Nuestra escena, nuestra música.

Zarquino

Dios del Rock

4024

16 Ene, 2006

L'Espinale - rock alternativo - A perfect circle influenced

por Zarquino » Sab Mar 17, 2012 2:03 pm

Imagen

http://lespinale.bandcamp.com/album/last-days-of-adam

Ayer esta gente teloneó a Standstill y debo decir que no me los esperaba tan bien. En sus inicios esta band hacía versiones de A perfect circle, y cuando se cansaron montaron el grupo.

Estuve escuchando el disco - grabado por Dani Paz - y me ha gustado bastante. El batería y uno de los guitarras son de Prosthetics, así como dato de interés.

fRanK

Clásico del Rock

1291

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: L'Espinale - rock alternativo - A perfect circle influenced

por fRanK » Sab Mar 17, 2012 6:32 pm

Esto suena muy pero que muy bien, grata sorpresa!

Zarquino

Dios del Rock

4024

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Mar 19, 2012 3:37 pm

Yo les conocía de nombre, lo típico por aquí, vamos, amigos de amigos y tal. Que les molaba mucho APC y tal, pero no mucho más.

Hace como 3 semanas me pasaron el enlace de bandcamp y, joder, es que suena de puta madre. Pero verlos en directo me lo ha confirmado.

Bueno, y el cantante que estaba sentado en un taburete porque está con muletas y como si nada. De puta madre, la verdad.

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Sab Abr 07, 2012 8:55 pm

Para mí actualmente son de lo mejorcito que he escuchado de Mallorca. El disco está de puta madre y en directo son igual de buenos. En breve saldrá el cd a la venta, por fin! Zarqui qué sorpresa ver el topic, estaba a punto de abrirlo ;)