Aún sigo escuchando el Siglo XXI con unas ganas enormes.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Gatillazo - Como Convertirse en Nada
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Gatillazo - Como Convertirse en Nada
Ya casi no queda nada para el 8 de Abril.
Re: Gatillazo - Como Convertirse en Nada
Ufff uno de esos grupos que están en todas partes, les he visto varias veces y no me aportan ni me dicen nada. No puedo con ellos ni con Lehendakaris...lo siento, para gustos los colores
@Jasonmirandes @MetalCry
Tú lo has dicho.
Y luego, en todas partes están casi siempre los mismos grupos. Desde La MODA, Los Chikos del Maíz ó éstos mismos. Lo cual no quiere decir ni que sean mejor ni peor que nadie.
Y luego, en todas partes están casi siempre los mismos grupos. Desde La MODA, Los Chikos del Maíz ó éstos mismos. Lo cual no quiere decir ni que sean mejor ni peor que nadie.
Y luego, pues decir que esto es Punk sin más. Y si no te gusta o estas aburrido de ello, pues poco más que decir que estamos ante el máximo referente del punk en España. Y sus letras y sus ideas enmarcadas en 4 acordes guarros(si acaso) han sido siempre geniales.
El disco pasado para mí fue un acercamiento cojonudo a la polla. A ver si sigue esa línea. Que a nadie le amarga un dulce.
El disco pasado para mí fue un acercamiento cojonudo a la polla. A ver si sigue esa línea. Que a nadie le amarga un dulce.
Evaristo es uno de mis dioses musicales, uno de los que me enseñaron el camino. Gatillazo no es ni nunca sera la polla si hablamos de leyenda, pero tiene temas mas trabajados que los anteriores y unas guitarras y letras buenisimas en muchos temas. Yo lo espero con muchisimas ganas.
El tema ya no se puede escuchar.
Por cierto, me alegro y mucho de que empieze a haber algo de punk(que no sea californiano) por el foro.
El tema ya no se puede escuchar.
Por cierto, me alegro y mucho de que empieze a haber algo de punk(que no sea californiano) por el foro.
Siempre hay ganas de escuchar a Evaristo. La de horas musicales que nos ha dado a muchos en nuestra juventud.
Una lástima que no cante en inglés y no vaya al Groezrock 

Hachazo escribió:Por cierto, me alegro y mucho de que empieze a haber algo de punk(que no sea californiano) por el foro.
Bueno, últimamente sí que se está viendo bastante.
Pues español
A mí el anterior no me acabó de convencer, pero por supuesto hay ganas de escuchar este nuevo. Es de estos grupos que son constantes en mi vida. Desde crío escuchando a La Polla y he seguido a Gatillazo disco a disco. De momento, me parece que donde más lo han bordado ha sido en Sangre y Mierda. Me encanta el rollo más oscuro y más desesperado que tiene ese disco
A mi el que más me gusta, bueno, me chifla, es el Siglo XXI. Que un disco me recordase tanto a la polla, menuda alegría. Después, el Sangre y Mierda.
En cualquier caso, me gustan todos. El más flojuno con diferencia me parece el Sex Pastels
Mi preferido es dianas legales, menuda coleccion de himnos. El mas flojo sex pastels sin duda, a pesar de heroes cotidianos y relaciones peligrosas que son dos pedazo de temas.
Sangre y mierda lo que pasa es que sonaron con mas fuerza que nunca, mas duros en guitarras que nunca. Es otro gran disco.
Sangre y mierda lo que pasa es que sonaron con mas fuerza que nunca, mas duros en guitarras que nunca. Es otro gran disco.
Hachazo escribió:Mi preferido es dianas legales, menuda coleccion de himnos. El mas flojo sex pastels sin duda, a pesar de heroes cotidianos y relaciones peligrosas que son dos pedazo de temas.

Dianas legales fue mi favorito hasta que apareció Sangre y Mierda. Es un discazo, más trabajado que el primero y con bastantes temazos. Hace mucho que no me lo pongo, a ver si lo rescato. El primero me encanta también, quizá sea el más Punki-rabioso. Y el Sex Pastels el bajón. Como dices, tiene algún temazo pero en líneas generales mucho menos inspirado, y suena muy patatero

El primero tiene el mejor tema para mi de ellos, que es Fosa Comun, y el himno de los SSeguratass. Ademas en los directos siguen tocandolos al final y seguidos, tremendo.
A mi del Sangre y Mierda me gustan casi todas, Esto es vida, Treinta y Tres, No Love, Un poco de respeto, Mucha muerte..y por supuesto es el que mejores letras tiene, de largo.
A mi del Sangre y Mierda me gustan casi todas, Esto es vida, Treinta y Tres, No Love, Un poco de respeto, Mucha muerte..y por supuesto es el que mejores letras tiene, de largo.