Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Cuello (Betunizer, Zanussi, Derrota, Tucán... and much more)

por eraser-head » Mar Feb 26, 2013 2:09 pm

Imagen

La energía transforma , convierte, converge y destruye. Todo a una, con contemplaciones y sin ellas siendo máximo exponente del movimiento que se demuestra andando y os juro que esto tienen mucho que ver con la historia de la que os voy a hablar a continuación.Fijaos.
A Cuello hace un tiempo que les sigo las pistas,bueno yo y todo el mundo que oyó hablar de la formación de una banda que causaba muchas espectaciones. Desde que me enteré de su creación hasta que al fin pude verlos en directo no pasó mucho tiempo y es que la cosa, aunque iba de boca a oreja por aquel entonces rebotando en todas las paredes de la Residencia, era un eco creciente que pregonaba la unión de tres de los más representativos músicos de la "escena" de Font d´Encorts. Se dice pronto pero hay que coger carrerilla de todos modos para empezar el camino.No es para menos siendo Cuello como son: Oscar Mezquita,batería, también en Derrota y en los muy añorados Zanussi, así como miembro de los desaparecidos Antiplayax, motor muy destacable del proyecto por su pegada fuerte,retumbante e inquieta. Nick Perry hombre de bien que igual toca en Tucán que toca en Obleans o que toca en Ape Perry y Bonette. Miembro en su momento de Jackson Milicia y de los muy imprescindibles Zener en los que militó tocando el bajo, labor a la que se dedica ahora que vuelve a cruzar su camino creativo con Jose Guerrero de Betunizer//Jupiter Lion con el que ya coincidió en aquella maravillosa banda y es en "Mi brazo que te sobre" (de pronta aparición, 1 de Marzo, de mano de Bcore) donde Jose da rienda suelta a la exploración de melodías bajo capas de rock ruidoso y golpe bajo que ganó en músculo y cerebro con la incorporación de Ubaldo Fambuena como guitarra, miembro de Los Tracahombres y que acaba de redondear la jugada en lo que es,de facto, uno de los discos de la temporada quedándome probablemente corto.
Aquí no hay malos rollos.Es todo energía, de la eléctrica, de la que quema pero que te da gustera. Energía de la de pulsión amorosa y brazos entrelazados que te hacen mirar los noventa de soslayo.Con una mirada picarona de mucho brillo y muchas luces, enganchosa a manta.Una mirada de esas que no se te olvidan y que te rondan sin cese.Una de esas que te hacen girar el cuello 180º, alzarlo hacia arriba y volver cabizbajo a casa por el cansancio ante tanto mantener la vista bien fija intentando mover el objeto de deseo hacia ti.Y aunque te ganen la partida, tienes la posibilidad de abarazarte al vinilo de este equipo de sueño para colmar penas y cargar energías que, es al final, realmente de lo que estábamos hablando desde un principio. De energías, recargas y destinos.

http://lamquinablanda.blogspot.com.es/2 ... -2013.html

http://open.spotify.com/album/4lVr0UzkmGQC5PybH6140J
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Cuello (Betunizer, Zanussi, Derrota, Tucán... and much more)

por homewrecker » Mar Feb 26, 2013 4:54 pm

Muy buena pinta, tocando donde han tocado me espero algo muy serio. Y en bcore sacan algo decente, que hay que ver la mierda en la que se ha convertido.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Cuello (Betunizer, Zanussi, Derrota, Tucán... and much more)

por eraser-head » Mar Feb 26, 2013 6:37 pm

lo estoy escuchando ahora que lo he encontrado en el soulseek, la verdad es que lo de Zanussi y Derrota es pura curiosidad, parecen unos Betunizer tirando mas a Dinosaur Jr., un rollo mas indie rock

bcore es un ejemplo de que a la vez que te haces mayor se te ablanda la sesera
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Cuello (Betunizer, Zanussi, Derrota, Tucán... and much more)

por crust_in_me » Mar Feb 26, 2013 6:56 pm

homewrecker escribió:Muy buena pinta, tocando donde han tocado me espero algo muy serio. Y en bcore sacan algo decente, que hay que ver la mierda en la que se ha convertido.


:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Cuello (Betunizer, Zanussi, Derrota, Tucán... and much more)

por FleiborFlei » Mar Feb 26, 2013 9:04 pm

Expectante me hallo.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Cuello (Betunizer, Zanussi, Derrota, Tucán... and much more)

por Kupak » Mar Feb 26, 2013 11:05 pm

A ver... a ver...

Tiene una pinta inmejorable.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Cuello (Betunizer, Zanussi, Derrota, Tucán... and much more)

por eraser-head » Mié Feb 27, 2013 12:26 pm

Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Cuello (Betunizer, Zanussi, Derrota, Tucán... and much more)

por homewrecker » Mié Feb 27, 2013 5:57 pm

Grata sorpresa me he encontrado al abrir esto. Muchas gracias eraser.

El disco es un buen trallazo, como decís, Betunizer sonando a Dinosaur Jr y poco de Derrota y Zanussi, aún así lo prefiero últimamente soy más de Betunizer que de Derrota.

Entre este, Poni Bravo y Betunizer, se va a amortizar bien este 2013.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Cuello (Betunizer, Zanussi, Derrota, Tucán... and much more)

por eraser-head » Mié Feb 27, 2013 6:05 pm

no hay de que, a modo de información derrota sacarán disco en breve

http://derrotapunk.bandcamp.com/album/a ... a-civil-lp
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Cuello (Betunizer, Zanussi, Derrota, Tucán... and much more)

por homewrecker » Mié Feb 27, 2013 6:46 pm

eraser-head escribió:no hay de que, a modo de información derrota sacarán disco en breve

http://derrotapunk.bandcamp.com/album/a ... a-civil-lp


Buena noticia, aprovechando me he descargado el de Tucán y es una joya de la que ni me había percatado. Tremendos grupos hay por Valencia, no todo es corrupción y mierdas de calatrava.
Avatar de Usuario

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

Re: Cuello (Betunizer, Zanussi, Derrota, Tucán... and much more)

por prosineck » Mié Feb 27, 2013 10:16 pm

eraser-head escribió:no hay de que, a modo de información derrota sacarán disco en breve

http://derrotapunk.bandcamp.com/album/a ... a-civil-lp


Ostia esto si que es una buena noticia!!!!

De este si no hay rastro de derrota y Zanussi que son las bandas que mas me molan con mucho, me parece que de momento lo voy a dejar pasar.
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Cuello (Betunizer, Zanussi, Derrota, Tucán... and much more)

por MrJack » Mié Feb 27, 2013 11:19 pm

Cuando se pueda descargar avisad, por favor

Edito: no conocía a Derrota y suenan de puta madre
Última edición por MrJack el Mié Feb 27, 2013 11:21 pm, editado 1 vez en total
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Cuello (Betunizer, Zanussi, Derrota, Tucán... and much more)

por Kupak » Mié Feb 27, 2013 11:20 pm

Yo de momento no sé qué pensar, nu zé, nu zé.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Cuello (Betunizer, Zanussi, Derrota, Tucán... and much more)

por FleiborFlei » Jue Feb 28, 2013 2:57 pm

A mi me ha gustado, y bastante...
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Cuello (Betunizer, Zanussi, Derrota, Tucán... and much more)

por meneillos » Vie Mar 01, 2013 10:01 am

MrJack escribió:Cuando se pueda descargar avisad, por favor
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.973s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'