[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
FUCKOP FAMILY - ... En la cúpula del trueno (Directo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
6 mensajes
• Página 1 de 1
FUCKOP FAMILY - ... En la cúpula del trueno (Directo)
Fuckop family editan su segundo directo, un repaso a toda su carrera de mas de 10 años. Esta vez grabado el 2 de Febrero en la presentación del conocido festival Aupa Lumbreiras 2013, mezclado y masterizado en los Estudios Einstein por Pedro Martinez. Llevará por titulo "Fuckop Family...en la cúpula del trueno" haciendo un guiño como siempre a peliculas setenteras/ochenteras que tanto nos tienen acontumbrados los alicantinos, y Mad MAx no podia ser menos. El 16 de Mayo es el dia elegido para la salida de este disco donde, una vez mas, dará fe de la fuerza de esta banda en directo. Como no podria ser menos, desde ese mismo dia estará disponible gratuitamente desde su pagina web oficial: fuckop family.net. Y para ir abriendo boca aqui os dejamos un tema del mismo: http://snd.sc/13dwHZe
Última edición por roots el Mar May 14, 2013 2:18 pm, editado 1 vez en total
Re: FUCKOP FAMILY - ... En la cúpula del trueno (Directo)
Este grupo lo descubrí hará como un año, y la verdad es que todos sus discos están bastante guapos. Espero poder verlos en directo alguna vez.
Esto ya está disponible. Suena bastante bien!
El único pero que le pongo es que no le han dado mucha cancha al Antisistema Soundconnection, mi favorito. Temazos como Rompe, Tu peor enemigo, o Quiero más hubieran quedado de lujo.
Fuckop family anunciamos un parón indefinido. No vamos hacer concierto de despedida pues no sabemos si es un hasta luego o hasta nunca. Hoy por hoy debido a nuestros trabajos y responsabilidades eso es lo que hemos decidido. Gracias todos los que nos han hecho disfrutar con este proyecto con el que eol més que viene cumplíamos 13 años, 5 discos, 2dvds y casi 400 conciertos
Dos veces les he visto en directo y me han gustado. Una pena. Esperemos que las circunstancias mejoren para todos y podamos volver a verlos en directo pronto
@Jasonmirandes @MetalCry
6 mensajes
• Página 1 de 1