Nuestra escena, nuestra música.

Empark - Singles

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: The King Of Pop-Dream (Poperizate con mi nuevo tema)

por Empark » Mié Sep 14, 2016 10:58 pm

Sigo Caminando


Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: The King Of Pop-Dream (vuelve a creer en la musica)

por Empark » Sab Sep 24, 2016 6:42 pm

Actualizacion desde el estudio de grabacion:

Imagen
Imagen

He estado fuera unos dias y me ha llegado la inspiracion, mas aun.

Tengo 2 temazos impresionantes y uno de ellos con videoclip, eso si yo no lo he grabado, es de un artista llamado slideshow art pero le da una dimension brutal a la cancion.

Me preguntareis como va el disco de rock melodico, pues bueno ahi va, la verdad es que no estoy disfrutando al hacerlo, hay buen material, varias canciones sin terminar que prometen pero luego llega el tema que hice ayer y lo dejo de lado.

Este otoño promete buena musica, siento que he subido un escalon estas ultimas semanas y van a venir temas muy guapos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: The King Of Pop-Dream (Actualizacion desde la mansion)

por Empark » Lun Sep 26, 2016 10:34 pm

ANUNCIO IMPORTANTE:


Seria alla por el año 2009-2010 cuando compre mi primera guitarra acustica (mas adelante la electrica) a ciegas, y digo a ciegas porque ni sabia tocar, ni sabia leer partituras ni nada de nada pero la compre porque la musica es mi pasion y cualquier riff cutre que sacaba con mi nula habilidad era el puto cielo para mi.

Empece ganando cierta habilidad y conocimientos a base de ver tutoriales en youtube, ponerlos en practica, aprender que significaba un Em o G en una partitura y es ahi cuando empezaron las primeras demos a fluir. Simplemente componia temas con la guitarra y las grababa con el micro del movil para asi recordar los acordes que habia compuesto los dias anteriores.

Hubo un periodo de tiempo que me canse porque no veia evolucion, sabia tocar la cejilla, acordes complejos y creaba canciones acusticas pero yasta, cuando grabas siempre lo mismo aunque sean acordes y melodias diferentes acabas asqueado porque ves que son buenos temas pero que ahi se quedan, les faltaba colorido, bateria, bajos, en definitiva, faltaba enriquecer esas composiciones.

Hasta que un dia, me dio por ver videos de edicion de musica, demos de la gente componiendo con estos programas y dije... quiero hacer algo asi, tengo demos hechas y necesitan ser coloreadas con un pincel mas grueso.
En mayo del 2016 decidi empezar a publicar algunas canciones que tenia hechas a foros (zona zero, muy grandes aunque no me hacen ni caso ;) ,soundcloud, youtube...

La evolucion creo que es clara, no tiene nada que ver la primera que os puse con estas ultimas, puede gustar mas o menos, de hecho hago musica que en este foro no encaja pero yo se que de vez en cuando algun vistazo a mi canal suele caer por parte vuestra.

Durante este tiempo he recibido privados tanto en youtube como en otros foros apoyandome con lo que hago, incluso me han pedido usar alguna base para meterlo en algun tema que ellos habian compuesto.

Hago un balance positivo de este "Proyecto" que empece en otoño del 2015 y que en mayo del 2016 se sumergio en otros mundos.

Proximamente subire el videoclip de un tema que me tiene enamorado. Puedo decir que es mi mejor tema y que no puedo esperar a que lo escucheis.

La cancion esta divida en 2 partes, en la 1 podemos encontrar una melodia muy relajante, pensativa,soñadora... me transmite mucha paz y en la 2 parte encontrareis toques electronicos con una guitarra y ritmo algo bailable. Sin duda me recuerda a Oh No de bring me the horizon. No en la melodia en si, sino en lo que transmite. Es una fiesta triste, lo mismo que me transmite Oh No, por un lado te da energia para seguir adelante, optimismo pero por otro lado te lleva a los momentos mas dificiles de tu vida, con todo ese toque melancolico, nostalgico. Me encanta enserio.

Si no os ha gustado Oh No, no os va a molar, transmite lo mismo que ese tema y para mi es una de las mejores canciones de los ultimos años.

Pronto la escuchareis.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (Anuncio importante!

por MastodonteBrutal » Lun Sep 26, 2016 11:01 pm

Uffff lokaso tu tema nuebo es mascarpone. No vea, lo puse er finde en el botellodromo t se me asercaron dos chavala. Quien e ese? Y le digo po es el cheetos vadminton del sero, venirse alli al descampao y os enseño mas tema. Y las niña enga rnga vamo palla

Po a eso q le pongo tus temS y empiexan a sobarme la pinocha q la trnia ya to mentirosa y me disen ahi ahi tr la voy a aser al ritmo de la acustica de empark. Y me hisieron la batidora a cuatro mano y les eche la malababa en los antebraso y cual fue mi sotpresa cuando al qurrer verle las muñeca trnian tatuao 'cheetos arme el teto' menudas mamonad eran grupis tuyas y desian q se querian arponear to lo q tuviera q ver contigo.

A eso q abro el malrtero y nos vamos a un fronton a echar unas pachangas escuchando.tus temSo, cheetos

Como un dia preñe a una por culpa d tis temas t parto las piernas jehehejeh ruiner q ere el ruiner d lo botellodromo

Abrdso, cheetos!
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (Anuncio importante!

por Empark » Vie Sep 30, 2016 6:10 pm

Videoclip Bizarre Song

Estaba viendo este video que supuestamente esta sacado de la deep web y demas polladas para crear mas expectacion y dije... ostias le viene de puta madre la cancion bizarre song de fondo.


Pues eso, gozarlo:

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (Anuncio importante!

por Empark » Vie Sep 30, 2016 7:36 pm

Y un adelanto de un temazo que me tiene enamorado:


Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (Anuncio importante!

por Empark » Sab Oct 08, 2016 12:52 am

Videolyric de ellos consiguieron vencer.

Que decir de este tema... los pelos de punta enserio, transmite justo lo que quiero decir. Ninguna banda me ha dado lo que pido pero para eso estoy aqui para sacar mis propios temas.

El final es el mas emocional que he podido hacer, el tema merecia un final digno y vaya si lo ha tenido.
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (Videolyric)

por Jazzman » Lun Oct 10, 2016 4:00 pm

Maaaaaaaaaaadre mia el windows movie maker ahi a full.
¿videolyric de qué? que yo sepa la musica intrumental no se le ponen videolyric...o alomejor canta alguien pero por ultrasonidos que solo pueden escuchar los perros y demás animales.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (Videolyric)

por MastodonteBrutal » Lun Oct 10, 2016 6:25 pm

Jazzman escribió:Maaaaaaaaaaadre mia el windows movie maker ahi a full.
¿videolyric de qué? que yo sepa la musica intrumental no se le ponen videolyric...o alomejor canta alguien pero por ultrasonidos que solo pueden escuchar los perros y demás animales.



Q.dise.maka ese vudeo lirycs es kellogs. Lo ha hecho pa q tu le meta tu quejio gueno. Cheetos apuesta por la creatividad de los rollas del sero y les da la oportunidad de cantar sobre sus arpegios maka.

El tema es aiscrim mi badminton!

Yn acrazp!
Imagen
no avatar

MastyEsGer

Aprendiz

36

8 Oct, 2016

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (Videolyric)

por MastyEsGer » Lun Oct 10, 2016 7:13 pm

Imagen
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (Videolyric)

por trot » Lun Oct 10, 2016 7:28 pm

No se distingue este rollo del de muchas bandas de post rock admiradas y escuchadas en todo el mundo. Ni tan mal.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (Videolyric)

por Eyeless » Lun Oct 10, 2016 8:06 pm

Jazzman escribió:Maaaaaaaaaaadre mia el windows movie maker ahi a full.
¿videolyric de qué? que yo sepa la musica intrumental no se le ponen videolyric...o alomejor canta alguien pero por ultrasonidos que solo pueden escuchar los perros y demás animales.


Un día de mierda en la oficina no? XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (Videolyric)

por Empark » Mar Oct 11, 2016 12:26 am

Jazzman escribió:Maaaaaaaaaaadre mia el windows movie maker ahi a full.
¿videolyric de qué? que yo sepa la musica intrumental no se le ponen videolyric...o alomejor canta alguien pero por ultrasonidos que solo pueden escuchar los perros y demás animales.



Es flipante que solo se diga todo lo malo. Si, esta hecho con la mierda de windows maker porque lo hacia mucho mas rapido que con el adobe effects que tenia que mover la opacidad de las fotos y no me venia las plantillas hechas. La cancion tiene voz pero no la voy a subir y simplemente pongo la letra porque me apetecia y punto.

Que oye, acepto todas las criticas pero manda huevos que despues de "currarme" algunos videos me vengas ahora diciendo que lo he hecho con la mierda de windows maker que de hecho es asi, una mierda.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (Videolyric)

por MastodonteBrutal » Mar Oct 11, 2016 8:54 am

Empark escribió:
Jazzman escribió:Maaaaaaaaaaadre mia el windows movie maker ahi a full.
¿videolyric de qué? que yo sepa la musica intrumental no se le ponen videolyric...o alomejor canta alguien pero por ultrasonidos que solo pueden escuchar los perros y demás animales.



Es flipante que solo se diga todo lo malo. Si, esta hecho con la mierda de windows maker porque lo hacia mucho mas rapido que con el adobe effects que tenia que mover la opacidad de las fotos y no me venia las plantillas hechas. La cancion tiene voz pero no la voy a subir y simplemente pongo la letra porque me apetecia y punto.

Que oye, acepto todas las criticas pero manda huevos que despues de "currarme" algunos videos me vengas ahora diciendo que lo he hecho con la mierda de windows maker que de hecho es asi, una mierda.



Maka q mal.aseptas las criticas maka. Y tmb las.justificas muy mal maka,.si dices q te "curras" las cosas y q hases los videos.cn un programa q t parese uba mierda asi no se.yo quien va a poder yomarse en serio tus temasos rolla.
Imagen
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (Videolyric)

por Jazzman » Mar Oct 11, 2016 3:47 pm

Empark escribió:
La cancion tiene voz pero no la voy a subir y simplemente pongo la letra porque me apetecia y punto.



Coño, ya que has creado un hilo dónde subes tu música .... ten cojones y sube la voz también......nos seas cutrón. Igual nos callas la boca a muchos, nunca se sabe. ;)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 113 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.599s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'