaway » Vie May 20, 2011 7:58 am

Pues mucha suerte! Y esperaremos ese disco, ojalá que ya con un sonido que haga justicia :D
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tears From Hiroshima - "Nakama" 2011

por roots » Dom May 22, 2011 3:50 pm

Pues si, esperaremos el disco con ganas. Con las mismas ideas y estilo pero con un mejor sonido puede salir algo muy guapo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.762s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'