[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Los planetas
Mi grupo de españa favorito, seguido en segundo lugar por la buena vida y en tercero por sr chinarro, hombre el arnasestuka de jousilouli tampoco esta nada mal.
El pop me parece su peor disco, simplemente por el coñazo que es db, todos los demas temas de ellos son buenos menos ese, y la cara b cancion del cientifico triste, y las dos ultimas que canta la malquerida esa
El pop me parece su peor disco, simplemente por el coñazo que es db, todos los demas temas de ellos son buenos menos ese, y la cara b cancion del cientifico triste, y las dos ultimas que canta la malquerida esa
¡viva el vino!
Re: Los planetas
me pegaria todo el dia oyendo esta cancion, es como buen tema con final feliz, oir ambos
¡viva el vino!
mirad la ultima que pongo pero es que la oyes y te eleva, es la mejor cancion del mundo
¡viva el vino!
La verdad es que el "contra la ley de la gravedad" no es ni de coña su mejor disco pero esa y "San Juan de la Cruz" pueden ser facilmente las mejores canciones que hayan hecho nunca. Y luego está "Pesadilla... " que es el hitazo
es del encuentros con entidades, su disco mas psicodelico, con ese temazo de diez minutos que es dulces sueños, no es el discazo, tiene un par que no son muy buenas, temporalmente y mis problemas con la justicia, cosa que en los demas no pasa
has oido las caras b? el coleccionista es temazisimo
has oido las caras b? el coleccionista es temazisimo
¡viva el vino!
la verdad es que el ultimo, una opera egipcia, tiene dos temas con una chica que son malisimos, y en general no estan a la altura las canciones, pero por esta ya merece la pena
¡viva el vino!
has oido el primero? me encanta ese disco, puedes notar la mente del guitarra fluir a traves de sus composiciones, oid el final de este tema para comprenderme
y para temazo de la vida este con enrique morente, o mejor dicho de la muerte
tienen un ep que solo se pudo comprar con la cañamo
y para temazo de la vida este con enrique morente, o mejor dicho de la muerte
tienen un ep que solo se pudo comprar con la cañamo
¡viva el vino!
Yo de estos tengo dos claras favoritas: pesadilla en el parque de atracciones y además es imposible. Las dos tienen una letra perfecta.
11 mensajes
• Página 1 de 1