Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por C0D160Z3R0 » Jue Abr 28, 2011 7:36 pm

¿Que pasa, que también han sido Útero, los que han descubierto a Javier Botet? Por si no lo sabes ha trabajado mucho en cine y en televisión, en las dos partes de [REC], sin ir mas lejos.
Avatar de Usuario

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por shit » Jue Abr 28, 2011 11:42 pm

C0D160Z3R0 escribió:¿Que pasa, que también han sido Útero, los que han descubierto a Javier Botet? Por si no lo sabes ha trabajado mucho en cine y en televisión, en las dos partes de [REC], sin ir mas lejos.



me alegro que mires de vez en cuando en el Wikipedia y te informes, para tu extra-info también sale en uno de los vídeos de Bunbury... muchos de nosotros seguimos y admiramos a este actor desde hace años.

Muy pronto cruzará el charco y tendrá un gran éxito.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por C0D160Z3R0 » Vie Abr 29, 2011 6:46 pm

No necesito mirar la wikipedia, aunque tampoco me avergüenza cuando lo hago, pero si miras los making off de [REC], veras que hay una entrevista en la que habla de su carrera, yo no soy fan de el, me parece muy adecuado para según que personajes, pero como el ya los hay en los USA, una de las víctimas de SE7EN o en algún vídeo de Manson, de todos modos lo que me ha hecho gracia es el modo, en que parecía que decías que lo habían descubierto tus Utero y por ello se había puesto de moda.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por Rulk_Talent » Dom May 01, 2011 4:45 am

Siento meterme donde no me llaman pero es nombrarme Seven (perdon por no ser tan cool) y todo lo que se compare a eso y supongo que no tendra que ver me sabra a coña :lol:

Porque esa peli es demasiado grande. Lo dicho, creo que no tenia que haber abierto el buzon..
Imagen
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por C0D160Z3R0 » Lun May 02, 2011 5:07 pm

Efectivamente, no parece que hayas leído los mensajes anteriores, por que nadie ha hablado de SE7EN como película, si no de uno de sus actores y no precisamente de los principales.
Avatar de Usuario

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por lonestar » Sab May 07, 2011 9:25 pm

A mí lo único que me ha quedado claro son dos cosas:
1. lo marisabidillo que es shit, y que como oses mencionar algún dato, es que lo has mirado en la wikipedia (y no es la primera vez que dice algo así)
2 (y directamente relacionado con el tema del hilo). Utero es músicalmente una cutrez de grupo, de tercera división como diría el propio shit.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por C0D160Z3R0 » Sab May 07, 2011 9:37 pm

¿Como te atreves a decir algo asin?, si utero son lo mas mejor del mundo mundial. XD
Avatar de Usuario

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por shit » Mié May 11, 2011 12:18 pm

pues para colaborar gente como Umbra et Imago, L'Âme Immortelle, XPQ-21, Nachtmahr... y que les hagan un vídeo el Recuenco de Rammstein, donde actúa el mismo actor de Sôber y Bunbury, etc, etc.. no esta nada mal para ser un grupo de tercera división...




Terrolokaust también han sacado un discazo, pero claro, como no tengo ni puta idea...

Imagen
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por C0D160Z3R0 » Jue May 12, 2011 11:13 am

Hay si le has dado, el de Terrolokaust, si que es un buen disco, mas melódico de lo que yo esperaba, pero un magnifico disco.

Lo de las colaboraciones, no hacen que un disco sea bueno, es mas cosa de la discográfica y yo ya te he dicho que a mi el vídeo me ha gustado, pero que ha Javier Botet, no lo han descubierto ellos ni mucho menos.
Avatar de Usuario

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por shit » Jue May 12, 2011 1:44 pm

C0D160Z3R0 escribió:Hay si le has dado, el de Terrolokaust, si que es un buen disco, mas melódico de lo que yo esperaba, pero un magnifico disco.

Lo de las colaboraciones, no hacen que un disco sea bueno, es mas cosa de la discográfica y yo ya te he dicho que a mi el vídeo me ha gustado, pero que ha Javier Botet, no lo han descubierto ellos ni mucho menos.



pero que discográficas ni que hostias! si Utero están en una compañía independiente que no tiene pasta, los artistas que han colaborado lo han hecho porque les encanta la banda, lo que pasa que aquí no se valora nada, por eso se han tenido que ir fuera de este país de mierda, igual que TK que se han ido a vivir a Holanda porque aquí se comen los mocos.

Y tío, en ningún momento he dicho que Utero haya descubierto a Javier Botet, solo he dicho que es una maldita coincidencia que haya salido también en el nuevo de Sôber... sacas las cosas de contexto.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por C0D160Z3R0 » Jue May 12, 2011 3:03 pm

Pues que mal gusto tienen los colaboradores, suerte que no me guste ninguno :D , y sobre lo de Botet mejor no meneallo.

Y con respecto a Terrolokaust, evidentemente de las ventas en España no van a vivir, pero los pocos medios que tratan la escena en nuestro estado, hablan del disco, cosa que no se ha hecho con tus Utero.
Avatar de Usuario

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por shit » Vie May 13, 2011 11:30 am

C0D160Z3R0 escribió:Pues que mal gusto tienen los colaboradores, suerte que no me guste ninguno :D , y sobre lo de Botet mejor no meneallo.

Y con respecto a Terrolokaust, evidentemente de las ventas en España no van a vivir, pero los pocos medios que tratan la escena en nuestro estado, hablan del disco, cosa que no se ha hecho con tus Utero.



tu crees que a Utero le importa mucho tu opinión o les importa salir en los medios de este país? no te he aclarado que han salido fuera de España por lo mismo? para eso ya tienen a gente como Umbra o L' Âme que petan en Alemania, y que sepas listillo que tus Terrolokaust y Combichrist van a colaborar en el nuevo disco de Utero... no esta mal para un grupo de tercera, eh? =D>
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por C0D160Z3R0 » Vie May 13, 2011 5:14 pm

Me imagino que les importa tanto mi opinión, como me importa a mi la tuya o me pueden importar tus uteros, Terrolokaust que por cierto, por si no lo sabes son españoles, los has nombrado tu, yo solo he ratificado que ese si que es un grupo con calidad, pero no son santo de mi devoción, aunque sus miembros sean amiguetes y si LaPlegua (Combichist, para que no lo tengas que mirar en la Wiki) participa es porque le pagaran bien, ese le hace una remezcla hasta a la pantoja, que la pela es la pela, y si no cuando quieras te hago la lista con todos los remixes de Andy.
Avatar de Usuario

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por lonestar » Dom May 15, 2011 4:44 pm

C0D160Z3R0 escribió:Me imagino que les importa tanto mi opinión, como me importa a mi la tuya o me pueden importar tus uteros, Terrolokaust que por cierto, por si no lo sabes son españoles, los has nombrado tu, yo solo he ratificado que ese si que es un grupo con calidad, pero no son santo de mi devoción, aunque sus miembros sean amiguetes y si LaPlegua (Combichist, para que no lo tengas que mirar en la Wiki) participa es porque le pagaran bien, ese le hace una remezcla hasta a la pantoja, que la pela es la pela, y si no cuando quieras te hago la lista con todos los remixes de Andy.


:lol: Toma la mía y añade algo nuevo (si lo hay).
Últimamente (justo antes de hacer el 2nd leg del Monsters Tour por USA) ha hecho uno para Morbid Angel, para Birthday Massacre y para Imperative Reaction (aunque este lo ha firmado como Scandy).
Creo que los añadí a la lista.
De hecho, un día los añadí a wikipedia y al siguiente los cabrones me lo borraron :roll:

Y, estoy de acuerdo contigo, el hecho de que colaboren con Utero no significa nada de la calidad del grupo ni de siquiera que se conozcan o que aprecien a la banda.
Sin ir más lejos, en Madrid le pregunté por su gran cantidad de remixes como Combichrist, Scandy (que es evidente que son suyos bajo estas firmas) y Icon of Coil (del que me dijo que la mayoría erans uyos, pero que también había varios de Komor). Le pregunté por un remix de Icon of Coil de Fangoria y de como surgió esto, ya que me llamó mucho la atención que ellos remezclaran a este grupo (ojo, que no pongo en duda su calidad ni nada por el estilo, sólo que me sorprendió al igual que me ha sorprendido el de Morbid Angel) y me dijo que ese era suyo (se acordaba porque era junto a una de Hocico la única canción en español que recordaba haber remezclado), pero que no fue más que una petición de la discográfica, que estas cosas son así y a veces haces las cosas por amistad y otras por compromisos y listo.

No sé cómo serán de amigos con Utero porque carezco de información de la relación entre artistas, pero vamos, que porque mierda vaya de que hasta Combichrist colaboran con Utero no implica que sea buen grupo o que lo vayan a petar o que sean conocidos ni nada.

Ejemplo: Combichrist también ha remezclado a sevendaysofnight hace no mucho (no están mal, por cierto), pero quién coño les conoce?

Concluyo recalcando lo horrendos que son Utero.

PS: Ya que Combichrist se ha atrevido a remezclar a un grupo tan diametralmente opuesto musicalmente como Morbid Angel, molaría que se atreviera con las folclóricas, eh? :lol:
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por C0D160Z3R0 » Dom May 15, 2011 5:53 pm

Un maxi de Falete, remezclado por Combichrist, Skold y FLA, seria la polla. :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 137 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.091s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'