Nuestra escena, nuestra música.

the soulbreaker company

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: the soulbreaker company

por Millinomilesaway » Mié Abr 05, 2023 10:46 am

Te ha quedado de lujo, tron. Una de las bandas más especiales que tenemos, y a la vez de las más infravaloradas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Mié Abr 05, 2023 6:54 pm

Millinomilesaway escribió:Te ha quedado de lujo, tron. Una de las bandas más especiales que tenemos, y a la vez de las más infravaloradas.


¡Jo, muchas gracias, colega! :D La verdad que me apetecía mucho hacer algo así. Creo que se lo merecen y nunca se les reivindica lo suficiente. Tengo muchas ganas de volver a verles en semana y media.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: the soulbreaker company

por Millinomilesaway » Jue Abr 06, 2023 10:47 am

rearviewmirror escribió:
Millinomilesaway escribió:Te ha quedado de lujo, tron. Una de las bandas más especiales que tenemos, y a la vez de las más infravaloradas.


¡Jo, muchas gracias, colega! :D La verdad que me apetecía mucho hacer algo así. Creo que se lo merecen y nunca se les reivindica lo suficiente. Tengo muchas ganas de volver a verles en semana y media.


Ya ves, yo tengo pendiente verles aún, y soy de al lado, pero es que no se prodigan mucho en directo, la verdad
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Jue Abr 06, 2023 12:21 pm

Millinomilesaway escribió:
rearviewmirror escribió:
Millinomilesaway escribió:Te ha quedado de lujo, tron. Una de las bandas más especiales que tenemos, y a la vez de las más infravaloradas.


¡Jo, muchas gracias, colega! :D La verdad que me apetecía mucho hacer algo así. Creo que se lo merecen y nunca se les reivindica lo suficiente. Tengo muchas ganas de volver a verles en semana y media.


Ya ves, yo tengo pendiente verles aún, y soy de al lado, pero es que no se prodigan mucho en directo, la verdad


Han estado un tiempo paradetes (como muchos, vaya), pero ahora se están volviendo a reactivar. Me suena que hace poco tocaron en Vitoria... y en mayo en Bilbao.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Sab Abr 15, 2023 9:17 am

Ayer les ví en Madrid. El concierto se me pasó volando, pero lo disfruté bastante. Sonaron muy bien y potentes, se les sigue viendo en forma como siempre y me alegró ver que recuperaron un par de los primeros discos que no tocaban desde hace muchísimo.

La pena fue que tuvieron que recortar dos temas por horarios de la sala... Ya se lo comenté a Jony al acabar: la próxima vez que vengan a Madrid que lo hagan sin banda telonera-local. Aquí ya tienen público suficiente como para llenar una sala pequeña. Me comentaron que les había costado muchísimo pillar fecha en la capital y les supo mal tocar tan poquito.

Por cierto, también me confirmaron que tienen intención de entrar a grabar el año que viene. Que están empezando a estudiarlo todo poco a poco, pero que la banda sigue adelante. Así que eso de separarse nanai :D

El setlist si mal no recuerdo fue este, aunque el orden seguramente sea distinto:

Spoiler: Mostrar
It's Dirt
Eliptic Turns
La Lucha
Surely Never Comes
Kiss In Your Face
Persephone
Black Wool Yarn
Many So Strange
Hot Smoke & Heavy Blues
Oh Warsaw

Y se quedaron fue Avoid The Crash y The Kid Out Of His Land :evil: :(
Imagen
Avatar de Usuario

JomToad

Aprendiz

31

12 Abr, 2023

Re: the soulbreaker company

por JomToad » Sab Abr 15, 2023 10:40 am

rearviewmirror escribió:Por cierto, también me confirmaron que tienen intención de entrar a grabar el año que viene. Que están empezando a estudiarlo todo poco a poco, pero que la banda sigue adelante. Así que eso de separarse nanai


¿Ha habido rumores de separación?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Sab Abr 15, 2023 12:37 pm

JomToad escribió:
rearviewmirror escribió:Por cierto, también me confirmaron que tienen intención de entrar a grabar el año que viene. Que están empezando a estudiarlo todo poco a poco, pero que la banda sigue adelante. Así que eso de separarse nanai


¿Ha habido rumores de separación?


En el anuncio de la gira dijeron que "no tenían claro si llegarían al 21 aniversario". Imagino que debió ser una coña.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Lun Abr 24, 2023 7:29 pm

Nuevas fechas.

Imagen

Aratsalde on

Anunciamos las fechas de mayo y las nuevas fechas en nuestra gira de veinte años:

12 Mayo Santana 27 (Bilbao)
19 Mayo Fiestas de Morlans (Donosti)
27 Mayo La Textil (Barcelona)

20 Julio Korterraza (Vitoria- Gasteiz
9 Septiembre Urroz- Villa (Navarra)

El 19 tocamos en Donosti despues de tanto tiempo, y parece que volveremos a Navarra si nada lo impide. También estaremos en nuestra ciudad en Julio, pronto más noticias!!!

Eskerrik asko guztioi!!
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.493s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'