[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
TENPEL - Ciclos (Octubre 2012)
Última edición por roots el Vie Oct 12, 2012 12:53 pm, editado 3 veces en total
Re: TENPEL - Nuevo disco 2012
Espero que no sea así, Roots. Con lo bien que lo hicieron hasta entonces, pero tío, pa mi en LSDP bajaron demasiao las revoluciones. Con lo que molaban en los EP y en el Areté.
Desayuno con Morgan On fire!
Desayuno con Morgan On fire!
No, si yo también me quedé al principio con cara de
, pero poco a poco le fui pillando el rollo y ahora me encanta.
Y los EP´s y el Areté Despierta me flipan, cómo no.

Y los EP´s y el Areté Despierta me flipan, cómo no.
En la entrevista que puse en el otro hilo de Tenpel decían que tenían intención de sacar a la luz una canción por mes, bastante original.
Creo que más que un disco será un EP como adelanto de lo que podría ser el próximo disco , al igual que ya hicieron con "Una Increíble Verdad" antes de lanzar "La Sangre De Pegaso" .
¿Qué opinais?
¿Qué opinais?
Última edición por Jazzman el Mar Ene 24, 2012 12:05 am, editado 1 vez en total
Bueno, no seria de extrañar. De hecho tienen más EP´s que discos.
Yo tambien veo más lo del EP, éstos se lo toman con calma a la hora de sacar discos .... espero que no bajen aún más de revoluciones que en La Sangre de Pegaso, para mi ese es el umbral que no deberian bajar jamás
Buena noticia
Ademas al no tener discografica y ser el grupo que son. no me extrañaria que fuesen sacando cancion a cancion, o EP's con un par de ellas, lo que se les ve es que no paran,de la ultima ronda con disco y EP's fueron 17 temas
Todo gira y vuelve.
Re: TENPEL - Lo nuevo en 2012
Les volví a ver hace un par de semanas cerrando la gira de "La Sange Del Pegaso", y que decir? están en un momento de forma tremendo... Adelantaron un tema nuevo, y si la memoria no me falla iba más o menos por los mismos derroteros de sus últimas referencias, lo cual no me parece malo.
Yo al principio me quedé un pelín frio con "La Sangre...", pero ha sido verles en directo con ese disco y ha ganado muchos enteros... me fio de lo que hagan.
Yo al principio me quedé un pelín frio con "La Sangre...", pero ha sido verles en directo con ese disco y ha ganado muchos enteros... me fio de lo que hagan.
Espero que el próximo disco tenga un poco más de garra que La sangre de pegaso que me gusta pero ... no llega a explotar como el Areté despierta.
Para mi tampoco hay ninguno como el Areté Despierta, pero creo que nos tenemos que hacer a la idea de que ya no les motiva tanto ese rollo y han encontrado lo que quieren hacer.
Shn_Metal escribió:pa mi en LSDP bajaron demasiao las revoluciones. Con lo que molaban en los EP y en el Areté.
Del último me gustan un par de temas. El resto ni me va ni me viene.
Parece que la cosa va tomando color.... aquí nos dejan como adelanto un tema nuevo en el estudio , se llama "El último Hombre" :
Bueno, todavia no se puede valorar (por lo menos yo...) La voz no se oye una mierda.