Nuestra escena, nuestra música.

Jordikinki

Novato

2

1 Oct, 2013

Stalingrad (Post-Hardcore, Prog Metal instrumental)

por Jordikinki » Mar Oct 01, 2013 1:21 pm

¡Hola!

Os presento Stalingrad, el proyecto instrumental en solitario que empecé hace ya algunos años. Consiste en grabaciones caseras basadas en el Hardcore, Math, Prog, Sludge... con influencias que van desde Botch (y la escuela de Hydra Head en general), pasando por Mastodon, Baroness e introduciendo elementos folk, en las que me encargo de todo el proceso de principio a fin (artworks incluidos), intentando hacer algo que suene diferente y con algo de personalidad dentro del mundo del rock instrumental (si, yo también estoy hasta los huevos de grupetes que quieren ser como los Explosions In The Sky), y me he decidido a traerlo hasta aquí... pues porque básicamente en algún momento de la vida de alguien que se dedica al ruido, éste se decide a moverlo un poco (¿a quien no le ha pasado?).

Imagen

Y con poco mas que añadir, (bueno... no, no hay nada mas), dejo un enlace al bandcamp del proyecto en cuestión.

http://stalingrad.bandcamp.com/album/cinc

... y gracias si has perdido un poco de tiempo al menos para leerlo!

PD: Remarco que todo es "home recording", decente si, pero que nadie se enfade si no se encuentra con una superproducción...

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

Re: Stalingrad (Post-Hardcore, Prog Metal instrumental)

por Zarquino » Mié Oct 02, 2013 9:01 pm

¡Grande! Cuando salgas de tu cloaca y toques esto en directo puede molar :D

PD: no t'esperava fent propaganda Jordi xD

Jordikinki

Novato

2

1 Oct, 2013

Re: Stalingrad (Post-Hardcore, Prog Metal instrumental)

por Jordikinki » Jue Oct 03, 2013 2:37 pm

jajajaja! menos mal que aun me queda el apoyo de los colegas!

ya tio, estoy preparando el terreno para la próxima chapuza que empezaré a componer en breve... no se que me ha dado, sabes que el spam no es mi estilo... :D