Nuestra escena, nuestra música.

Teitanblood - Purging tongues EP

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Teitanblood - Purging tongues EP

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Dic 02, 2012 2:52 am

Imagen

Editado por los franceses Norma Evangelium Diaboli. Eso fue a finales del 2011, así que fijo que os lo sabéis ya de memoria. Eso si no habéis pillado ya el recopilatorio de este año con sus dos EPs, Woven Black Arteries ¿Sabéis/reconocéis ya de qué película es el sampler?

Si alguno se está preguntando acerca de la repercusión de estos madrileños en el panorama underground, bien, qué deciros... ¿os suenan Darkthrone? Bien, pues fijaros en el muslo derecho (izquierdo vuestro) del personaje de su portada:

Imagen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: Teitanblood - Purging tongues EP

por hollow_life » Dom Dic 02, 2012 8:16 pm

Los conocía porque, como dices, en el verdadero underground tienen un éxito unánime, su disco Seven Chalices lo petó mucho. Yo por mucho que probé no puedo con esto, desde luego si hay alguien que se merezca el calificativo de extremo son ellos.

Es curioso que grupos así triunfen de tal manera y principalmente fuera de España. Lo pensé también viendo a Haemorraghe en el cartel del Hellfest.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Dic 03, 2012 5:25 pm

Nadie es profeta en su tierra, supongo. Pero siempre se puede hacer un poco de justicia, aunque sea a través de un foro.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar May 13, 2014 10:46 am

Disco nuevo de esta gente, por si alguno no lo sabía. A mí no me van demasiado.

Imagen

http://pitchfork.com/reviews/albums/192 ... ood-death/

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 02, 2017 4:10 pm

A raíz del artículo de Pau Navarra de la revista de este mes me estoy poniendo con esas cosillas extremas que se me suelen pasar por alto y el último EP de esta gente me ha sorprendido para bien, la verdad. El sonido me parece acertadísimo: Sucio, pero con cuerpo, con mucho músculo y sobre todo muchísima atmósfera.

La verdad es que lo extremo nacional es asignatura pendiente para mí y viendo cosas de este nivel me jode no ser más asiduo

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Feb 02, 2017 7:08 pm

Tendré que ficharlo cuando llegue a casa
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid