Nuestra escena, nuestra música.

Hola a todo el mundo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

Hola a todo el mundo

por Smartita » Vie May 27, 2011 9:43 pm

He intentado buscar con el buscador si había algún post de esta gente pero no he podido porque pasa de buscar palabras comunes como "todo", "el" y "mundo", jajajaja.

El nombre de este grupo me suena pero nunca los había escuchado y pensaba que eran guiris por ese nombre tan estúpido. Cuál ha sido mi sorpresa cuando los he oído en Radio3 y molan un huevo y son de Madrid!

Imagen

Sí, tienen pinta de modernos asquerosos y probablemente lo sean pero lo que importa es que suenan acojonantes. En un primer momento me han recordado a Decemberists, Arcade Fire y grupos así "grandilocuentes".

Videoclip: http://vimeo.com/15319072

Myspace: http://www.myspace.com/holaatodoelmundo/

En spotify hay dos discos suyos.

Y para los vagos:

Si este grupo es super famoso y ya lo conoce todo el mundo perdonadme por el momento de excitación, jajaja, es que últimamente he estado bastante desconectada de grupos nuevos españoles.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Hola a todo el mundo

por Frapu » Vie May 27, 2011 9:57 pm

A mi me los recomendó un amigo diciendo que eran algo así como los Arcade fire españoles, pero nunca me pusé con ellos...creo que ahora que eh visto este post, es una señal, empezaré a escucharlos xD

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Vie May 27, 2011 10:35 pm

jajaja, pues sí, quizás los definan por ahí como los arcade fire españoles, la verdad es que van de un palo parecido. y hasta llevan la misma ropa hortera y cortes de pelo igual de horripilantes xDDD

escúchatelos, sí, tanto el disco en inglés como el ep en español están de puta madre. ya comentarás :)

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Lun May 30, 2011 4:53 pm

Puff qué grima!
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun May 30, 2011 9:09 pm

Sabía de su existencia pero nunca me había parado a escucharles. El tema de Vimeo está bastante bien, y mira que mi este tipo de grupos no me tira demasiado.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 01, 2011 12:38 am

Están simpáticos cuando entran en ese rollo coro de teatro de escuela.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 01, 2011 1:45 am

al igual que sus primos .. me aburren
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié Jun 01, 2011 1:20 pm

Smartita escribió:Y para los vagos:

Un poquito Yo La Tengo el tema éste, no? bueno, exceptuando el tema que no haya distorsiones y tal (no lo digo como crítica, es sólo una impresión). Sinceramente con las referencias y demás me esperaba una petardada mayúscula (admito que he entrado al post por el título nada más xD), pero psé, se dejan oír.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 01, 2011 6:04 pm

Supavillain escribió:(admito que he entrado al post por el título nada más xD)

Ah pero hay otra forma de entrar en los posts que no sea por el título? por el olorcillo a fritanga? por las sensuales polainas?

PD: otro maravilloso post pal bote.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Jun 01, 2011 10:02 pm

hola marta!
ya les echaré ojo, la verdad es que no entiendo por qué siempre tienen q salir bandas clones de lo q hay fuera... y es que lo parecen por las fotos, y por lo q decis van del palo de arcade fire

hola kup!

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié Jun 01, 2011 10:35 pm

Kupak escribió:Ah pero hay otra forma de entrar en los posts que no sea por el título? por el olorcillo a fritanga? por las sensuales polainas?

Imagen

Nah, está claro lo que quería decir hombre, si en vez de tener un nombre "graciosete" tuvieran un nombre más genérico o típico ni le habría dado un click.

cronopio

Rockero de garaje

56

11 Dic, 2008

por cronopio » Jue Jun 02, 2011 12:41 pm

Coño, pero si la chica de la izquierda es Loreto!! No tenía ni idea de que estaba en una banda...

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Jue Jun 02, 2011 3:52 pm

clashcityrockers escribió:hola marta!
ya les echaré ojo, la verdad es que no entiendo por qué siempre tienen q salir bandas clones de lo q hay fuera... y es que lo parecen por las fotos, y por lo q decis van del palo de arcade fire

hola kup!

hola guapi!
si te digo la verdad no sé si son muy clon de arcade fire o no porque les acabé cogiendo manía y dejé de escucharlos xDD

PD. me ha encantado lo de las sensuales polainas xDD

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Jun 02, 2011 11:41 pm

mmm, no das demasiadas ganas para ponerse con ellos... de hecho entré al post pk pensaba que estbas saludando a la gente y me pareció un bonito detalle

a que es una idea bastante naif?

:D

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Vie Jun 03, 2011 2:45 pm

JAJAJA, a ver, cómo que no doy ganas? si he dicho que molan un huevo! de los que me cansé enseguida fueron de Arcade Fire, les cogí manía, no sé por qué, aunque creo que los últimos dos discos son menos "histéricos" que el primero (la voz de la tía me ponía un poco de los nervios).

hola a todo el mundo molan, escúchalos tú que tienes buen gusto ;)

pd. si fuese un post pa saludar me lo hubieran movido a off topic, no? :P
Siguiente