Nuestra escena, nuestra música.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1318

1 Jul, 2008

Estirpe: Nuevo Disco en Directo + DVD

por Shn_Metal » Mar Dic 20, 2011 9:47 pm

Sacado de su facebook y su web:

Estirpe anuncia la grabación de su primer Dvd+Disco en directo que será llevado a cabo en EL GRAN TEATRO de la ciudad de Córdoba el 25 de Febrero de 2012. Desde aquí, animaros y agradecer a todos los que podéis hacer un esfuerzo para dejar huella en este evento tan especial y para los que sois de fuera, una gran excusa para conocer nuestra ciudad, Córdoba. Las entradas estarán disponibles a la venta en estos próximos días, estés donde estés y vengas de donde vengas, te esperamos para darte lo mejor de Estirpe. Gracias por estos 16 años!

Dejaron caer incluso que lo iban a dejar, pero han llegado con fuerza después de su gira en México (han editado allí un recopilatorio para darse a conocer y tal)...

Ojalá graben pronto la continuación del BDV... (o si lo contamos como su último disco, Querida Contradicción)

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Estirpe: Nuevo Disco en Directo + DVD

por roots » Mar Dic 20, 2011 9:58 pm

Shn_Metal escribió:Dejaron caer incluso que lo iban a dejar

Eso es lo primero que he pensado, que hace mucho que no se oia nada de ellos...

Pues se le dará una escucha cuando salga, el último (y el de rarezas) no me hicieron mucha gracia, pero el Inventarse el mundo y el Ciencia me parecen unos discazos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Nowitzki

Gran Maestro

8334

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Dic 20, 2011 11:36 pm

Guay.
Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mié Dic 21, 2011 1:21 am

Oooole!!! Qué buena noticia!! Esta gente me ha acompañado el último año bastante en mis idas y venidas del curro, ganazas de escuchar algo nuevo =D> :lol:
"This world is too much noise
It takes me under"

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 21, 2011 1:29 am

Cordoba calidade :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1323

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mié Dic 21, 2011 6:02 pm

Comentar que no es nuevo disco, sino que sacarán este DVD supongo que con el audio aparte.

El otro día estuve con algunos de ellos y comentar que pretenden tener alguna colaboración y confirman que Panadero sigue en la banda, para la gira por méxico tuvieron que pillar a otro bajista, pero fue sólo para esas fechas.

En marzo vuelven a México para tocar en el festival Vive Latino

Shn_Metal

Clásico del Rock

1318

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Feb 15, 2012 9:06 pm

Algún detalle más sacado de Mariskal, ya queda poco más de una semana:

Se cumplen 15 años desde que los cordobeses lanzaran al mercado su primer disco “Ídolos de Papel” y 17 años desde que realizaran sus primeros conciertos. Actualmente cuentan con siete álbumes editados incluido su último trabajo, sin fabricación física y que ofrecieron en descarga gratuita en su página web, titulado “Querida Contradicción” (inéditos, rarezas y versiones). Se encuentran en plena madurez musical. Tras finalizar una gira por todo el país celebrando sus 15 años de vida y recién llegados de su estancia en tierras aztecas donde editaron un disco recopilatorio, además de ofrecer un gran número de conciertos por diferentes ciudades del país, es el momento de parar el tiempo, o como ellos mismos dicen, “El tiempo, un placer para detener”, título del concierto que el próximo día 25 de Febrero realizarán en el Gran Teatro de Córdoba y que grabarán para ser editado en DVD y CD. El cuarteto de músicos formado por M. Ángel Mart, Javier Estevez, Loren Gomez y J. Miguel Panadero nos ofrecerán una noche histórica dando un repaso a los mejores temas que crearon a lo largo de estos 17 años de vida, algunos de ellos apenas han sido ofrecidos en sus conciertos y quedarán inmortalizados para la posteridad. Contaran con la colaboración del teclista Daniel Puig, que abandonaba la banda en 2010, y de algún que otro músico invitado en lo que promete ser una gran e inolvidable noche para una de las bandas más talentosas de nuestro país.

Nowitzki

Gran Maestro

8334

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Feb 15, 2012 9:16 pm

Compra segura :mrgreen:
Imagen

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1323

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mié Feb 15, 2012 9:19 pm

ya tengo mi entrada para las primeras filas, a ver qué tal se da :D

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Feb 16, 2012 1:41 pm

Suena bien la verdad... ganas ver el dvd!

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Feb 16, 2012 2:44 pm

Paseando por Cordoba me los cruce unas cuantas veces y coincidi con Mart en la Tipo de alli tambien... gran persona!!

Inventarse el mundo menudo discazo... y el Buenos dias tambien!!!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Feb 16, 2012 6:49 pm

¡Los que tengáis oportunidad de ir, ni os lo penséis! Uno de los mejores directos de este país.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1318

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Feb 16, 2012 11:59 pm

Patrick_Vieira escribió:ya tengo mi entrada para las primeras filas, a ver qué tal se da :D

Ismael, ¿tú crees que habrá que estar todo el concierto sentado o estará la gente de pie?
Es algo que me carcome...

Por cierto, luego hay "after" en el Long Rock...

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1323

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Vie Feb 17, 2012 12:18 am

Shn_Metal escribió:
Patrick_Vieira escribió:ya tengo mi entrada para las primeras filas, a ver qué tal se da :D

Ismael, ¿tú crees que habrá que estar todo el concierto sentado o estará la gente de pie?
Es algo que me carcome...

Por cierto, luego hay "after" en el Long Rock...

En el otro que hicieron en el teatro fue todo el mundo sentado, ya que era acústico en su totalidad, de toas formas creo que será igual

Ten en cuenta que es un teatro y está todo lleno de butacas en plan cine, supongo que será igual

PD: sino no serían entradas numeradas tampoco

Shn_Metal

Clásico del Rock

1318

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Feb 26, 2012 3:43 pm

Increíble ayer, pedazo de bolo, Dani estuvo tocando en todas las canciones menos en la última, el sonido de puta madre (aunque a veces se escuchaba menos de lo que yo quisiera a Loren en un par de canciones), Mart empezó un poco nervioso (Llévame) pero acabó dando un recital descomunal, y los demás de PM. La sección de viento estuvo también muy bien (tocaron "Encender otro Ángel" y "El color de mi voz" - genial el interludio de esta última) y la de violín también.

Por poner un pero, esperaba alguna más del "Ciencia" (Hasta el límite y El mundo del revés) y de los dos primeros el "Medley" que hacían hace mucho tiempo, pero bueno, no me puedo quejar, más de 2 horas y media de concierto y de "Inventarse el Mundo" y "BDV" las tocaron casi todas.

Así que nada, a esperar el DVD + Disco en Directo y se aproxima nuevo disco para Otoño, aprox.
Siguiente