Nuestra escena, nuestra música.

Corizonas - The News Today [2011]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

Corizonas - The News Today [2011]

por RedParanoia » Mar Oct 25, 2011 10:35 am

Hoy sale a la venta el disco debut de Corizonas bajo el nombre The News Today, banda formada a partir de la unión de Los Coronas con Arizona Baby, que tras la exitosa gira conjunta y la unión de temas de ambos grupos han decidido grabar 12 temas nuevos.

Imagen

Yo tuve la ocasión de verles el año pasado en directo y la verdad que fue un gran espectáculo.

Imagen

Imagen

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

Re: Corizonas - The News Today [2011]

por RedParanoia » Vie Nov 18, 2011 2:21 pm

¿Alguien lo ha escuchado ya? Yo he de decir que me ha decepcionado un poco... me falta más Surf y menos ritmo pausado Country Rock. Lo encuentro demasiado monótono, prefiero el ritmo variante y más dinámico de Los Coronas.

Pero bien, no conozco muchos grupos estatales que hagan esto, así que para ponérselo de vez en cuando vale la pena.
    Imagen

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Nov 18, 2011 7:08 pm

No sé, me pillé el split de los Coronas y los Babys por recomendación del de la tienda de discos, creo que aún lo tengo con el plástico. Tengo una cola infinita de discos por escuchar.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Nov 18, 2011 8:11 pm

Yo aun no lo he oido pero seguro que me gustara, el directo de Dos Bandas Y Un Destinola verdad es que me gusto. De todas formas me encantan Los Coronas y tambien me gustan Arizona Baby asi que no es dificil que me haya caido en gracia esta fusion. A ver si me lo oigo porque cada vez me gusta mas el rollo country y el surf rock. Tengo pendiente ver a ambos grupos por separado y juntos.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Lun Nov 21, 2011 3:31 pm

Kupak escribió:No sé, me pillé el split de los Coronas y los Babys por recomendación del de la tienda de discos, creo que aún lo tengo con el plástico. Tengo una cola infinita de discos por escuchar.

pues quitale el plastico y pontelo ya mismo que es una genialidad!

Este de los corizonas esta muy bien, me esperaba un poco mas tal vez en las compsoiciones, pero es de lo mejor de country-rock-americana que se ha echo en este pais.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Dic 06, 2011 7:20 pm

señor disco y como dice misterwhiskey es el mejor trabajo de americana realizado en este país nunca.

Eso si, es más una versión mejorada de Arizaona Baby que los Coronas countizados. Como me descuide para Navidades cae el vinilo
Escucha:
ImagenImagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 14, 2012 7:11 pm

Refloto el post para comentar que el disco me está encantando cosa mala. Creo que es justamente lo que ambas bandas necesitaban, se complementan a la perfección y les sale cada temazo que es acojonante.... Ojalá no se quede solo en este disco.

Ahi va la critica para la web http://www.zona-zero.net/music/Corizonas/The+News+Today
Imagen