Nuestra escena, nuestra música.

JUPITER LION (kraut, psicodelia, mierda pa ger)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

JUPITER LION (kraut, psicodelia, mierda pa ger)

por MrJack » Lun Nov 25, 2013 12:05 am

Imagen

Con José de Betunizer y Cuello, no se de donde coño se saca el tiempo. No estoy seguro de cuando salió esto, hace no mucho al menos, y por lo que llevo escuchado suena interesante con algún que otro momento estelar. Apunta maneras

A mí me suena a Beak o Lüger según el tema y tiene pasajes ambientales chulos también.

http://jupiterlion.tumblr.com/

Para encontrar el disco ya sabéis, Soulseek is the answer
Live or die tryin´

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: JUPITER LION (kraut, psicodelia, mierda pa ger)

por -GeR- » Lun Nov 25, 2013 1:44 pm

Le he dado una escucha y está bien. No me ha flipado así de entrada ni he sentido un momento de elevación místico, que es lo que más le suelo pedir a este tipo de música, pero se deja escuchar fácil.

De los dos referentes me han recordado más a Lüger, creo que por el tipo de melodías más alegres. Los Beak me suenan mucho más oscuros y triposos, hacen más bola.

Creo que un poco más de velocidad y trepidancia les sentaría bien. Me ha dado ganas de escuchar un grupo similar pero que daban más de cera, eran un dúo y también de ejpaña, escuché un youtube de ellos y me moló pero los dejé pasar y ahora ya no recuerdo ni el nombre ni nada. Sé que el clip eran ellos tocando y ya está, pero con muchos efectos digitales y de color, sobre todo mucho verde recuerdo, el resultado era bastante mareante y algo estróbico / epiléptico. ¿Alguna sugerencia?

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun Nov 25, 2013 6:13 pm

Lo descargué hace un tiempo, me lo puse por encima y no lo he vuelto a catar. También es que estoy muy poco motivado últimamente con este rollo. Pero bueno, eso mismo me pasó cuando salió el último de Narrows y ahora lo estoy flipando.

De todas formas, como tienes un criterio bastante parecido al mío le daré otra escucha estos días.

Ger, The Joe Kplan supongo que no serían, pero bueno, ahí lo dejo.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Nov 25, 2013 8:02 pm

yo me decanto por Atleta, The joe k plan no les recuerdo yo parecido a estas cosas, aunque por la referencia del video ni puta idea

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Nov 25, 2013 9:40 pm

No, los Joe K-Plan seguro que no eran. Aunque se aproximaba al rollete, solo que más psicodélico el asunto, en realidad sí era como un mix de noise con este rollo más tecladillos dando vueltas. Por cierto, ¿estos se separaron? Ya hace que no se habla de ellos, ¿no?

Los AtletA los conocía de nombre sólo, creo que tampoco eran ellos por lo que he escuchado así por encima, aunque no me han parecido malos y les daré un tentenpié.

En fin, creo que desisto porque la verdad es que lo tengo todo muy borroso y empiezo a pensar que incluso no eran españoles. Sólo recuerdo eso, algo trepidante, psico, dos tíos tocando y mucho verde con algo así como manchas negras digitales por encima. Puede que sea de Hora de Aventuras, no sé. Gracias a ambos igualmente, ¡majetes!