Nuestra escena, nuestra música.

Empark - Singles

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: The King Of Pop-Dream (Actualizacion en el estudio)

por Empark » Jue Jul 14, 2016 6:27 pm

Ser el rey del pop dream conlleva un desgaste que me empieza a pasar factura.

Las ideas salen, los temas estan ahi pero necesito experimentar nuevas vivencias para aflorar las nuevas ideas.

Debido a este desgaste, a nacido Bizarre Song. Es un virus que entra por la puerta de casa, se mantiene en ella durante 2:27 y sale por donde ha venido. Sin estribillos, sin versos, solo ideas y un riff pegadizo.

Me he enamorado de ella porque ha sido como desconectar de todo, me ha hecho un reset y ya puedo caminar de nuevo.

Me esta seduciendo mucho la idea de crear un disco estilo bizarre song, que sean pequeñas piezas de no mas de 3 min y que sirva para resetear todo.

Ando negociando con el director de Mr Robot para utilizar la cancion como fondo de la serie. La verdad es que quedaria guapisimo.


Bizarre Song:


https://soundcloud.com/empark1
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The King Of Pop-Dream (Bizarre Song, solo para valientes

por MastodonteBrutal » Vie Jul 15, 2016 4:02 pm

Wowowow lokaso empark tu nuevo tema es manteca d cacahuete. Aye estuve e. Er hotellodromo con la charito q la conosi en el badu y me la lleve a beber unos niagara y mo vea, con la borrachera y q empesao a tira de caramelito. Tu save. Nos pusimo tu temado en el clio billabong d mirmana y nos pusimo to tretos y la cogi d lo malo pelo y la parti la pierna a caderaso me la clabe y se lo eshe to en el menton a la cjarito, echamos un flete d eso gueno badulero y to por tu temaso, chetos, q eres el chetos vadminton dl sero a ti q te gusta los linkinpar

Tu no ere el chestwr, tu ere el chetos vadminton dl sero gueno. Espero no haberla preñao con tu temaso nuebo loko zke como de positiovo te parto las pierna

Jekekejrtj lokaso

Wb sgrsp0!
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: The King Of Pop-Dream -He nacido para hacer este temon.

por Empark » Sab Jul 23, 2016 2:45 am

Ellos consiguieron vencer:

Empark escribió:La segunda de ellas es una cancion de un ritmo muy lento donde veremos la presencia de la guitarra electrica en forma de sonidos melodicos. No tiene estribillo, es una serie de piezas que van unidas entre ellas y van de menos a mas. Conforme va pasando la cancion van sumandose nuevos sonidos hasta que llega el ultimo minuto y nuevamente deleito con un final que sera recordado como uno de los grandes momentos de la historia de la musica.


Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: The King Of Pop-Dream ( Ellos consiguieron vencer)

por Millinomilesaway » Sab Jul 23, 2016 11:57 am

Deberías buscarle un nombre con más gancho al proyecto. Empark no es digno
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: The King Of Pop-Dream ( Ellos consiguieron vencer)

por Empark » Dom Jul 24, 2016 10:44 pm

Millinomilesaway escribió:Deberías buscarle un nombre con más gancho al proyecto. Empark no es digno


La verdad es que el proyecto esta creciendo a un ritmo brutal, nunca lo hubiera imaginado.

Pensare lo del nombre pero antes tengo que darte una buena noticia. Termine la 1 cancion oficial del disco de rock y la publicare coming soon.

Aqui te espero fan numero 1.

Asi van los discos:

Pop

1-Pensamientos bajo tierra
2-La vida pasa
3-Sera la ultima vez
4-Crash (interlude)
5-En el silencio de este ruido
6-Ellos consiguieron vencer


Disco Bizarre ( que de bizarre no tiene nada pero atrae con ese titulo)

1- Bizarre song


Rock 2017

1-Coming soon
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: The King Of Pop-Dream ( Ellos consiguieron vencer)

por Empark » Lun Jul 25, 2016 11:10 pm

Imagen


La aventura de componer sigue adelante.

Quiero hacer un disco de rock melodico, llevo ya unos cuantos riffs, demos preparadas y me esta gustando mucho lo que suena.

Anteriormente puse un trailer sobre lo que venia para el 2017 respecto al disco de rock pero siento que la gran mayoria de esas demos van a ser descartadas porque me andan saliendo cosas muy guapas.

En una de ellas se puede apreciar muy rapidamente un riff al estilo isuess de korn. No lo busque, nacio y tiene ese aroma a issues (verso falling away from me, pero diferente) pero nose aun como quedara la cancion puesto que aun esta por hacer.

La que publicare los proximos dias va a representar lo que sera el disco. Busco versos estilo him y tambien tengo claro que no voy a repetir el estribillo 3 veces, me aburren ya.

Seguiremos informando.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: The King Of Pop-Dream (Actualizacion en el estudio)

por Empark » Sab Jul 30, 2016 9:09 pm

He decidido no publicar la cancion de rock y aplazarlo hasta otoño.

Para entonces tendre mucho material y podre elegir las mejores.

Otro de los motivos es que no consigo ecualizar bien las guitarras, me esta costando y no quedo satisfecho con el resultado por lo tanto me lo voy a tomar con calma.

Aqui os dejo el anuncio con un trocito de una cancion:

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: The King Of Pop-Dream (snippet rock melodico + Info)

por Empark » Mar Ago 02, 2016 9:53 pm

Seguimos con el disco "bizarre"

Que os parece el nuevo hit?

Sin Salida:

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: The King Of Pop-Dream (2 tema, disco bizarre. No te fall

por Empark » Mar Ago 09, 2016 1:41 pm

Actualizacion en el estudio:

Imagen

Hoy me siento liberao, no me pregunteis porque.

Al grano, la que voy a liar los proximos meses.

El trabajo sigue adelante, ya tengo 4 canciones del disco de rock terminadas y estan muy guapas, creo que suena bastante bien, mucho mejor que el 1 trailer.

El disco de pop tambien sigue su curso y tengo 2-3 nuevas ideas que pueden acabar siendo un hinmo.

Hoy acabo de terminar una bizarre-electronica-base linkin park que dios... es brutal enserio, no puedo esperar a que la escucheis.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The King Of Pop-Dream (Actualizacion en el estudio #4)

por MastodonteBrutal » Mié Ago 10, 2016 2:07 am

Lokasssoootus tema nuebos son fuhrers. El otro dia los puse en el botellon y me vino una tal carmen a oedirme unos hielasos q taba tiesa y le.digo ji o q pi toma prima ahi lo hielaso gueno ahi d buen rollo.y me pregunto.to.comia de eme q que estava escucha.do y le dije qur era un primasomio del sero, mi maka chetos vadminton.

La catmen se me puso to shupona y se me insinuo y al final terminamo detras del ikea y le llene la cara de chele to la mala baba por la xara to visiosa. Menudos kebaps nos comimo luego en la gasolinera.yo grasias a los temaso tuyo lokaso. Me vas a dejar las algondigas tiesas d chele lokaso jelsjkdlsjdjd


Tb sbdzp!
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: The King Of Pop-Dream (Actualizacion en el estudio #4)

por Empark » Mié Ago 10, 2016 3:24 pm

Que desgracia la mia.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: The King Of Pop-Dream (Actualizacion en el estudio #4)

por Empark » Mié Ago 17, 2016 12:35 am

Os presento Dentro de ti, otro gran tema que esta entre mis favoritos.

La base electronica es muy de linkin park (se notan mis raices, lo que he mamado) luego si que es verdad que cambia por completo pero podria ser tranquilamente el siguiente paso que podria hacer linkin park con su disco. Dejo ahi la idea.

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: The King Of Pop-Dream (Mi tema mas linkin parkero de tod

por Empark » Mié Ago 24, 2016 1:36 pm

Otra a la lista del disco pop:

Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The King Of Pop-Dream (Poperizate con mi nuevo tema)

por MastodonteBrutal » Vie Ago 26, 2016 11:57 am

Uffff joyasa lo nuevo cheetos. El otro dia, estaba pasando los apuntes a limpio en un jardin mientras comia frutales y se me aserca una chavalita y me dise eh tu escucha? Le digo, ponte ponte el casco q no esta pelao

La chavala empeso a ponerse roja y sudaba to la malagrasa de los helaicos del verano y me dise esto es sielo, este tema es sielo, quien es? Ufff po es mi lokaso cheetos badminton, tu futuro idolo. Mira tengo tatuados sus suspiros en el pecho

Po me abro la camisa y la chavala empiesa a tocarme los suspiros de cheetos y a acarisiarme el cuello. Yo ya con la polla como si fuera lomo le digo d irnos a los baños de madera del jardin

Un lokuraso, me iso una mamada brutalisima a dos cascos. Yo cn mi auricular y ella con ek otro, escuchandl cheetos y sintiendo la vida

Le eche to el becquelar en los cachetes y me dije se frotara to la malababa, q hase unas horas habia tomao un cafe con mi lokaso cheetos y q la leche d su cafe suele irse a la vejiga pa filtra lo malo y q normalmente siempre algo termina yendose a las pelotas, y no vea se froto to l cafe del cheetos por la cara.

Al final me dijo q resibir la leche del cafe de badminton mientras tocaba mis suspiros del pecho era como estar muerta pero riendose de la vida

Asi q grasia lokaso por un dia como el d hoy, eso si como preñe a una te parto la piern jejeje lokaso

Tb svdfp!
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: The King Of Pop-Dream (Poperizate con mi nuevo tema)

por Empark » Sab Sep 03, 2016 6:15 pm

En este foro es imposible pero si alguien quiere poner voz a algun tema mio que me lo diga.

Proximamente, sigo caminando:

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.391s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'