Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Minor Empires - United States Of Emergency (Otoño 2015)

por Frapu » Vie Sep 11, 2015 4:59 pm

Pues me ha molado. Sobre todo por eso, por que creo que esto si empieza a sonar a un nuevo grupo y no a nothink+toundra. Que la verdad, su primer disco nunca llegué a escucharlo entero por que me parecía mas de lo mismo pero mas soso, no me enganchó nada. Y esto tiene mejor pinta!
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Minor Empires - United States Of Emergency (Otoño 2015)

por Wirrak » Vie Sep 11, 2015 5:20 pm

No me gustó su primer disco, pero la verdad es que este nuevo tema está bastante bien. Me gusta.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Minor Empires - United States Of Emergency (Otoño 2015)

por Wasted » Vie Sep 11, 2015 6:26 pm

Pues quizá necesite más escuchas, porque lo único que me ha molado es que no es un Nothink 2.0.

El vídeo está chulo, pero demasiado grandilocuente para una banda como ellos no?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Minor Empires - United States Of Emergency (Otoño 2015)

por rearviewmirror » Vie Sep 11, 2015 7:30 pm

El video lo ha grabado Javier Seisdedos, que es el bajista del grupo. A mi me parece que está bastante guay.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Minor Empires - United States Of Emergency (Otoño 2015)

por Wasted » Vie Sep 11, 2015 7:49 pm

rearviewmirror escribió:El video lo ha grabado Javier Seisdedos, que es el bajista del grupo. A mi me parece que está bastante guay.

No no, si está chulísimo. Pero no se, no lo hubiera usado para Minor Empires o una sensación de que no pegaba mucho me ha dado al verlo. :S
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Minor Empires - United States Of Emergency (Otoño 2015)

por fRanK » Vie Sep 11, 2015 9:02 pm

Mola, se agradece que no sea digna de pertenecer a un Hidden State 3.0, tiene personalidad propia, a ver como es el resultado final.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Minor Empires - United States Of Emergency (Otoño 2015)

por Rulk_Talent » Mar Oct 06, 2015 12:24 am

Pues me ha molado el tema. Poca caña pero bueno..
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Minor Empires - United States Of Emergency (Otoño 2015)

por Timothy_Treadwell » Sab Oct 10, 2015 4:43 pm

Tengo muchas ganas de escuchar lo nuevo de esta banda. ¿Hay algún tipo de rumor o información sobre la fecha concreta? No debería tardar mucho en salir, teniendo su primer concierto a finales de octubre, ¿no?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Minor Empires - United States Of Emergency (Otoño 2015)

por rearviewmirror » Sab Oct 10, 2015 4:54 pm

Timothy_Treadwell escribió:Tengo muchas ganas de escuchar lo nuevo de esta banda. ¿Hay algún tipo de rumor o información sobre la fecha concreta? No debería tardar mucho en salir, teniendo su primer concierto a finales de octubre, ¿no?


Aún no se sabe, pero es de esperar que salga antes de que acabe el año.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Minor Empires - United States Of Emergency (Otoño 2015)

por totalimmortal » Vie Oct 16, 2015 4:57 pm

rearviewmirror escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Tengo muchas ganas de escuchar lo nuevo de esta banda. ¿Hay algún tipo de rumor o información sobre la fecha concreta? No debería tardar mucho en salir, teniendo su primer concierto a finales de octubre, ¿no?


Aún no se sabe, pero es de esperar que salga antes de que acabe el año.


¿Eso es para todos? ¿O harán como la otra vez q los q paguen a ciegas podrán tenerlo en noviembre y el resto que esperen hasta abril del año siguiente? :-k
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Minor Empires - United States Of Emergency (Otoño 2015)

por meneillos » Vie Oct 16, 2015 5:11 pm

gracias por recordarme aquello, menudo recital diste en ese hilo, totaly :lol:

hay muchos detalles que no recordaba, como el 0 en la crítica en la web sin haberlo escuchado :lol: :lol: =D> =D>
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Minor Empires - United States Of Emergency (Otoño 2015)

por rearviewmirror » Vie Oct 16, 2015 5:38 pm

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Tengo muchas ganas de escuchar lo nuevo de esta banda. ¿Hay algún tipo de rumor o información sobre la fecha concreta? No debería tardar mucho en salir, teniendo su primer concierto a finales de octubre, ¿no?


Aún no se sabe, pero es de esperar que salga antes de que acabe el año.


¿Eso es para todos? ¿O harán como la otra vez q los q paguen a ciegas podrán tenerlo en noviembre y el resto que esperen hasta abril del año siguiente? :-k



Sí, es para todos.

Y lo de la otra vez se llama pre-order. Si quieres te lo volvemos a explicar...
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Minor Empires - United States Of Emergency (Otoño 2015)

por totalimmortal » Vie Oct 16, 2015 10:00 pm

Los preorders suelen ser para reservarte una copia para que te llegue la misma fecha del lanzamiento, algun caso habrá que te dejen tenerlo una semana antes o incluso dos, pero que la diferencia entre los que pagan a ciegas y los que quieren escucharlo antes sea de 5-6 meses, eso seguro q no lo he visto yo en la vida vamos.
Igual me equivoco, si me sacas aqui una ristra de ejemplos famosos me callo y acepto mi error ;)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Minor Empires - United States Of Emergency (Otoño 2015)

por rearviewmirror » Sab Oct 17, 2015 12:16 am

Es que la diferencia nunca fue de tantisimos meses como tu dices. El pre-order salió si no recuerdo mal a principios del año pasado en enero y el disco salió para todo el mundo en marzo. Y aún así en febrero estuvo en streaming una semana entera desde una web con la que colabora el grupo completamente gratis... Vamos, que incluso antes de que alguien llegase a tener una copia fisica del disco en casa, la gente tuvo la oportunidad de escucharlo entero y gratis... Y que coño, ya que la gente ha hecho el pre-order pagando a ciegas sin saber si el disco les iba a gustar o no, hacerselo llegar antes que al resto tampoco me parece tan malo. De hecho es algo bastante común a día de hoy.

Pero bueno, que todo esto ya se discutió en su día, así que no tiene mucho sentido volver a repetir lo mismo...
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Minor Empires - United States Of Emergency (Otoño 2015)

por totalimmortal » Sab Oct 17, 2015 2:58 am

Los preorders fueron a finales de 2013 aunque no sé cdo llegaron, el disco salió en abril segurísimo. En fin, por el escaqueo veo q no hay precedentes de tan larga duración en la historia de la música XD Si q es verdad que el grupo está en su derecho de hacerlo y q se fastidien todos los q no se gasten la pasta y tal el tiempo que les salga de la chorra, que pa eso lo han hecho ellos, sólo preguntaba si lo volverían a hacer o no. Además si no recuerdo mal a mí lo que me disgustó no fue eso sino algún comentario despectivo que se hizo en la crítica de zona zero con respecto a los que no lo habíamos podido escuchar.
El caso es q el disco al final estuvo bastante bien y este seguro q tb lo estará, al fin y al cabo son todo musicazos como la copa de un pino.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.349s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'