Ya avisaron incluso ellos mismos de que se avecinaba un disco MUY diferente, y por lo visto en el single, eso parece. A mi personalmente no me ha gustado nada, mira que siempre hacen singles resultones...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
SU TA GAR - Bizirik Gaude (23 Octubre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
SU TA GAR - Bizirik Gaude (23 Octubre)
Bueno, no es un grupo muy del foro y personalmente tampoco es que sean de mis favoritos, pero acabo oyendo todos sus discos y los cuatro norteños del foro siempre solemos hablar aunque sea un poco de sus novedades
Ya avisaron incluso ellos mismos de que se avecinaba un disco MUY diferente, y por lo visto en el single, eso parece. A mi personalmente no me ha gustado nada, mira que siempre hacen singles resultones...
Re: SU TA GAR - Bizirik Gaude (23 Octubre)
Aupa Suta!
A ver el disco entero, la canción no me ha entusiasmado pero no está mal tampoco.
Comentas que va a ser diferente, pues mira! ha aumentado mi curiosidad, hace mil años hicieron un disco diferente (Sentimenak Jarraituz) y la jugada salió MUY bien asi que dado que el anterior me parece el mejor desde Homo Sapiens y que en directo siguen molando (les vi hace 2 semanas)....soy optimista.
Por cierto, en el video salen imagenes del concierto aquel mítico...aisch que recuerdos...
A ver el disco entero, la canción no me ha entusiasmado pero no está mal tampoco.
Comentas que va a ser diferente, pues mira! ha aumentado mi curiosidad, hace mil años hicieron un disco diferente (Sentimenak Jarraituz) y la jugada salió MUY bien asi que dado que el anterior me parece el mejor desde Homo Sapiens y que en directo siguen molando (les vi hace 2 semanas)....soy optimista.
Por cierto, en el video salen imagenes del concierto aquel mítico...aisch que recuerdos...
Me da que va a ser mucho más diferente que aquél Sentimenak... que molaba y no lo veo tan diferente.
No soy nada de Suta, y eso aquí es ponerte en un bando. O te molan o no te molan
Son cojonudos pero a mí personalmente nunca me han entusiasmado ni he seguido su carrera de cerca, más allá de los temas famosetes. Pero es una buena noticia el que sigan ahí, con la carrera tan sólida que tienen.
Son cojonudos pero a mí personalmente nunca me han entusiasmado ni he seguido su carrera de cerca, más allá de los temas famosetes. Pero es una buena noticia el que sigan ahí, con la carrera tan sólida que tienen.
Lo vi el otro día, pero por la pereza de buscar a ver si había ya post...
No son sonidos de mi rollo, pero tienen temones. El adelanto no mola un cagao.
No son sonidos de mi rollo, pero tienen temones. El adelanto no mola un cagao.
No me molan, y eso que son de Eibar 
EDITO:
ésta me mola
EDITO:
ésta me mola
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Yo soy mucho de los Suta. Me parecen de lo mejor del país pero reconozco que este tema me ha dejado frío. Me mola el inicio y el final, pero ese estribillo tan melódico y facilón echa a perder el tema. Y mira que a mí me gustan cuando se ponen burros y cuando se ponen suaves.
Esperemos que sea uno de los 2 ó 3 temas más tranquilitosque siempre tienen en sus discos.
Yo a día de hoy, confío en un buen disco. Nunca fallan. Su discografía no baja del notable.
Edito: tras escuchar los adelantos, lo que me imaginaba. El adelanto es el último tema típico calmadito de todos sus discos.
Esperemos que sea uno de los 2 ó 3 temas más tranquilitosque siempre tienen en sus discos.
Yo a día de hoy, confío en un buen disco. Nunca fallan. Su discografía no baja del notable.
Edito: tras escuchar los adelantos, lo que me imaginaba. El adelanto es el último tema típico calmadito de todos sus discos.
El anterior me pareció infumable,a ver si levantan un poco vuelo.El adelanto normnalito.
Aún así sus conciertos siguen siendo cojonudos
Aún así sus conciertos siguen siendo cojonudos
La canción tampoco me ha gustado demasiado, pero bueno en los ultimos discos también tienen un par que bajan el ritmo. De todas formas a este grupo a estas alturas ya no se le puede pedir más. Posiblemente el mejor grupo de heavy/thrash de Euskadi. Si os gustan posiblemente conozcais Elbereth, son un poco más duros pero muy buenos.
De derivados y sucedáneos a mi siempre me han flipado y me han parecido los mejores Latzen, famosos por su temita que corean todas las chicas, pero con dos discos increibles. De hecho, el primero me parece el mejor disco de heavy/thrash parido en EH y el segundo más de lo mismo pero en metal. Tenian un algo que ya no hay.
Latzen por supuesto, era por poner algo más reciente. Otros de la zona son Hilotz, que son un poco más extremos pero beben mucho de Suta.
http://www.amazon.es/gp/product/B00FNS0144/ref=dm_sp_alb?ie=UTF8&qid=1381428412&sr=8-1
Tiene muy buena pinta ..como todos los anteriores.
Tiene muy buena pinta ..como todos los anteriores.
con 11 años le robe a mi primo dos cintas y desde entonces me marcaron para toda la vida;una era de su ta gar (jaiotze basatia) y la otra de latzen(kontzientzia ala infernua).Para mi estos cd-s son de los mejorcito que se ha hecho por estas tierras.
nadie menta a MENDEKU ITXUA?? el piztien pare me parece de lo mejor que se a hecho en los ultimos tiempos del euskal metal(la verdad sea dicha ultimamente la escena metal en e.h. esta muy en crisis.)
nadie menta a MENDEKU ITXUA?? el piztien pare me parece de lo mejor que se a hecho en los ultimos tiempos del euskal metal(la verdad sea dicha ultimamente la escena metal en e.h. esta muy en crisis.)
roots escribió:De derivados y sucedáneos a mi siempre me han flipado y me han parecido los mejores Latzen, famosos por su temita que corean todas las chicas, pero con dos discos increibles. De hecho, el primero me parece el mejor disco de heavy/thrash parido en EH y el segundo más de lo mismo pero en metal. Tenian un algo que ya no hay.
hablando siempre entre colegas,siempre digo que el mejor cd de metal en EH es el kontzientzia ala infernua de latzen.