Venga va, review en la primera escucha que me aburro.
Tenia muuuuuchas ganas de escuchar este disco, llevo dias intentadolo pero no fui capaz en mis dispositivos portatiles asi que he tenido que esperar a estar frente a mi ordenador y ...
La intro instrumental es preciosa, parece de un grupo djent/core, conecta bien con la primera canción que empieza cañera.
Goodwill y
Idols me dejan algo descolocado, me suenan mucho más progresivos que antes, me esperaba algo mas crudo, pero me gusta, parece que Manu se ha soltado más en las guitarras, lo instrumental me puede parecer una mezcla de thrice y paramore
Coming incomplete supone el primer acelerón, me recuerda un poco a Every Time I Die aunque más al estilo del "supergrupo" The Damned Things pero me hago un lio en la cabeza con los dos xDD, esta guay...
Burning in love, con ese titulo pues normal que empiece moñas xDD, bastante bonica, la cancion va acelerando y evolucionando con distintas partes, la veo completa, muy pop-rock.
Thick and think, riff rockero molon, me gusta, parece una canción!!! xDDD pero una canción buena quiero decir, canción canción... pffff soy un fumado... seguimos pop-rock
You are music, el titulo me gusta, empieza, riff, esta guay pero me recuerda demasiado a Pocket de Biffy o a Spin In The Rye de The Unfinished Sympathy, pero bueno es un riff bastante clásico, las canciónes pues cada una es distinta,creo que ya llevamos un solo por canción, me empieza a cansar "los solos" xDD pero bueno por lo menos estan bastante guapos y bien ejecutados.
Emerald Oceans- Acustica y voz, Una voz bastante bonica verdad? bonicas melodias, entran instrumentos y el royo sigue, como soy muy pesado y asqueroso en cuanto a decir a que estilo me podria recordar diré una mezcla de balada Green Day/Biffy Clyro.... mmmmm quizá me falte "sentimiento" xDD en el la frase introductoria del 3:55 ,la primera vez que recuerdo que es autoproducido... la verdad es que hasta ahora en cuanto a sonido todo me suena muy bien y compacto.
Perspective: la intro me da buen royo... uooooo tremenda entrada!!! me gusta!!! acordes graves, una especie de post grunJe pop metalero, y me gusta!!!! No se si estoy ya a tope metido en el disco, pero la estoy gozando, y ya me gustan mucho los arreglos de la guitarra. PUENTE FRIKIIII!!!!!! +10, me ha gustado, yep.
Direct the Wind: empieza y vuelven a mi cabeza The Damned Things, la canción esta guapa me hace moverme. i wanna dans so jard!!!del 3:10 al 3:26 me han recordado a A&S en una parte instrumental xDD
Comfort in Your Halo, la habia escuchado en videos de yutuf en directo, quiza por eso sea la que hasta el momento me recuerda más a la maqueta. La melodia de "You made me feel like I could..." me flipa,
It´s Over - Fuuuuuuu Faiters!!!
New Homes - Me recuerda a A&S y the strokes, dejadme con mis locuras!!! soy feliz!!! me gusta, puede que este siendo mi favorita en esta escucha, los arreglos le dan mucha personalidad, crean una atmosfera que me encanta, y la canción tambien me gusta mucho.
Shelter and home- The ataris, al sonido de bateria no le beneficia nada este estilo/sonido... pop-punk
la que menos me ha gustado, aunque pienso que esta si que me podria haber gustado más con otra producción, la bateria me come, probablemente me habría gustado más completamente en acustico, el sonido de la guitarras acusticas al principio me gusta, despues me cuesta centrarme en la voz y base porque la bateria me ataca xDDD pero la canción en si me gusta.
Novus Coeptos, llego al final, no estoy cansado, 6 minutos... la intro suena quizas pretenciosa sin que eso me parezca mal, me gusta, prog, estoy en un mundo de agua del espacio de un Mario? xDD explosión!!! chachi, quiza este otra vez sumergido como me sumerjo en las canciones de Thrice. El final está muy guapo.
Y sacabao!!!
Bueno le doy un notable y probablemente lo sigua escuchando bastante al menos unas semanas, son muy buenos musicos, para ser pop-rock es bastante "cañero", lo unico que quiza me suene más como una colección de canciones que un album, aunque me parece bien, tengo muchas ganas de verlos crecer, evolucionar y buscar su personalidad.
En unas escuchas más lo compraré en bandcamp.
*Este analisis es producto de una mente fumada y gilipollas, que nadie se vuelva loco en plan "uuuuh uuuuhh como se te ocurre compararlos con Thrice!!!" porque asfhstgfoaysfgaljhf, albondigas con paguetis, una de mazapan, Rajoy cerdo.
Todo gira y vuelve.