Nuestra escena, nuestra música.

S.A

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

S.A

por Chrisfehn-666 » Mar May 08, 2012 6:44 pm

necesito recomendacion, he estado oyendo el tema tiempos oscuros y me ha molado mucho, necesito el nombre del disco mas con ese sonido asi lo mas chandalero posible, los primeros los escuchaba hace 5 años o asi pero nunca me llegaron a gustar del todo, los oia y buscaba similitudes a slayer, pero al final no pude, me parecieron mas hardcore
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: S.A

por Chrisfehn-666 » Mar May 08, 2012 7:12 pm

el polvo en los ojos del 2000 tiene hasta scratches he leido por ahi, tiene algun otro disco toque chandalero?

a mi de estos solo me ha gustado piedra sobre tijera y su cachondo video
¡viva el vino!

Raptor

Rockero de garaje

62

5 Dic, 2011

por Raptor » Mar May 08, 2012 7:42 pm

http://www.youtube.com/watch?v=LMHbHVrsrvc

No sé si te refieres a esto. Chandalero es...Sacaron un DVD y todo oigan...jeje.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar May 08, 2012 8:40 pm

no me ha gustado mucho, pero algunas guitarras son ''aggro'' y molan, el disco, la cancion esa no me gusta nada, mucho mejor la de ndno con hate cada uno a lo nuestro
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 08, 2012 10:35 pm

El más chandalero como tú dices, es el Polvo en los Ojos, y quizás el No Intente. Y si te gusta Piedra contra Tijera pues prueba con el Tiempos Oscuros evidentemente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié May 09, 2012 12:00 am

Yo creo que sin ser "nu-metaleros" discos como Ratas o 'no intentes hacerlo en tu casa' te podrian entretener, siempre y cuando no te pongas a contar puns :lol:

En los 2 discos siguientes (polvo en los ojos y tiempos oscuros) para mi gusto el nivel baja aunque hay temazos.

Te voy a hacer una seleccion de 5 cancionacas de los 2 discos mencionados en el primer parrafo

Spoiler: Mostrar

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié May 09, 2012 12:19 am

si le di oportunidades al ratas..pero al final me baje el anterior temario de slayer al reign in blood y no veas como goce, me adentre en ellos al ver que les etiquetaban trash, o es lo que buscaba, pero mucho punk para mi, me voy a bajar el tiempos oscuros, que seguro que me gusta, porque piedra y tijera siempre ha sido la excepcion pues ahora que he oido todo su material puedo oirlo por fin en condiciones
¡viva el vino!

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié May 09, 2012 9:53 am

Para mi el mejor es el primero, que luego lo grabaron con el nombre de Session 2. Suena que atruena.

Luego Ratas y No Intenta Hacer Esto En Su Casa. Son practicamente todo temazos.

El Polvo en los ojos no esta mal, tiene temazos la verdad. Este año han sacado uno, cada vez mas metalcore. Pruebalo que no esta mal
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié May 09, 2012 12:50 pm

ya lo oi, pero lo bottr pronto, la verdad es que esperaba mas
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié May 09, 2012 1:25 pm

me ha encantado el tiempos oscuros en concreto el tema bufon, ademas hoy en el trabajo me he puesto a bufar disolvente a ver si me colocaba, no ha sido asi, que asco llevo desde que lo he hecho como reventadisimo

vuelven los tiempos oscuros! gran cd al que le dare mas vueltas estos dias
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 09, 2012 1:39 pm

Se puede saber de qué trabajas? curiosidad, sin más :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié May 09, 2012 1:52 pm

trabajos sociales por pegar a los policias, me dicen que quite las manchas y yo lo intento, me dicen que friegue y voy llenando cubos de agua y echandolos, aunque luego he tenido que limpiar tal encharcacion, pero bah, que se jodan

es que justo tenia la mejor marihuana del mundo y no la habia ni probado ni escondido entre los setos porque estaba de pie para irme y dije me la quitan pero mi amor a la marihuana tendra su recompensa, dije seran cerdos pues para cerdo yo
¡viva el vino!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 09, 2012 2:20 pm

Chrisfehn-666 escribió:trabajos sociales por pegar a los policias, me dicen que quite las manchas y yo lo intento, me dicen que friegue y voy llenando cubos de agua y echandolos, aunque luego he tenido que limpiar tal encharcacion, pero bah, que se jodan

es que justo tenia la mejor marihuana del mundo y no la habia ni probado ni escondido entre los setos porque estaba de pie para irme y dije me la quitan pero mi amor a la marihuana tendra su recompensa, dije seran cerdos pues para cerdo yo

Tío, eres jodidamente épico. De hecho, esas palabras se quedan tan cortas que habría que inventar otras

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue May 10, 2012 11:51 am

lo del disolvente directamente de la lata, hacia 5 años que no lo hacia, antes lo hacia con una bolsa cuando no habia porros en el recreo (tierna juventud) pero ayer no tenia y lo hice directamente a ver que pasaba y estuve alucinando todo el dia y me he dado cuenta esta mañana que estoy como si me hubiera pillado un pedal ayer xD

alucinando o como con poco oxigeno en la sangre no se si sabeis como os digo, hoy he pasado de ir a los trabajos sociales, en el momento en el que he sentado mi culo en el ciber (no les puedo decir a mis padres de quedarme en la cama) he estado en el cielo y ahora me voy a casa a dormir, buenos dias
¡viva el vino!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue May 10, 2012 5:48 pm

8O
Siguiente