Nuestra escena, nuestra música.

Héroes del Silencio. Hilo oficial.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

FuzzFuzz

Novato

18

30 Mar, 2021

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por FuzzFuzz » Mar Abr 06, 2021 1:26 pm

Fuel escribió:Me da la sensación de que no va a ser demasiado incisivo, pero habrá que verlo.

Qué grupazo eran, la virgen. Ningún grupo en España me ha tocado tanto el coraçao como esta gente.


Es que probablemente sean la banda más enorme de la historia del rock en castellano.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Pachi67 » Mar Abr 06, 2021 4:19 pm

FuzzFuzz escribió:Es que probablemente sean la banda más enorme de la historia del rock en castellano.


No es por crear polémica ni molestar a nadie pero a mi nunca me han gustado una mierda. La voz de Bunbury siempre me ha dado dentera... y lo de que sea la banda más enorme y tal, pues como opinión, vale. Pero en la mía no lo es ni de lejos. :roll:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por rearviewmirror » Mar Abr 06, 2021 4:40 pm

En cuanto a repercusión es indudable que han sido la banda más grande que ha existido en este país. Solo hay que ver cómo funcionó la gira de reunión, con conciertos en estadios incluso en Lationoamérica y Estados Unidos. Ningún grupo de rock español ha conseguido eso.

Luego que gusten más o menos, ya es cuestión de cada uno.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por salvadante » Mar Abr 06, 2021 4:43 pm

Tiene que estar curioso verlo, espero que si que tenga alguna cosa que sorprenda. Mi grupo español favorito de siempre. A mi estos y Hamlet me tocan muy fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Pachi67 » Mar Abr 06, 2021 7:25 pm

rearviewmirror escribió:En cuanto a repercusión es indudable que han sido la banda más grande que ha existido en este país. Solo hay que ver cómo funcionó la gira de reunión, con conciertos en estadios incluso en Lationoamérica y Estados Unidos. Ningún grupo de rock español ha conseguido eso.

Luego que gusten más o menos, ya es cuestión de cada uno.


Igual tienes razón, no lo se, pero igual gente como Mecano o Hombres G o Los Chichos o el Dúo Dinámico, por ejemplo, han tenido más repercusión y vendido más discos que Héroes a nivel internacional... si lo ciñes al rock pues igual si pero que sea indudable... #-o tampoco es algo por lo que me vaya a poner a discutir... :D reconozco que Bunbury siempre me ha dado cien patadas y no soy ni mínimamente objetivo.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por rearviewmirror » Mar Abr 06, 2021 8:28 pm

Pachi67 escribió:
rearviewmirror escribió:En cuanto a repercusión es indudable que han sido la banda más grande que ha existido en este país. Solo hay que ver cómo funcionó la gira de reunión, con conciertos en estadios incluso en Lationoamérica y Estados Unidos. Ningún grupo de rock español ha conseguido eso.

Luego que gusten más o menos, ya es cuestión de cada uno.


Igual tienes razón, no lo se, pero igual gente como Mecano o Hombres G o Los Chichos o el Dúo Dinámico, por ejemplo, han tenido más repercusión y vendido más discos que Héroes a nivel internacional... si lo ciñes al rock pues igual si pero que sea indudable... #-o tampoco es algo por lo que me vaya a poner a discutir... :D reconozco que Bunbury siempre me ha dado cien patadas y no soy ni mínimamente objetivo.


Por supuesto me refería a rock únicamente. Si amplíamos el espectro al pop, ya el debate es otro.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Pachi67 » Mar Abr 06, 2021 9:25 pm

Ok. No me voy a meter en si repercusión o venta de discos es sinónimo de calidad o de lo mejor porque es un debate demasiado manido. Y porque se que no soy objetivo.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por CesarAguilar » Mar Abr 06, 2021 9:34 pm

No soy muy fan, pero reconozco que en su día le di muchas vueltas a "El mar no cesa" y al EP previo. De "Senderos de traición" me gustaban unas cuantas (tal vez me pilló en una época muy poco rockera) y ya el resto no recuerdo haberlos escuchado enteros (me pillaron en una época demasiado death/thrash/black metalera), aunque tienen buenos singles.

Aun así, les tengo mucho respeto. Era un grupo serio, Bunbury siempre ha tenido carisma (que no todo el mundo aprecia :lol: ) y el guitarra se sacaba riffs bien molones.

El documental lo veré fijo. Más para recuperarlos un poco que por el salseo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por rearviewmirror » Mar Abr 06, 2021 9:58 pm

CesarAguilar escribió:No soy muy fan, pero reconozco que en su día le di muchas vueltas a "El mar no cesa" y al EP previo. De "Senderos de traición" me gustaban unas cuantas (tal vez me pilló en una época muy poco rockera) y ya el resto no recuerdo haberlos escuchado enteros (me pillaron en una época demasiado death/thrash/black metalera), aunque tienen buenos singles.

Aun así, les tengo mucho respeto. Era un grupo serio, Bunbury siempre ha tenido carisma (que no todo el mundo aprecia :lol: ) y el guitarra se sacaba riffs bien molones.

El documental lo veré fijo. Más para recuperarlos un poco que por el salseo.


Joer, pues para mi gusto te estás perdiendo lo mejor del grupo. Sobre todo "El Espíritu del Vino" que es un discón.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por CesarAguilar » Mar Abr 06, 2021 10:09 pm

No creo que me vayan a gustar más que el debut, porque lo que uno escucha con 15-16 llega a un nivel de mitificación importante, pero los voy a recuperar para cerrar el círculo. Los temas que recuerdo haber escuchado de "El espíritu del vino" (que son unos 6 o 7) me gustan.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

FuzzFuzz

Novato

18

30 Mar, 2021

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por FuzzFuzz » Mié Abr 07, 2021 11:39 am

Pachi67 escribió:
rearviewmirror escribió:En cuanto a repercusión es indudable que han sido la banda más grande que ha existido en este país. Solo hay que ver cómo funcionó la gira de reunión, con conciertos en estadios incluso en Lationoamérica y Estados Unidos. Ningún grupo de rock español ha conseguido eso.

Luego que gusten más o menos, ya es cuestión de cada uno.


Igual tienes razón, no lo se, pero igual gente como Mecano o Hombres G o Los Chichos o el Dúo Dinámico, por ejemplo, han tenido más repercusión y vendido más discos que Héroes a nivel internacional... si lo ciñes al rock pues igual si pero que sea indudable... #-o tampoco es algo por lo que me vaya a poner a discutir... :D reconozco que Bunbury siempre me ha dado cien patadas y no soy ni mínimamente objetivo.


Lógicamente Julio Iglesias es con mucha diferencia el artista en español más vendido en la historia, pero estamos hablando de rock en castellano y ahí no hay debate, han sido los que más discos han vendido y a más publico han llegado.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por dinamita » Mié Abr 07, 2021 12:33 pm

Que ni siquiera se nombre a Extremoduro en este debate dice mucho de la de Haters que tiene Robe. Ya tuvimos esta conversación en su momento. Por ahí andará.

Como influencia internacional, quizá habría debate. Pero en cuanto a éxito?. HdS no liarían la que ha liado Extremoduro con la supuesta última gira ni de coña.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Pachi67 » Mié Abr 07, 2021 12:44 pm

FuzzFuzz escribió:
Lógicamente Julio Iglesias es con mucha diferencia el artista en español más vendido en la historia, pero estamos hablando de rock en castellano y ahí no hay debate, han sido los que más discos han vendido y a más publico han llegado.


Que sí, hombre, que sí, que no hay debate... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por CesarAguilar » Mié Abr 07, 2021 12:52 pm

dinamita escribió:Como influencia internacional, quizá habría debate. Pero en cuanto a éxito?. HdS no liarían la que ha liado Extremoduro con la supuesta última gira ni de coña.

Creo que te ciega el fandom, sin acritud lo digo :lol:

Aunque si con liar te refieres a los pollos que monta el sr. Iniesta según le da el aire de uno o de otro lado, pues tienes razón. Ahí Extremoduro son imbatibles :mrgreen:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por dinamita » Mié Abr 07, 2021 12:54 pm

:lol: Es cierto que se me podría considerar como talifán de Extremo, pero lo que es evidente...

EDITO: He aguantado 24 horas como un campeón.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.281s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'