[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿Qué ha sido de Dia de Furia?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Qué ha sido de Dia de Furia?
Pues eso, es un grupo que desde que sacaron el Corea me pongo bastante. ¿Nadie sabe nada de ellos?
Re: ¿Qué ha sido de Dia de Furia?
Alguno gallego de por aqui seguro que te sabrá decir algo. Yo creo que siguen, pero solo dando conciertos muy de vez en cuando. Y creo que algunas canciones que han tocado ultimamente van por otro rollo completamente disitinto. Sinceramente, dudo mucho que vayan a sacar algo nuevo en el futuro.
Yo nya ni me atrevo a soñar con la posibilidad de que saquen algo nuevo xD Y el Corea entraría en mi top 10 de discos nacionales de toda la fucking historia. Lo adoro.
estaban componiendo nuevos temas y eran de un rollo distinto parece ser. Parecía que se iban a reunir de nuevo y volver a tocar, pero no sé que ha pasado.
de todas formas 2 discazos que tienen!
de todas formas 2 discazos que tienen!
Frapu escribió:Yo nya ni me atrevo a soñar con la posibilidad de que saquen algo nuevo xD Y el Corea entraría en mi top 10 de discos nacionales de toda la fucking historia. Lo adoro.
Para mi entra en el top 5 incluso y últimamente me he puesto mucho el primer disco y me parece también sublime. de ahí que me resultase raro no encontrar por internet nada de ellos desde el 2010. Dudo que saquen algo pero molaria ver algún concierto
Recuerdo haber visto hace ya bastate tiempo una entrevista en video en la que decían que iban a seguir tocando, pero desde esa no he tenido noticia alguna de ellos.
En realidad no sé mucho. Han grabado algo nuevo, sí, pero bastante distinto a lo grabado anteriormente. Así que no sé si os gustará, porque nada tiene que ver. Algunos colegas han escuchado algo de lo nuevo en petit comité y es lo que me han dicho; yo no, así que no puedo deciros. Cuándo y si lo editarán de cara al público, ni idea.
viejozorro, el otro día en el Mareira, el bajista llevaba el disco encima en su memoria usb, se lo podrías haber robado si tantas ganas tenéis de escuchar lo nuevo.
Conciertos, por aquí, hace casi dos años que no tocan, si no me equivoco. Ese concierto fuera único, así, en el tiempo. No hubo ningún tipo de gira.
viejozorro, el otro día en el Mareira, el bajista llevaba el disco encima en su memoria usb, se lo podrías haber robado si tantas ganas tenéis de escuchar lo nuevo.

Conciertos, por aquí, hace casi dos años que no tocan, si no me equivoco. Ese concierto fuera único, así, en el tiempo. No hubo ningún tipo de gira.
zegers escribió:viejozorro, el otro día en el Mareira, el bajista llevaba el disco encima en su memoria usb, se lo podrías haber robado si tantas ganas tenéis de escuchar lo nuevo.![]()
merda!!!!

Yo creo que es el caso de un grupo que le ha faltado ambición o que no se lo han tomado todo lo en serio que quizás deberían. Han ido demasiado a su bola. Que me parece guay, pero me temo que se quedarán en un disco de culto y ya.
Parece que vuelven a reactivarse un poco: https://www.facebook.com/losdiadefuria? ... fan_invite
probando probando... jum
Pues aquí estamos "de vuelta", reintegrándonos en la web 2.0 dónde podréis estar informados de todas las novedades y no tan novedades!!! Tumblr, Facebook y Bandcamp dónde podréis descargar por la patilla nuestros discos viejos. Si, los viejos, los que tienen aquellos temas desfasados que ya no le molan a nadie, pero bueno, SON GRATIS!! Más novedades estos días, stay tune!! :B
pues mira, me alegro, además me ha venido de maravilla su bandcamp para descargar a buena calidad el primer disco
pues eso xD