Nuestra escena, nuestra música.

Rubén Vera

Novato

19

1 Nov, 2011

¿Qué ha sido de Dia de Furia?

por Rubén Vera » Sab Nov 23, 2013 7:35 pm

Pues eso, es un grupo que desde que sacaron el Corea me pongo bastante. ¿Nadie sabe nada de ellos?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Qué ha sido de Dia de Furia?

por rearviewmirror » Dom Nov 24, 2013 11:41 am

Alguno gallego de por aqui seguro que te sabrá decir algo. Yo creo que siguen, pero solo dando conciertos muy de vez en cuando. Y creo que algunas canciones que han tocado ultimamente van por otro rollo completamente disitinto. Sinceramente, dudo mucho que vayan a sacar algo nuevo en el futuro.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Nov 26, 2013 2:05 pm

Yo nya ni me atrevo a soñar con la posibilidad de que saquen algo nuevo xD Y el Corea entraría en mi top 10 de discos nacionales de toda la fucking historia. Lo adoro.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Nov 26, 2013 2:22 pm

estaban componiendo nuevos temas y eran de un rollo distinto parece ser. Parecía que se iban a reunir de nuevo y volver a tocar, pero no sé que ha pasado.

de todas formas 2 discazos que tienen!

Rubén Vera

Novato

19

1 Nov, 2011

por Rubén Vera » Mar Nov 26, 2013 8:11 pm

Frapu escribió:Yo nya ni me atrevo a soñar con la posibilidad de que saquen algo nuevo xD Y el Corea entraría en mi top 10 de discos nacionales de toda la fucking historia. Lo adoro.

Para mi entra en el top 5 incluso y últimamente me he puesto mucho el primer disco y me parece también sublime. de ahí que me resultase raro no encontrar por internet nada de ellos desde el 2010. Dudo que saquen algo pero molaria ver algún concierto

marzoa

Rockero de garaje

50

3 Sep, 2012

por marzoa » Mié Nov 27, 2013 12:57 am

Recuerdo haber visto hace ya bastate tiempo una entrevista en video en la que decían que iban a seguir tocando, pero desde esa no he tenido noticia alguna de ellos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Nov 27, 2013 5:20 pm

Merchi o Xurxo seguro que saben algo.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Nov 27, 2013 10:21 pm

En realidad no sé mucho. Han grabado algo nuevo, sí, pero bastante distinto a lo grabado anteriormente. Así que no sé si os gustará, porque nada tiene que ver. Algunos colegas han escuchado algo de lo nuevo en petit comité y es lo que me han dicho; yo no, así que no puedo deciros. Cuándo y si lo editarán de cara al público, ni idea.

viejozorro, el otro día en el Mareira, el bajista llevaba el disco encima en su memoria usb, se lo podrías haber robado si tantas ganas tenéis de escuchar lo nuevo. :lol:

Conciertos, por aquí, hace casi dos años que no tocan, si no me equivoco. Ese concierto fuera único, así, en el tiempo. No hubo ningún tipo de gira.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Jue Nov 28, 2013 12:47 am

zegers escribió:viejozorro, el otro día en el Mareira, el bajista llevaba el disco encima en su memoria usb, se lo podrías haber robado si tantas ganas tenéis de escuchar lo nuevo. :lol:

merda!!!! :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 28, 2013 5:55 pm

Yo creo que es el caso de un grupo que le ha faltado ambición o que no se lo han tomado todo lo en serio que quizás deberían. Han ido demasiado a su bola. Que me parece guay, pero me temo que se quedarán en un disco de culto y ya.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Dic 14, 2013 8:01 pm

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 14, 2013 8:42 pm

Parece que vuelven a reactivarse un poco: https://www.facebook.com/losdiadefuria? ... fan_invite

probando probando... jum
Pues aquí estamos "de vuelta", reintegrándonos en la web 2.0 dónde podréis estar informados de todas las novedades y no tan novedades!!! Tumblr, Facebook y Bandcamp dónde podréis descargar por la patilla nuestros discos viejos. Si, los viejos, los que tienen aquellos temas desfasados que ya no le molan a nadie, pero bueno, SON GRATIS!! Más novedades estos días, stay tune!! :B
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 15, 2013 1:34 pm

pues mira, me alegro, además me ha venido de maravilla su bandcamp para descargar a buena calidad el primer disco

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Dom Dic 15, 2013 7:25 pm

pues eso xD

Enrique Billy

Aprendiz

43

10 Ago, 2011