Nuestra escena, nuestra música.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

SU TA GAR - Bizirik Gaude (23 Octubre)

por roots » Mar Oct 08, 2013 5:42 pm

Bueno, no es un grupo muy del foro y personalmente tampoco es que sean de mis favoritos, pero acabo oyendo todos sus discos y los cuatro norteños del foro siempre solemos hablar aunque sea un poco de sus novedades :lol:

Ya avisaron incluso ellos mismos de que se avecinaba un disco MUY diferente, y por lo visto en el single, eso parece. A mi personalmente no me ha gustado nada, mira que siempre hacen singles resultones...

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: SU TA GAR - Bizirik Gaude (23 Octubre)

por Turu » Mar Oct 08, 2013 9:15 pm

Aupa Suta!

A ver el disco entero, la canción no me ha entusiasmado pero no está mal tampoco.
Comentas que va a ser diferente, pues mira! ha aumentado mi curiosidad, hace mil años hicieron un disco diferente (Sentimenak Jarraituz) y la jugada salió MUY bien asi que dado que el anterior me parece el mejor desde Homo Sapiens y que en directo siguen molando (les vi hace 2 semanas)....soy optimista.

Por cierto, en el video salen imagenes del concierto aquel mítico...aisch que recuerdos...

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 08, 2013 9:32 pm

Me da que va a ser mucho más diferente que aquél Sentimenak... que molaba y no lo veo tan diferente.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 08, 2013 11:06 pm

No soy nada de Suta, y eso aquí es ponerte en un bando. O te molan o no te molan :lol: :lol:

Son cojonudos pero a mí personalmente nunca me han entusiasmado ni he seguido su carrera de cerca, más allá de los temas famosetes. Pero es una buena noticia el que sigan ahí, con la carrera tan sólida que tienen.
no avatar

NUFAN

Estrella del Rock

272

27 Jul, 2005

NOVELDA PUNK

por NUFAN » Mié Oct 09, 2013 12:11 am

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Oct 09, 2013 6:06 pm

Lo vi el otro día, pero por la pereza de buscar a ver si había ya post...

No son sonidos de mi rollo, pero tienen temones. El adelanto no mola un cagao.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Oct 09, 2013 7:57 pm

No me molan, y eso que son de Eibar :mrgreen:

EDITO:

ésta me mola

"...put on my headphones, listen to the deftones..."

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Mié Oct 09, 2013 8:00 pm

Yo soy mucho de los Suta. Me parecen de lo mejor del país pero reconozco que este tema me ha dejado frío. Me mola el inicio y el final, pero ese estribillo tan melódico y facilón echa a perder el tema. Y mira que a mí me gustan cuando se ponen burros y cuando se ponen suaves.
Esperemos que sea uno de los 2 ó 3 temas más tranquilitosque siempre tienen en sus discos.

Yo a día de hoy, confío en un buen disco. Nunca fallan. Su discografía no baja del notable.

Edito: tras escuchar los adelantos, lo que me imaginaba. El adelanto es el último tema típico calmadito de todos sus discos.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Jue Oct 10, 2013 10:47 am

El anterior me pareció infumable,a ver si levantan un poco vuelo.El adelanto normnalito.

Aún así sus conciertos siguen siendo cojonudos

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Oct 10, 2013 6:44 pm

La canción tampoco me ha gustado demasiado, pero bueno en los ultimos discos también tienen un par que bajan el ritmo. De todas formas a este grupo a estas alturas ya no se le puede pedir más. Posiblemente el mejor grupo de heavy/thrash de Euskadi. Si os gustan posiblemente conozcais Elbereth, son un poco más duros pero muy buenos.

Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 10, 2013 7:06 pm

De derivados y sucedáneos a mi siempre me han flipado y me han parecido los mejores Latzen, famosos por su temita que corean todas las chicas, pero con dos discos increibles. De hecho, el primero me parece el mejor disco de heavy/thrash parido en EH y el segundo más de lo mismo pero en metal. Tenian un algo que ya no hay.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Oct 10, 2013 7:44 pm

Latzen por supuesto, era por poner algo más reciente. Otros de la zona son Hilotz, que son un poco más extremos pero beben mucho de Suta.

Imagen
no avatar

NUFAN

Estrella del Rock

272

27 Jul, 2005

NOVELDA PUNK

por NUFAN » Jue Oct 10, 2013 8:10 pm

ortzaize

Telonero

127

11 Abr, 2013

por ortzaize » Jue Oct 10, 2013 8:11 pm

con 11 años le robe a mi primo dos cintas y desde entonces me marcaron para toda la vida;una era de su ta gar (jaiotze basatia) y la otra de latzen(kontzientzia ala infernua).Para mi estos cd-s son de los mejorcito que se ha hecho por estas tierras.

nadie menta a MENDEKU ITXUA?? el piztien pare me parece de lo mejor que se a hecho en los ultimos tiempos del euskal metal(la verdad sea dicha ultimamente la escena metal en e.h. esta muy en crisis.)

ortzaize

Telonero

127

11 Abr, 2013

por ortzaize » Jue Oct 10, 2013 8:14 pm

roots escribió:De derivados y sucedáneos a mi siempre me han flipado y me han parecido los mejores Latzen, famosos por su temita que corean todas las chicas, pero con dos discos increibles. De hecho, el primero me parece el mejor disco de heavy/thrash parido en EH y el segundo más de lo mismo pero en metal. Tenian un algo que ya no hay.

hablando siempre entre colegas,siempre digo que el mejor cd de metal en EH es el kontzientzia ala infernua de latzen.
Siguiente