Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: No More Lies-In the shade of expectations(posthardcore)

por meneillos » Jue Mar 06, 2014 1:34 pm

maceto escribió:
meneillos escribió:
yo es que lo ripeé para pasarlo al Ipod y luego eliminé los archivos del pc, y nunca he sabido sacar la música del Ipod una vez que la metes


Se puede?

Se puede acceder a ella permitiendo ver las carpetas ocultas, pero la música está distribuida en 50 carpetas de forma aparentemente aleatoria y con los títulos de los archivos cambiados, así que si quieres llegar a determinado disco o canción tienes que ir carpeta a carpeta fijándote en los detalles de los archivos, y hacer eso con 5500 canciones se me antoja poco funcional. Me imagino que algún programa permitirá hacerlo de forma menos engorrosa, pero ahí ya no me he metido
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: No More Lies-In the shade of expectations(posthardcore)

por maceto » Jue Mar 06, 2014 1:36 pm

meneillos escribió:
maceto escribió:
meneillos escribió:
yo es que lo ripeé para pasarlo al Ipod y luego eliminé los archivos del pc, y nunca he sabido sacar la música del Ipod una vez que la metes


Se puede?

Se puede acceder a ella permitiendo ver las carpetas ocultas, pero la música está distribuida en 50 carpetas de forma aparentemente aleatoria y con los títulos de los archivos cambiados, así que si quieres llegar a determinado disco o canción tienes que ir carpeta a carpeta fijándote en los detalles de los archivos, y hacer eso con 5500 canciones se me antoja poco funcional. Me imagino que algún programa permitirá hacerlo de forma menos engorrosa, pero ahí ya no me he metido


Me esperaba algo así, como nunca me aparecía una opción intuitiva siempre he pensado que directamente no se podía. Tardo menos en volver a descargarmelo...
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: No More Lies-In the shade of expectations(posthardcore)

por Yakari » Jue Mar 06, 2014 2:25 pm

Los buques insignia de b-core, aina y no more lies siempre han tenido esa base riffera muy rockera muy ac/dc que me encanta. Dp ya el resto sin llegar a ser el tipo de música que mas me gusta no me desagrada.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: No More Lies-In the shade of expectations(posthardcore)

por meneillos » Mié Ago 09, 2017 9:45 am

refloto esto con una pregunta: alguien sabe por qué no van a tocar en La Coruña (Festival Noroeste)??
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.685s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'