Nuestra escena, nuestra música.

Empark - Singles

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Empark - Hoy perreais con la melena al viento. (2016)

por MastodonteBrutal » Mié Jun 29, 2016 1:29 pm

dinamita escribió:


Un rolla gueno el.edu.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Hoy perreais con la melena al viento. (2016)

por Empark » Vie Jul 01, 2016 8:46 pm

Crash (interlude)

Soy de la opinion de que una gran crisis financiera mundial llegara mas pronto que tarde y que europa tal y como la conocemos desaparecera.

El disco habla sobre los momentos de la vida y este interlude refleja lo que sera el hundimiento de europa.

Draghi en su dia (2012 me parece) dijo que haria todo lo necesario para salvar a europa pero creo que en ese preciso momento es cuando empezo a hundirse, agravando la situacion creando la Q1.

Me senti un poco mike shinoda al crear la melodia del piano:

https://soundcloud.com/empark1/crash-interlude
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - interlude nueva (2016)

por Empark » Sab Jul 02, 2016 9:07 pm

Trailer del disco de rock para finales de año o principios del 2017:



Los que voten en la encuesta entraran en un sorteo de 2 entradas para ver la final de la eurocopa 2016 entre españa y (portugal o gales).
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Trailer disco rock + Nueva encuesta (2016)

por Empark » Lun Jul 04, 2016 7:37 pm

ATENCION!!!!

Tenemos un quintuple empate entre la A,B,C,D y E. Esto es historico chavales, parecia que la B iba a ser la vencedora pero al final las demas han conseguido igualar el resultado.

Imagen

Fans y artistas de la profesion han querido apoyar a empark en este momento:

Imagen
Imagen

Imagen








Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Resultados muy reñidos en la encuesta (2016)

por Empark » Mar Jul 05, 2016 5:11 pm

The king of Pop-Dream o Love-Pop nose en que genero colocarme.

"Sera la ultima vez" es mi final masquerade, mi iridescent, shadow of the day y powerless es decir, es esa cancion magica que trae linkin park en cada uno de sus discos y esta es la mia.

Esta cancion lo tiene todo para ser la balada-cancion lenta del 2016. Me flipa mucho el piano, el sonido atmosferico, todo diria yo. Tiene todo lo que busco en una cancion lenta,esto lo saca linkin park y es un hit.

He puesto 2 audios, uno el instrumental y otro cantado pero obviamente no voy a subir un tema con mi voz porque no quiero hacer el ridiculo con mis gallos, gallinas y culebras que suelto. No tengo tan poca verguenza para subirlo con mi voz pero asi os hareis una idea.

MI MEJOR TEMA:

Instrumental: https://soundcloud.com/empark1/sera-la-ultima-vez
voz robot: https://soundcloud.com/empark1/sera-la- ... -voz-robot
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Empark - Resultados muy reñidos en la encuesta (2016)

por MastodonteBrutal » Mié Jul 06, 2016 8:31 am

voz robot: https://soundcloud.com/empark1/sera-la- ... -voz-robot[/quote]


Jekejejebje q lokasoi
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: The King Of Pop-Dream -He nacido para hacer este temon.

por Millinomilesaway » Mié Jul 06, 2016 11:09 am

Si no metes la bakaleta en el disco ya no te ajunto
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: The King Of Pop-Dream -He nacido para hacer este temon.

por Empark » Mié Jul 06, 2016 7:55 pm

Millinomilesaway escribió:Si no metes la bakaleta en el disco ya no te ajunto


Si me dejas quien me queda? Ya se que es buena pero cortate un poco y dale una oportunidad al POP-DREAM.

Sacare una edicion especial millino edition con el single bacaladero y 2 demos mas.


Gracias a ti hombre, para eso estamos los artistas, para regalar lo mejor de nosotros.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: The King Of Pop-Dream -He nacido para hacer este temon.

por Millinomilesaway » Jue Jul 07, 2016 7:58 pm

Madre mia la voz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TE VOY A APLAUDIR POR UNA VEZ, QUÉ COJONES

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: The King Of Pop-Dream -He nacido para hacer este temon.

por Empark » Jue Jul 07, 2016 8:12 pm

Millinomilesaway escribió:Madre mia la voz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TE VOY A APLAUDIR POR UNA VEZ, QUÉ COJONES

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Ya era hora que alguien reconociera mi talento. Preparate para la semana que viene porque habra un nuevo tema del disco pop-dream

Estoy so pero muy so excitado.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The King Of Pop-Dream -He nacido para hacer este temon.

por MastodonteBrutal » Vie Jul 08, 2016 10:44 pm

Lokaso aye tuve un fiestaso y puse tu trmita del roboc y la peñota flupando. Tmb t digo q ibamos muy comiito de yema, pero la gosamo lokaso. Hoy ino d mis makas ha pasao por el grupo un audio cn ptra vez yu camsion del robok.

Illo, la naris to blanca y la carita de pena aye con tu temaso. D echo me acabo d levantam, menuda ruina d noche cabrob. Me debes años d salud ruiner, q ere un ruiner.

A ve si asemo un proyectoto paralelo d macarreo, lokaso. No me guarde tanto rencor maka. Rolla q ere un rolla.

Tn acrasop!
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: The King Of Pop-Dream -He nacido para hacer este temon.

por Empark » Sab Jul 09, 2016 5:50 pm

MastodonteBrutal escribió:Lokaso aye tuve un fiestaso y puse tu trmita del roboc y la peñota flupando. Tmb t digo q ibamos muy comiito de yema, pero la gosamo lokaso. Hoy ino d mis makas ha pasao por el grupo un audio cn ptra vez yu camsion del robok.

Illo, la naris to blanca y la carita de pena aye con tu temaso. D echo me acabo d levantam, menuda ruina d noche cabrob. Me debes años d salud ruiner, q ere un ruiner.

A ve si asemo un proyectoto paralelo d macarreo, lokaso. No me guarde tanto rencor maka. Rolla q ere un rolla.

Tn acrasop!


Al menos me subes el hilo, para algo me tenias que servir.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The King Of Pop-Dream -He nacido para hacer este temon.

por MastodonteBrutal » Sab Jul 09, 2016 9:27 pm

Empark escribió:
MastodonteBrutal escribió:Lokaso aye tuve un fiestaso y puse tu trmita del roboc y la peñota flupando. Tmb t digo q ibamos muy comiito de yema, pero la gosamo lokaso. Hoy ino d mis makas ha pasao por el grupo un audio cn ptra vez yu camsion del robok.

Illo, la naris to blanca y la carita de pena aye con tu temaso. D echo me acabo d levantam, menuda ruina d noche cabrob. Me debes años d salud ruiner, q ere un ruiner.

A ve si asemo un proyectoto paralelo d macarreo, lokaso. No me guarde tanto rencor maka. Rolla q ere un rolla.

Tn acrasop!


Al menos me subes el hilo, para algo me tenias que servir.



Sempre maka! Eb tu hilaso siempre viendo si hay matraka nuevab.

Rb actsp!
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: The King Of Pop-Dream -He nacido para hacer este temon.

por Empark » Mar Jul 12, 2016 1:37 pm

Actualizacion en el estudio:

Imagen

Bueno el disco pop dream continua adelante. Ya habeis escuchado 4 de ellas pero soy un insaciable y quiero mas, quiero crear nuevos sonidos para poder llevar a la mente humana hacia otros mundos.

Tengo practicamente otras 2 terminadas que ire subiendo estos dias.

En la primera tendremos a la guitarra acustica como melodia dominante del tema. En la ultima cancion que subi solo la usaba como complemento pero en esta domina todos los versos. Estribillo melancolico como tanto me gusta a mi.

No me gusta terminar una cancion con los mismos acordes que acompañaron al tema durante su viaje asi que de nuevo me invento otro final para no hacer la cancion tan monotona.

La segunda de ellas es una cancion de un ritmo muy lento donde veremos la presencia de la guitarra electrica en forma de sonidos melodicos. No tiene estribillo, es una serie de piezas que van unidas entre ellas y van de menos a mas. Conforme va pasando la cancion van sumandose nuevos sonidos hasta que llega el ultimo minuto y nuevamente deleito con un final que sera recordado como uno de los grandes momentos de la historia de la musica.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The King Of Pop-Dream (Actualizacion en el estudio)

por MastodonteBrutal » Jue Jul 14, 2016 12:08 am

Tu va llega lejos bisho, q ere telita d bisho d lp grande q ere.tu rollavas a desfila pa calvon klein porq ere rollita gueno.

Temaso ese ultimo loko! Suena kellogs. Le metes unas voses espectaculares y el roboc lo vordas.

Rb ssraso!
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.413s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'