Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Jarcore melódico se escribe con J

por roots » Dom Feb 13, 2022 6:20 pm

Son más punk que jarcore, pero los meto aquí que no hay otro hilo así general. La cosa es que me los he encontrado leyendo alguna cosa (también están teloneando a La MODA en Madrid por aquello de ser de Burgos) y, como poco, me han resultado curiosos porque no siguen los patrones típicos del estilo. Aunque aún no me queda claro si es algo fresquísimo o una garrulada de pm, también debo decir :lol:





Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Jarcore melódico se escribe con J

por dinamita » Lun Feb 14, 2022 2:07 pm

He escuchado la 1ª y me ha parecido bochornosa.

De Burgos, han sacado recientemente el video de este temazo los amigos de Aquemarropa.

Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: Jarcore melódico se escribe con J

por Nueveydez » Vie Feb 18, 2022 9:02 am

¡Muchas gracias!He anotado bastantes grupos. ¿Más recomendaciones?Nunca me metí en este tipo de música pero últimamente estoy descubriendo muy buenos grupos para echar el rato en el trabajo (me gustan rollo Aznar youth, Sugus, Third strike, bye bye Pedro, Accidente,no nipples…)
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Jarcore melódico se escribe con J

por Mijail » Dom Feb 20, 2022 1:02 pm

Nueveydez escribió:¡Muchas gracias!He anotado bastantes grupos. ¿Más recomendaciones?Nunca me metí en este tipo de música pero últimamente estoy descubriendo muy buenos grupos para echar el rato en el trabajo (me gustan rollo Aznar youth, Sugus, Third strike, bye bye Pedro, Accidente,no nipples…)

Mis paisanos Amplify sacaron un disco hace un par de años que está bastante bien.

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Jarcore melódico se escribe con J

por roots » Dom Feb 20, 2022 4:14 pm

Nueveydez escribió:¡Muchas gracias!He anotado bastantes grupos. ¿Más recomendaciones?Nunca me metí en este tipo de música pero últimamente estoy descubriendo muy buenos grupos para echar el rato en el trabajo (me gustan rollo Aznar youth, Sugus, Third strike, bye bye Pedro, Accidente,no nipples…)

He echado un vistazo al hilo para no repetir y me ha sorprendido que no estuvieran ya Adrenalized, con un rollo más técnico pero seguramente de los mejores del país en este rollo.



Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: Jarcore melódico se escribe con J

por Nueveydez » Dom Feb 20, 2022 10:29 pm

Mijail escribió:
Nueveydez escribió:¡Muchas gracias!He anotado bastantes grupos. ¿Más recomendaciones?Nunca me metí en este tipo de música pero últimamente estoy descubriendo muy buenos grupos para echar el rato en el trabajo (me gustan rollo Aznar youth, Sugus, Third strike, bye bye Pedro, Accidente,no nipples…)

Mis paisanos Amplify sacaron un disco hace un par de años que está bastante bien.


roots escribió:
Nueveydez escribió:¡Muchas gracias!He anotado bastantes grupos. ¿Más recomendaciones?Nunca me metí en este tipo de música pero últimamente estoy descubriendo muy buenos grupos para echar el rato en el trabajo (me gustan rollo Aznar youth, Sugus, Third strike, bye bye Pedro, Accidente,no nipples…)

He echado un vistazo al hilo para no repetir y me ha sorprendido que no estuvieran ya Adrenalized, con un rollo más técnico pero seguramente de los mejores del país en este rollo.





¡Gracias a los dos! Ya están ambos discos en mi lista. Seguiré mirando este post con asiduidad.
Estupido yo muy guapos que alguien lo colgó más atrás
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Jarcore melódico se escribe con J

por dinamita » Mar Ago 30, 2022 12:46 pm

A hacer esto me dedicaba en mi juventud. Jarcore melódico sin más etiquetas. Con Bad Religion siempre como referencia.

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Jarcore melódico se escribe con J

por dinamita » Dom Sep 18, 2022 10:10 am

Se avecina nuevo disco de mis paisanos.

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Jarcore melódico se escribe con J

por dinamita » Vie Dic 09, 2022 12:49 pm

Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.473s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'