[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pop
Me gustan los planetas mi grupo preferido, pero el sr chinarro y la buena vida no se quedan atras, tambien me gusta el blanco de maga y el siete maletas de zola, pero el sr chinarro me gusta porque no es tan sentimental y sus letras de un tio colgado que se ha quedado con su musica de genio y como no sabe hacer letras hace locuras, aunque conforme han ido pasando los años se ha vuelto mas cantautor y no mola tanto
¡viva el vino!
Re: Pop
de la buena vida solo me gustaba antes sus primeros discos, los naive y el soidemersol, su obra maestra, pero el sonido naive de sus primeros discos me encanta desde los 5 años
tambien me gustaba antes solo la obra mestra del chinarro, es del 97 tambien, el porque mis peinados, esto pone los pelos de punta, pero ahora me gustan mas sus tres eps mas dos ineditas que por fin he podido conseguir del soulseek, ahi se ve su verdadero genio con instrumentos rarisimos
tambien me gustaba antes solo la obra mestra del chinarro, es del 97 tambien, el porque mis peinados, esto pone los pelos de punta, pero ahora me gustan mas sus tres eps mas dos ineditas que por fin he podido conseguir del soulseek, ahi se ve su verdadero genio con instrumentos rarisimos
¡viva el vino!
Cuando he leído Pop venía a decir lo buenos que son Los Planetas, ya lo has dicho, así que que buenos son Los Piratas.
si, pero mas comerciales, el relax es mi favorito, el ultrasonica es como demasiado comercial y eso que es un discazo
¡viva el vino!
Los Planetas son el grupo mas sobrevalorado del pop español. Y Jota debería vocalizar mejor.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
el temazo de mi vida, no se si os pasa pero el solo da extasis y se puede comprobar
¡viva el vino!
Como dirian los Betunizer: "imagina que matas a Jota"
No entiendo por qué Los Planetas suelen ser tan odiados, tienen unos cuantos discos cojonudos, han experimentado durante toda su carrera, tienen temas muy lisérgicos que se alejan bastante del concepto comercial, y sin ser sus letras la repanocha cumplen bastante bien con su cometido.
A los Planetas actuales, la única pega que les pongo es haber repetido la fórmula con su último disco, que sin ser un disco malo es un "La leyenda del espacio 2.0". Y a pesar de eso, la recta final es una pasada. Ya les gustaría a la mayoría de grupos que se catalogan como "pop" marcarse un final de disco como el que va desde "Virgen de la soledad" a "Los poetas" (y podría incluir los dos temas anteriores también).
A los Planetas actuales, la única pega que les pongo es haber repetido la fórmula con su último disco, que sin ser un disco malo es un "La leyenda del espacio 2.0". Y a pesar de eso, la recta final es una pasada. Ya les gustaría a la mayoría de grupos que se catalogan como "pop" marcarse un final de disco como el que va desde "Virgen de la soledad" a "Los poetas" (y podría incluir los dos temas anteriores también).
10 mensajes
• Página 1 de 1