CesarAguilar escribió:Poco a poco, Ainhoa. Yo empecé con reviews de conciertos hace como tres años y con el rollo de las entrevistas hace casi un año. Entre pitos y flautas llevo ya unas veinte reseñas de conciertos y otras tantas entrevistas, y llega un punto en que le coges la metodología al asunto. Hay bandas a las que se les puede sacar más partido por equis razones, claro, pero echándole tus buenos ratos y con un poco de imaginación y oído saldrá bien siempre.
He leído dos reviews tuyas y me han gustado. Pero seguro que las siguientes son aún mejores.
Joder muchas gracias César, el buen rollo que desprendes es de agradecer siempre.
Yo llevo 4 o 5, todavía estoy más verde que Flubber, pero parece que a la gente les mola y les hace gracia. Ya he visto la palabra "entretenida" en varias ocasiones refiriéndose a mis críticas y eso me mola, porque eso es lo que pretendo, que la gente no se aburra y deje de leer. Los de DBO me han dado las gracias y me han dicho que se han reído mucho. Pues por las risas ya me cunde jajajaa