[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The zombie kids
Las canciones me molan mucho, muy del rollo Bloody betroots. El problema es que casi todos me dicen que en directo son una mierda xDDD
Bueno no sé...yo las mayores fiestas que me he pegado en mi vida han sido en el zombie. Otra cosa es en directo más como banda pues bueno, un poco verbeneros con la canción esa de "ale real madrid ale ale", que por cierto el videoclip es lamentable, el rollito gangsta con billetes de 20 euros es patetico.
yo en sus sesiones me lo he pasado que te cagas siempre, pero las canciones suyas me parecen bastante malas, la verdad.
a mi el video ese gangsta me mola, es autentico, lo de los 20 euros lo hace un poco para hacerse el chulo jaja a mi me hace gracia
Estos han sacado disco, ¿no?
Un self titled que salió en la segunda mitad del año pasado.

A mí me ha molado poco tirando a nada y el tono del videoclip apesta a la peñita con la que se juntan ahora (GP Boyz y demás).
Un self titled que salió en la segunda mitad del año pasado.

- Código: Seleccionar todo
Tracklist:
01. Intro
02. Live forever 2012 (feat. Aqeel)
03. Insane (feat. Rebecca Lander)
04. Zombegz (feat. Foreing Beggars)
05. Vampire (feat. Aqeel
06. Afterlife
07. Early moan (feat. Raytack)
08. Tonight (feat. Ambush)
09. Fire (feat. Aqeel)
10. Live forever Pt. 2 (feat. Aqeel)
11. Spanish sauce mafia (The Zombie Kids vs Party Harders)
12. Hype (feat. Aqeel)
13. Amnesia
14. Touching you
15. Mi click (feat. GP Boyz)
16. Outro ocean (feat. Bella)
17. Red sky
Spoiler: Mostrar
A mí me ha molado poco tirando a nada y el tono del videoclip apesta a la peñita con la que se juntan ahora (GP Boyz y demás).
ALÉ REALMADRID ALE ALÉEEEEEEEEE
¡C'mon loco, c'mon!
¡C'mon loco, c'mon!
¿Pero esos de GP Boyz no eran una discográfica?
Lo mismo, de desparrame en sus fiestas me lo he pasado bastante bien, ahora, el rumbo que están cogiendo ahora, que ya les queda poco del rollito Bloody Betroots con el que empezaron y sobre todo la puñetera farándula que se está montando alrededor de ellos, con toda esa sarta de groupies y el hecho de que se empeñen en juntarse con unos raperos tan mediocres como los GP, que se salva Chirie Vegas y poco más. El Romo y el Carmona, no sé, a la gente le debe desarmar tanto lo potente de la estética grymei que se le deben cerrar los oídos o algo.Sí, les estoy pillando una tirria bastante seria.
También manda pelotas que un tio que fue straight edge de joven se haya dado a la vida de tias y farlandula, dice bastante de lo potente de sus convicciones. Que si, que uno se hace mayor y cambia y tal y cual. Pero lo jodido es involucionar.
También manda pelotas que un tio que fue straight edge de joven se haya dado a la vida de tias y farlandula, dice bastante de lo potente de sus convicciones. Que si, que uno se hace mayor y cambia y tal y cual. Pero lo jodido es involucionar.
a mi me gustan mucho costa y chirie vegas y ley rico, pero en el 2004 que sacaron sus discos buenos
esta esta bien tambien
esta esta bien tambien
¡viva el vino!
10 mensajes
• Página 1 de 1