Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rif

Icono del Rock

402

30 Oct, 2010

Re: ANESTESIA - Zirkulutik Espiralera

por rif » Dom Mar 08, 2015 1:49 pm

Lo partieron ayer en el antzoki!! =D> =D> Tocaron bastantes del último, quizá se me escape alguna, pero 8 más o menos.
Avatar de Usuario

rif

Icono del Rock

402

30 Oct, 2010

Re: ANESTESIA - Zirkulutik Espiralera

por rif » Mié Abr 15, 2015 12:56 am

No sé desde cuando, pero tienen toda la discografía descargable en su bandcamp, excepto el último.
https://anestesia.bandcamp.com/
Detallazo por su parte :D
Avatar de Usuario

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: ANESTESIA - Zirkulutik Espiralera

por arki » Jue Ago 27, 2015 3:26 pm

Bestiales ayer en Algara.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ANESTESIA - Zirkulutik Espiralera

por roots » Lun May 09, 2022 5:39 pm

Bueno, el momento ha llegado. Como algunxs sabéis, En 2019 padecí un cáncer muy grave, el cual me dejó duras consecuencias, entre otras cosas el “daño químico” causado por aquellos medicamentos recibidos, los cuales me dejaron graves secuelas que todavía hoy arrastro. Algún día quizás hable más profundamente de este tema. Pero ahora la cuestión es que no estoy para dar mi 100% en un concierto (ni en otros aspectos de mi vida), cosa que bien sabéis que ha sido lo que siempre he hecho, darlo todo. Por tanto, voy a “desaparecer” por un tiempo (probablemente meses), y quería comunicároslo, para que no os dirijáis a mí, pues estaré ausente. Espero volver a veros pronto a todxs recuperado y con más fuerza que antes todavía. Es solo un “hasta luego”. Nos vemos pronto. Un abrazo, y en especial a quienes me habéis ayudado (ya sabéis quienes sois). Hasta pronto.

La verdad es que algo raro había desde el momento en que empezaron a cancelarlo todo de repente. A ver si todo va bien. Siendo egoísta pude verlos en el único bolo (creo) que han hecho de la gira.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9404

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ANESTESIA - Zirkulutik Espiralera

por eraser-head » Lun May 09, 2022 7:22 pm

una lástima, pensé que se había recuperado aunque luego es cierto que es muy difícil que todo vuelva a ser como antes

estos días precisamente recordaba una frase que soltó como una lápida cuando coincidí con kuraia en un post concierto " a mi no me metáis en una discoteca", cuantas veces lo habrá dicho xD
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ANESTESIA - Zirkulutik Espiralera

por Millinomilesaway » Mar May 10, 2022 7:59 am

Vaya mierda. Algo así me imaginaba, la verdad, al cancelar todo sin mayor explicación...espero que le vaya todo bien y que en un tiempo vuelva a estar para subirse a un escenario con todas las de la ley, porque la verdad que el concierto que nos regalaron hace unos meses fue la ostia
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.426s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'