http://youtu.be/uc3rxUYgttc
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Soma's Cure
Muy agradable sorpresa me llevé con este grupo en el Hardcore Division Fest, directazo.
Habrá que escuchar ese disco!
Habrá que escuchar ese disco!
Son la pollaza!!!!!!!!!
Soma's Cure - Titán en directo Sala Ritmo&Compás
http://www.youtube.com/watch?v=k6BbmNu1dwQ
Soma's Cure - Titán en directo Sala Ritmo&Compás
http://www.youtube.com/watch?v=k6BbmNu1dwQ
Pues quizás porque por lo menos existe un mínimo vinculo sentimental con el material de estos chicos con tu pasado y porque es música nacional deberías haber sido mas suave en tu cero patatero.
Escuchate el disco otra vez amigo, que lo vas a disfrutar, que son la polla, muy jovenes y con el metal en las venas.
Parseval!
Escuchate el disco otra vez amigo, que lo vas a disfrutar, que son la polla, muy jovenes y con el metal en las venas.
Parseval!
Última edición por RedneckFucker el Mié Abr 27, 2011 5:11 pm, editado 1 vez en total
Entenderia tu comentario de cero patatero si fuera una maketa de alguien q no es de aqui pero bueno, no a todo el mundo le puede gustar es entendible.
Grupazo y pollaza de disco la verdad... descargaros el temario xq merece la pena y a los fans de hardcore y metalcore les va a molar estos crakens del sur madrileño.
Grupazo y pollaza de disco la verdad... descargaros el temario xq merece la pena y a los fans de hardcore y metalcore les va a molar estos crakens del sur madrileño.
No hace falta que estar a la defensiva... Solo dice que para él no es este tipo de música
Además, supongo que seréis cercanos a la banda, sino de ella, teniendo 2 y 3 mensajes en este foro.
A mí me ha convencido de igual manera que el directo. Me gusta el contraste de la voz en su registro más heavy con ese tipo de música, pero no tanto los guturales exagerados. En definitiva, bastante currado
Además, supongo que seréis cercanos a la banda, sino de ella, teniendo 2 y 3 mensajes en este foro.
A mí me ha convencido de igual manera que el directo. Me gusta el contraste de la voz en su registro más heavy con ese tipo de música, pero no tanto los guturales exagerados. En definitiva, bastante currado
jeje, si esta claro que puede opinar lo que quiera, pero considero que como tu dices, con un: "este estilo no va conmigo" hubiera valido, lo de cero patatero suena a tocar los cojones y a pasarse de listo, aunque esa no haya sido su intención.
Bueno lo dejo aqui, que aqui estamos pa escuchar musica y no para disputas absurdas.
Me alegro que te mole el rollo Varo.
Y decir que ninguno de los dos somos miembros de Soma's Cure, ni siquiera conozco a Jorge, solo pretendemos ayudar
Aprovecho para temazo:
Soma's Cure - La Hora Animal (Directo Ritmo&Compas)
http://www.youtube.com/watch?v=FoPqckd5SNs
Bueno lo dejo aqui, que aqui estamos pa escuchar musica y no para disputas absurdas.
Me alegro que te mole el rollo Varo.
Y decir que ninguno de los dos somos miembros de Soma's Cure, ni siquiera conozco a Jorge, solo pretendemos ayudar
Aprovecho para temazo:
Soma's Cure - La Hora Animal (Directo Ritmo&Compas)
http://www.youtube.com/watch?v=FoPqckd5SNs
Hasta la última acústica tiene su punto.
Lo dicho, me han convencido
Lo dicho, me han convencido

Exacto con un "no m va este estilo" hubiera sobrado pero vamos q da igual eh, como he dicho en mi ultimo post para gustos los colores eh, yo no voy a criticar a nadie x lo q le guste o no ni mucho menos.
Vamos a dejarnos de rollos y escuchar buena musica todos xq todos los q entramos en sta web si no es un grupo es otro los tenemos en comun.
Viva el metal \m/ O.o .|. !!!!
Vamos a dejarnos de rollos y escuchar buena musica todos xq todos los q entramos en sta web si no es un grupo es otro los tenemos en comun.
Viva el metal \m/ O.o .|. !!!!
joder que os sintáis ofendidos casi de manera personal cuando ni siquiera es vuestro grupo por un comentario que mas subjetivo no puede ser, de ahí el "no es para mi", me lo haría mirar no se... y ya que tanto rigor queréis a la hora de escribir y de expresar gustos personales, pues también sería de rigor como usuarios nuevos que sois que os leyerais las normas del foro y sabríais que no se pueden poner enlaces de este tipo.
viewtopic.php?f=2&t=44474&view=previous
Están totalmente prohibidas tanto las Descargas Directas (enlaces de servidores privados o públicos) como las Descargas Indirectas (páginas web, blogs, e-links y demás similares que contengan este tipo de enlaces) que atenten contra la propiedad intelectual.
viewtopic.php?f=2&t=44474&view=previous
Gracias eraser! No me habia dado cuenta que no eran del grupo, por los primeros mensajes pensaba que si.
La verdad que ayer eché un vistazo a los 2 vídeos de youtube y me han dicho más bien poco o nada
y eso que a mi este tipo de metal me gusta pero no me ha gustado la voz y musicalmente ni fu ni fa.
La verdad que ayer eché un vistazo a los 2 vídeos de youtube y me han dicho más bien poco o nada
en el ultimo mensaje anterior al mio tambien hay enlace fear, y que conste que yo soy el primero que esta en contra del asunto este de no poner enlaces 

Hola a todos! Lo primero de todo, muchas gracias por pegar el enlace abriendo un post! Nos estan subiendo mucho las descargas del archivo que subimos la semana pasada con el disco, asique de nuevo gracias por difundir nuestra musica!
Ahora mismo estamos trabajando a tope para nuestro nuevo trabajo bajo sello discográfico europeo, asique pronto recibireis noticias...en inglés! jajajaja
Un saludo a todos! Mucha suerte y sed felices!
Txema Fonz (Soma´s Cure)
Ahora mismo estamos trabajando a tope para nuestro nuevo trabajo bajo sello discográfico europeo, asique pronto recibireis noticias...en inglés! jajajaja
Un saludo a todos! Mucha suerte y sed felices!
Txema Fonz (Soma´s Cure)
fear57 escribió:Gracias eraser! No me habia dado cuenta que no eran del grupo, por los primeros mensajes pensaba que si.
La verdad que ayer eché un vistazo a los 2 vídeos de youtube y me han dicho más bien poco o naday eso que a mi este tipo de metal me gusta pero no me ha gustado la voz y musicalmente ni fu ni fa.
El que abrió el post no es del grupo, pero el vídeo que puso del youtube lo llevan los del grupo y ellos mismos en la descripción del vídeo han puesto el enlace de descarga del disco, así que en este caso se podría dejar el enlace, ya que el propio grupo ha colgado en internet su disco.