Nuestra escena, nuestra música.

KTULU Rekanibal Show

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

KTULU Rekanibal Show

por roots » Mié Nov 02, 2011 2:41 pm

Próximamente saldrá a la venta “REKANIBAL SHOW”, un remaster del Show Caníbal con nuevo material adicional producido integramente por PRODUCCIONES KTULU. Aquellos que tengan ya en su poder el Show Caníbal podrán disfrutar de este nuevo trabajo gratuitamente mediante una descarga digital. En breve más información.

Ya debe de haber un tema por ahi, aunque de un album ya malo de por si, no creo que puedan hacer maravillas, y más siendo remixes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: KTULU Rekanibal Show

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 03, 2011 12:58 pm

Pues yo si que tengo esperanzas, los temas no me parecieron malos, aunque la producción era de maqueta y de las malas, si ahora lo arreglan con la inclusión de electrónica, puede ser un pepinazo.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 03, 2011 2:44 pm

A mi no me pareció malo el sonido, lo que me parecieron malos fueron los temas, el disco en si. Lo que si fue malo el sonido del directo, menuda chapuza.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 03, 2011 5:57 pm

En el directo el sonido no era malo, era lo siguiente.