[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Family
¡Pues sí que los conozco, amigo! Es un álbum genial, lleno de letras y melodías brillantes, que, de puro naif, emociona. "Carlos Baila" es mi favorita, un temazo como la copa de un pino que me pone los pelos de punta. Pero no lo son menos "Como Un Aviador", "La Noche Inventada", "El Buen Vigía" o "Yo Te Perdí Una Tarde De Abril". Para mí, sin duda, uno de los mejores discos en español de los 90. Pero es que a mí me molan mucho New Order...
Hace tiempo que no lo escucho y me lo has recordado. ¡Hoy me lo pongo sin falta! ¡Un saludo!
Hace tiempo que no lo escucho y me lo has recordado. ¡Hoy me lo pongo sin falta! ¡Un saludo!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
gracias por tu aportacion, parece que la he escrito yo, pero yo no paso de los 90 hacia el presente
¡viva el vino!
Gracias a ti. Me sorprende que alguien con tu nick sea capaz de disfrutar tanto con Family, lo más opuesto a Slipknot que te puedes echar a la cara. Pero guay, guay. Tú eres de los míos.
Había oído hablar de ellos, pero nunca había escuchado su música. Acabo de terminar de oír "Siete Maletas" entero y está muy bien. No sé por qué pero creía que iba a ser más tontipop y chicloso, pero es bastante melancólico y lo he disfrutado. Me recuerda a La Buena Vida, Mojave 3, y, sobre todo, a los momentos más íntimos guitarra-voz de los suecos Club 8: bandas que me gustan mucho.
¡Gracias por recomendármelos y un saludo!
¡Gracias por recomendármelos y un saludo!
recuerdo abril que tambien era un temazo pero no esta en youtube, un discazo que oia cuando estuve enamorado hace 5 años ya
¡viva el vino!
8 mensajes
• Página 1 de 1