Nuestra escena, nuestra música.

Ivan Ferreiro - "Val Miñor-Madrid..." (Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Ivan Ferreiro - "Val Miñor-Madrid..." (Octubre)

por Frapu » Sab Ago 17, 2013 10:52 am

Ivan Ferreiro está preparando nuevo disco, previsto que salga para Octubre, de título "Val Miñor-Madrid. Historia y cronología del mundo".

Poco mas se sabe acerca de el, algunos títulos de canciones (El dormilón, Alien Vs. Predator, Brasil, Cómo conocí a vuestra madre, El fin de la eternidad, Bambi Ramone, El bosón de Higgs...) y que se está grabando en los Blind Records de Barcelona.

Hace un tiempo subieron el y su hermano Amaro un video rabado desde Viena en el que tocaban dos canciones nuevas en acústico.

Yo estoy enamorado de este hombre, y las dos canciones esas en acústico suenan geniales, tengo unas ganas tremendas de que salga el disco ya!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Ivan Ferreiro - "Val Miñor-Madrid..." (Octubre)

por Moderno » Sab Ago 17, 2013 12:47 pm

Habrá que escucharlo. Ninguno me ha vuelto a gustar tanto como "canciones para el tiempo y la distancia", que me parece genial, pero igual sale algo bueno.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Ago 17, 2013 7:20 pm

Moderno escribió:Habrá que escucharlo. Ninguno me ha vuelto a gustar tanto como "canciones para el tiempo y la distancia", que me parece genial, pero igual sale algo bueno.

Pienso lo mismo, pero por que ese disco me parece perfecto, así que cualquier cosa que saque será peor en comparación xD Aunque todo lo que ha ido sacando me ha parececido al menos, decente. El "mentiroso mentiroso" me encantó también. Lo único el último, que si que me pareció que bajó el listón lo suyo...pero tengo confianza en que sacará buenas canciones con este nuevo. Al menos las dos en acústico del video me parecen bastante interesantes.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ago 20, 2013 12:37 pm

Primer single

No es un mal tema, pero me suena excesivamente a tema pop comercial para ser el, que suele hacer siempre algo un poco mas personal. Pero bueno, ya escucharemos el disco entero a ver.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 24, 2013 10:45 am

A mí los tres temas que ha presentado por ahora me han parecido un espanto. No sé si él o yo el que ha cambiado, pero de lo que estoy seguro es que ya no me gusta nada. El "Picnic extraterrestre" fue un chasco muy grande, y me sorprendió (para mal) después del "Mentiroso mentiroso", que a mí sí me parece muy superior al debút en solitario, distanciándose de los temas de llorera para hacer un disco totalmente distinto.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Ago 25, 2013 12:19 am

Estoy de acuerdo en parte. En parte no.

A mi el mejor me parece el primero, que es el mas redondo, aunque si, todas las canciones son bastante moñas, pero creo que todas tienen un gran nivel y no baja en ningún momento. Estoy de acuerdo en que el Mentiroso, mentiroso es genial, cuando la mayoría de gente no le gusta casi nada, cosa que no entiendo. Es un poco mas irregular que los anteriores (También es debido a que tiene muchas canciones) pero es muy heterogeneo, tocando muchos palos distintos y donde mas creativo estuvo el amigo Ivan.

Lo de que el Picnic extraterrestre fue un chasco... por desgracia también estoy de acuerdo. No me parece malo, pero sin duda es el peor y el mas soso y descafeinado. Pocas canciones de ese disco me llegan a la patata. Aunque con el tiempo lo he sabido apreciar un poco mas, la verdad.

Como he dicho ya, del nuevo, el single... no sé, me he quedado bastante indiferente. Los otros dos adelantos en acústico si que me han gustado mucho, aunque no se como cambiarán al pasar a formato banda, espero que no la caguen!
no avatar

Ferran Mayordomo Diaz

Aprendiz

31

8 Ago, 2013

por Ferran Mayordomo Diaz » Dom Sep 01, 2013 3:25 am

Picnic extraterrestre tiene temazos.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Sep 12, 2013 11:45 pm

Hostia... suena muy a indie moderno. El caso es que me ha gustado, aunque claro, no es el Iván del que me enamoré, eso sin duda.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Oct 04, 2013 6:02 pm

Al final a acabado saliendo un disco mucho mas chulo de lo esperado. Mu superior al picnic extraterrestre sin duda alguna. Y diría que hasta está al nivel del mentiroso mentiroso (que siempre me ha encantado pero creo que su duración es su peor baza).
De hecho el single, es para mi la peor canción del disco. Se puede encontrar temas muy interesantes, probad con El bosón de higgs, Pandelirios o el jodido temazo que es Twin Peaks.