[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Corizonas - Nueva Dimension Vital (13 de Mayo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
10 mensajes
• Página 1 de 1
Corizonas - Nueva Dimension Vital (13 de Mayo)
Que ganas tenía de que sacasen disco nuevo ya de una vez. "The News Today" me parece un disco practicamente perfecto, todo temazos.
Última edición por rearviewmirror el Lun Abr 04, 2016 4:38 pm, editado 2 veces en total
Re: Corizonas - Nuevo disco en Mayo
Me ha dejado algo frio. La música guay, pero la letra es un poco vergonzosa...

Ya hay portada y nombre para el disco. Su fecha de salida será el próximo 13 de Mayo.
Nueva Dimensión Vital

Hace unos días los vi en directo y mantienen el nivel, aunque me pareció que eran menos componentes los que había en el escenario respecto a cuando los vi el año pasado. No tocaron ninguna canción nueva.
Nueva Dimensión Vital

Hace unos días los vi en directo y mantienen el nivel, aunque me pareció que eran menos componentes los que había en el escenario respecto a cuando los vi el año pasado. No tocaron ninguna canción nueva.
Deduzco que el disco va a ser entero en castellano... Si las letras van a ser como las del single... malo 

Re: Corizonas - Nueva Dimension Vital (13 de Mayo)
No había visto el teaser. Me suena interesante, como más psicodélico...
Bufff que jenita de letra en castellano. Como para recordarme a Manolo García de chunga. Si todo el disco va a ser así, chungo el movimiento.
Videoclip:
Esta mañana han estrenado el disco en Radio 3. A ver cuando esté disponible, pero está dando mucho miedo... De momento el giro no me está convenciendo para nada...
Esta mañana han estrenado el disco en Radio 3. A ver cuando esté disponible, pero está dando mucho miedo... De momento el giro no me está convenciendo para nada...

Menuda decepción de disco. Han perdido todo lo que me gustaba de "The News Today". Espero que al menos en directo lo sigan partiendo porque si no... 

10 mensajes
• Página 1 de 1