Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Espesito » Lun Abr 18, 2022 7:22 pm

dinamita escribió:Tú sabrás si te has sentido aludido :roll:

Pues hombre, teniendo en cuenta que la primera vez que sacaste este tema, los únicos dos foreros que hablamos de la importancia de Iñaki fuimos rear y yo, pues sí, me sentí aludido :lol: Pero vaya, que a mí esto de escribir un comentario en un foro y que luego cuando alguien te contesta salirle con esto ya me supera un poquito. Que tu comentario iba dirigido a mí (entre otros) lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el mundo, pero voy a dejar el tema porque por algún motivo cuando hablas de Robe te conviertes en una especie de fan irracional y es imposible llegar a algo. Te recomiendo no leer la entrevista que ha puesto rear, no te vaya a salir una úlcera cuando leas a Fito, Cantera y gente de Dro hablando de Iñaki y diciendo que es "el arquitecto del sonido Extremoduro" :lol:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Mar Abr 19, 2022 11:19 am

Espesito, que ni recordaba quién dijo nada a favor ni en contra de Robe o Iñaki. Ni siquiera de rear. Lo dije a los 7 vientos. Sin ni siquiera limitarme al foro. Fíjate que algo recuerdo añguna vez con roots sobre Extremo, pero poco más.

El arquitecto del sonido de Extremoduro? Entonces el Mayéutica? Voy a leer, tranqui.

EDITO: Ah coño, que Mayéutica es medio de Iñaki. Será el arquitecto también.

Pues lo dicho. Parece ser que hay la tira de arquitectos sustituibles.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por CesarAguilar » Mar Abr 19, 2022 1:12 pm

dinamita escribió:Pues lo dicho. Parece ser que hay la tira de arquitectos sustituibles.

A mí esto me parece tremendamente injusto. Es como negar la importancia de los arreglos en lo que ha sido Extremoduro hasta ahora. ¿Que eso lo podía haber hecho otro? Innegable. ¿Que lo habría hecho igual de bien? Pues no sé. ¿Que los actuales arreglistas de Robe se han inspirado en los derroteros por los que Uoho condujo a la banda? Yo creo que sí, ¿no? Pero claro, aquí el único que no es sustituible es Robe, porque es el que escribe y canta las canciones... El resto poco importa :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Mar Abr 19, 2022 3:05 pm

Puede ser que sea eso. Que la realidad sea injusta.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por CesarAguilar » Mar Abr 19, 2022 3:30 pm

O puede ser que tú la hagas injusta. Puede ser que tal vez si no hubiera sido por Uoho no hubieran existido "Agila" o "La ley innata" tal y como los conocemos. ¿Puede ser? Reducir la personalidad de un grupo al cantante me parece un error, porque hay productores, arreglistas, músicos... cantidad de gente involucrada en un disco o en la carrera de una banda como para pensar que el único insustituible es el cantante. Pero bueno, ya se sabe que en el rock y el pop se tiende a pensar en términos de cantantecentrismo, como si la personalidad de una canción solo estuviera en la voz, como si no hubiera mil y un detalles que llevan a un tema a sonar de una manera determinada...

Pero bueno, que si tú crees que Extremoduro hubiera sido lo mismo sin Uoho, que Robe se las hubiera arreglado para tener esa visión de la jugada por él mismo... pues estás en tu derecho. Yo por mi parte pienso de otra manera, y le doy el crédito que se merecen al resto de los músicos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Mar Abr 19, 2022 3:42 pm

Es muy bonito todo lo que dices. Sería lo ideal pero a los hechos me remito. Y con miles y miles de personas rabiosas colgadas con las entradas cagándose en Robe. Giras al canto repletas de gente.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por roots » Mar Abr 19, 2022 5:17 pm

Muy interesante la entrevista. La verdad es que se están currando en El País unos artículos la mar de jugosos, dejo otra de Ska-P por aquí.

https://elpais.com/mexico/2022-03-13/sk ... mundo.html
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Mar Abr 26, 2022 12:44 pm



#-o

¿Cual es la razón de esto? ¿Cosas de derechos y tal? ¿Para girar?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por roots » Mar Abr 26, 2022 3:38 pm

Pero cuál es la sorpresa esta vez? si ya sabíamos que es un disco de covers :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por CesarAguilar » Mar Abr 26, 2022 6:26 pm

Sorpresa ninguna. Solo es Uoho el vampiro aprovechándose del talento de Robe el imprescindible :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Mar Abr 26, 2022 7:17 pm

roots escribió:Pero cuál es la sorpresa esta vez? si ya sabíamos que es un disco de covers :lol:


Joder, que da lástima escucharle cantar.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por roots » Mar Abr 26, 2022 7:21 pm

Ya, pero es que eso ya lo vimos en el primer adelanto :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Mar Abr 26, 2022 7:25 pm

CesarAguilar escribió:Sorpresa ninguna. Solo es Uoho el vampiro aprovechándose del talento de Robe el imprescindible :lol:


No creo que se coma mucho. Además, no creo que sea su pretensión.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Mar Abr 26, 2022 9:20 pm

roots escribió:Ya, pero es que eso ya lo vimos en el primer adelanto :lol:


Pues peor sensación aún con una canción insignia de Extremoduro.
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

557

2 Oct, 2016

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por JodidaActitudNormal » Mié Abr 27, 2022 8:52 am

Ale, pa demostrar que me va el salseo: si no estuviera cantando una canción icónica de Extremo, si fueran composiciones propias y nuevas, la voz no resultaría TAAAAN mala. De hecho, creo que para un proyecto del rollo, de "rock calimochero", pa´entendernos, creo que es bastante decente.

Que es más fácil coger canciones preexistentes y ale, a correr...pues sí. Que es una idea nefasta, también.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.869s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'