Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por shit » Lun May 16, 2011 1:36 pm

o sea que estáis diciendo que vuestro Andy solo va por la pela y le importa una mierda si las bandas que remezcla son buenas o malas... claro, claro... =D> ahora resulta que Utero o Terrolokaust están forrados y se pueden permitir que les hagan remezclas y vídeos gente profesional que cobra un dineral por su trabajo... pero que ignorantes! que a vosotros no os guste ciertas bandas no significa absolutamente nada...
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por C0D160Z3R0 » Lun May 16, 2011 3:24 pm

¿Pero porque mezclas a un grupo realmente bueno, con una carrera hecha y con un nombre a nivel internacional (Terrolokaust), con esa basura (Utero)? Y por cierto don sabiondo :lol: que a ti te guste lo peor de la escena, tampoco significa nada, bueno si, que tienes un gusto de shit.
Avatar de Usuario

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por lonestar » Lun May 16, 2011 3:47 pm

shit escribió:o sea que estáis diciendo que vuestro Andy solo va por la pela y le importa una mierda si las bandas que remezcla son buenas o malas... claro, claro... =D> ahora resulta que Utero o Terrolokaust están forrados y se pueden permitir que les hagan remezclas y vídeos gente profesional que cobra un dineral por su trabajo... pero que ignorantes! que a vosotros no os guste ciertas bandas no significa absolutamente nada...


Me he perdido en tu razonamiento de mierda.

En cualquier caso, Laplegua, como cualquier trabajador de cualquier empresa se debe a sus jefes o a quien le pague. Eso no es ir por la pela, eso es cumplir compromisos, sea con Metropolis, Out of Line o quien sea.
Tampoco digo que no le importe que la banda sea buena o mala, pero dudo mucho que él elija todo lo que remezcla. Habrá casos que sí por amistad con las bandas (Imperative Reaction se me ocurre ahora mismo por citar sólo uno), pero otras puede que sólo sea lo que digo de un compromiso; por ejmplo, ha vuelto a remezclar para los de Mindless Self Indulgence en el grupo paralelo de Urine y Righ? The left Rights, y tras el If tour por USA la cosa no acabó demasiado bien ni con ellos ni con Brithday Massacre ni los managers, y te lo digo porque se fueron del tour tras no poder tocar en San Antonio, y ya me jode porque había alquilado coche para verlos desde Austin (y al día siguiente no tocaron Combi en Austin tampoco). Y en otros casos son bandas que ni conocerá (como Fangoria en su día, que según él me dijo no era más que una petición).

Añado que a medida que ha ido tomando más nombre con el paso del tiempo, Laplegua tendrá más capacidad de elección, pero no creo que sea total.

Y además, es que estás enrabietado porque Utero no nos gusta. Utero no me molan, no le dés más vueltas y para de llorar.

Y por cierto, no es mi Andy, aunque ya molaría porque tenerle componiendo en casa sería ula hostia. Un tipo tan prolífico y talentoso enseñándote a manejar todos los programas que utilice debe de ser una experiencia.
Avatar de Usuario

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por shit » Mar May 17, 2011 11:35 am

pero si a mi me la sopla que os guste Utero o no, entre gustos no hay nada escrito, pero que el CV que han conseguido en poco tiempo es indiscutible, no lo consiguieron ni vuestros amados Combichrist con su primer disco, y nadie lo puede negar, y esta gente ni tienen pasta, ni nada, se lo han currado ellos mismos como muchas bandas que salen de la nada. País de mierda.

Si ponéis a caldo a Andy y su trabajo, qué me puedo esperar de vosotros...? yo no tendré ni puta idea, pero cuando mi gente y yo íbamos a los conciertos de Icon of Coil... y al primer concierto de Combi en Barcelona que solo habíamos 4 gatos... donde estabais vosotros? y otra cosa listillos... el remix ese que decís de Fangoria, fue una cosa de salió de la gente del FEA para hacer la gracia... que poco o nada tiene que ver Andy en el asunto.

Y que sepas que TK han salido fuera a partir del segundo disco, con el primero no lo consiguieron ni editar, lo editaron a partir del segundo álbum. Pero que listos sois.
Avatar de Usuario

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por lonestar » Mar May 17, 2011 12:53 pm

shit escribió:pero si a mi me la sopla que os guste Utero o no, entre gustos no hay nada escrito, pero que el CV que han conseguido en poco tiempo es indiscutible, no lo consiguieron ni vuestros amados Combichrist con su primer disco, y nadie lo puede negar, y esta gente ni tienen pasta, ni nada, se lo han currado ellos mismos como muchas bandas que salen de la nada. País de mierda.

Si ponéis a caldo a Andy y su trabajo, qué me puedo esperar de vosotros...?
yo no tendré ni puta idea, pero cuando mi gente y yo íbamos a los conciertos de Icon of Coil... y al primer concierto de Combi en Barcelona que solo habíamos 4 gatos... donde estabais vosotros? y otra cosa listillos... el remix ese que decís de Fangoria, fue una cosa de salió de la gente del FEA para hacer la gracia... que poco o nada tiene que ver Andy en el asunto.

Y que sepas que TK han salido fuera a partir del segundo disco, con el primero no lo consiguieron ni editar, lo editaron a partir del segundo álbum. Pero que listos sois.


:lol:

Anda, sigue llorando.

:cry:
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por C0D160Z3R0 » Mar May 17, 2011 5:25 pm

Lo que puede dar de si una mierda de grupo, como los utero esos, en un foro como este. :lol:

Por cierto Sr. Mierda, ¿donde estabas tu cuando los primeros conciertos de Front 242 o Nitzer Ebb en españa? :twisted:
Avatar de Usuario

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por lonestar » Mar May 17, 2011 5:47 pm

C0D160Z3R0 escribió:Lo que puede dar de si una mierda de grupo, como los utero esos, en un foro como este. :lol:

Por cierto Sr. Mierda, ¿donde estabas tu cuando los primeros conciertos de Front 242 o Nitzer Ebb en españa? :twisted:


Eh, que es muy guachipunchi este tío, seguro que les estaba preparando unos bocatas o unas cocacolas o algo, que él sabe mucho de este mundillo y les conoce en exclusiva y nadie más lo hace.

Aprovecho para recalcar lo malos que son Utero.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por C0D160Z3R0 » Mar May 17, 2011 7:29 pm

lonestar escribió:Aprovecho para recalcar lo malos que son Utero.

+1010011010 :twisted:
Avatar de Usuario

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por shit » Mié May 18, 2011 12:32 pm

C0D160Z3R0 escribió:Por cierto Sr. Mierda, ¿donde estabas tu cuando los primeros conciertos de Front 242 o Nitzer Ebb en españa? :twisted:


mira chaval... a Front 242 los he visto como 7 u 8 veces, y la primera vez fue en la sala Zeleste de Barcelona antes de que tu hayas nacido... y a Nitzer Ebb mas o menos por igual, en la sala del Cel que también eramos cuatro gatos... y también la semana pasada que tocaron en Valencia, y en diciembre los volveré a ver en Barcelona... y tú donde estabas en los conciertos de Icon of Coil, Combichrist, Das Ich, Covenant, VNV Nation, Project Pichfork, Rammstein (Sala Garatge), Marilyn Manson (sala Bikini)... cuando no eran nadie y el primero que hicieron Hocico en la sala KGB??? dónde estás en los conciertos de hoy en día?? =D>

que me vais a contar si acabáis de salir del huevo, y conocéis a Combi porque han sido teloneros de Rammstein, y no salís de NIN y Rob Zombie.

Dos contra uno, una SHIT para cada uno.
Avatar de Usuario

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por lonestar » Mié May 18, 2011 12:46 pm

shit escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Por cierto Sr. Mierda, ¿donde estabas tu cuando los primeros conciertos de Front 242 o Nitzer Ebb en españa? :twisted:


mira chaval... a Front 242 los he visto como 7 u 8 veces, y la primera vez fue en la sala Zeleste de Barcelona antes de que tu hayas nacido... y a Nitzer Ebb mas o menos por igual, en la sala del Cel que también eramos cuatro gatos... y también la semana pasada que tocaron en Valencia, y en diciembre los volveré a ver en Barcelona... y tú donde estabas en los conciertos de Icon of Coil, Combichrist, Das Ich, Covenant, VNV Nation, Project Pichfork, Rammstein (Sala Garatge), Marilyn Manson (sala Bikini)... cuando no eran nadie y el primero que hicieron Hocico en la sala KGB??? dónde estás en los conciertos de hoy en día?? =D>

que me vais a contar si acabáis de salir del huevo, y conocéis a Combi porque han sido teloneros de Rammstein, y no salís de NIN y Rob Zombie.

Dos contra uno, una SHIT para cada uno.


Lo que más mola es que se pica. :D

Muy currada la rima de final, por cierto; jamás se me habría ocurrido; qué derroche de talento! Tú eres el que le hace las letras a Javier Krahe y a Sabina, ¿verdad?
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por C0D160Z3R0 » Mié May 18, 2011 3:01 pm

Pero pipiolo, si cuando vinieron los 242 y los Nitzer Ebb por primera vez a España (1988) tu todavía estabas en el culo de tu madre. De los demás, los he visto a todos menos los que no me gustan evidentemente, como Icon of Coil, VNV Nation o Covenant. Si perdieras el tiempo en leer el foro y no solo las idioteces que tu pones, verías que aquí ya habíamos gente que hablaba de Combichrist, mucho antes de que tu entraras por aquí y por supuesto mucho antes de que talonearan a Rammstein, paletillo de pacotilla. :twisted:
Avatar de Usuario

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por shit » Jue May 19, 2011 2:52 pm

C0D160Z3R0 escribió:Pero pipiolo, si cuando vinieron los 242 y los Nitzer Ebb por primera vez a España (1988) tu todavía estabas en el culo de tu madre. De los demás, los he visto a todos menos los que no me gustan evidentemente, como Icon of Coil, VNV Nation o Covenant. Si perdieras el tiempo en leer el foro y no solo las idioteces que tu pones, verías que aquí ya habíamos gente que hablaba de Combichrist, mucho antes de que tu entraras por aquí y por supuesto mucho antes de que talonearan a Rammstein, paletillo de pacotilla. :twisted:


te lo repito... la primera vez que vinieron Front 242 fue en la Sala Zeleste de Barcelona... y allí estuve como en todos los conciertos mencionados, como el de Diamanda Galás que hizo el lunes en la Plaza del Rey... si miras el foro te darás cuenta que te doblo en edad y en gusto musical.

Cuando nosotros teníamos los huevos pelados de conocer la trayectoria de Laplegua & company y hablar de él en los foros de Akelarre, Sonidobscuro, Nocturna, Dark Factory, Sturm Promotions, Monosexy, Eclipse Group, Sonido 90, 666...muchísimo mas tarde se comenzó hablar en este foro de Combi.

y yo me pico con argumentos, no como vosotros que os ponéis medallitas sin tener ni puta idea.
Avatar de Usuario

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por lonestar » Jue May 19, 2011 3:44 pm

shit escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Pero pipiolo, si cuando vinieron los 242 y los Nitzer Ebb por primera vez a España (1988) tu todavía estabas en el culo de tu madre. De los demás, los he visto a todos menos los que no me gustan evidentemente, como Icon of Coil, VNV Nation o Covenant. Si perdieras el tiempo en leer el foro y no solo las idioteces que tu pones, verías que aquí ya habíamos gente que hablaba de Combichrist, mucho antes de que tu entraras por aquí y por supuesto mucho antes de que talonearan a Rammstein, paletillo de pacotilla. :twisted:


te lo repito... la primera vez que vinieron Front 242 fue en la Sala Zeleste de Barcelona... y allí estuve como en todos los conciertos mencionados, como el de Diamanda Galás que hizo el lunes en la Plaza del Rey... si miras el foro te darás cuenta que te doblo en edad y en gusto musical.

Cuando nosotros teníamos los huevos pelados de conocer la trayectoria de Laplegua & company y hablar de él en los foros de Akelarre, Sonidobscuro, Nocturna, Dark Factory, Sturm Promotions, Monosexy, Eclipse Group, Sonido 90, 666...muchísimo mas tarde se comenzó hablar en este foro de Combi.

y yo me pico con argumentos, no como vosotros que os ponéis medallitas sin tener ni puta idea.


:lol:
Tenemos aquí a un auténtico abuelo cebolleta (doblar la edad a Cromo quizá este tener demasiada edad, con el debido respeto a Cromo y a no a ti, pedazo de mierda) y además llorón.

Pues nada, chaval, iré a meterme dronja con el dinero que me ahorro de entradas tal como sugerías hace ya tiempo. :lol: :lol:

Pena das
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por Millinomilesaway » Jue May 19, 2011 4:14 pm

Ostia, le doblas en edad!!!! Ochenta y pico años :lol:
Avatar de Usuario

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por lonestar » Jue May 19, 2011 4:31 pm

Millinomilesaway escribió:Ostia, le doblas en edad!!!! Ochenta y pico años :lol:


Eso mismo, no son edades para andar en foros dándoselas de hacer bocatas a los industriales. :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.518s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'