Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por meneillos » Mié Dic 19, 2018 10:15 pm

no me pillan en otra de estas ni bajo amenaza
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Oathbreaker » Mié Dic 19, 2018 10:26 pm

Me encanta esta gente pero no me voy a pegar por las entradas cuando anuncien fecha por Gipuzkoa para encima verlo a kilómetros del escenario. Si pillo pues mejor, y si no ya los he visto varias veces y me quedo con el buen recuerdo. Pero este jaleo ahora mismo no me compensa ni por Berri ni (casi) por nadie.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por maceto » Jue Dic 20, 2018 5:10 pm

Vaya lío que se montó, yo me quedé sin nada también, pero es que anunciándolo como el último pasó lo que tenía que pasar. Si llegan a sacar la de todas las ciudades a la vez creo que esto se hubiese evitado.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por meneillos » Jue Dic 20, 2018 5:30 pm

La gestión no ha podido ser peor. Ya sé que no ha habido mala fe por parte del grupo, pero es que realmente ha sido un desastre. Por ejemplo, las entradas que supuestamente se vendieron a través de Musikaze, dónde se supone que se anunciaron? Porque en la web oficial del grupo no se mencionaba esa posibilidad
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Jue Dic 20, 2018 5:35 pm

meneillos escribió:La gestión no ha podido ser peor. Ya sé que no ha habido mala fe por parte del grupo, pero es que realmente ha sido un desastre. Por ejemplo, las entradas que supuestamente se vendieron a través de Musikaze, dónde se supone que se anunciaron? Porque en la web oficial del grupo no se mencionaba esa posibilidad


Tal cual, una chapuza. Vale que ni ellos mismos esperarían 3000 clicks al segundo como supuestamente se llegó en algunos momentos, pero coño, gestionar esto con un portal de entradas propio? estamos locos?

A mi se me están quitando las ganas, cuando vuelvan a salir ya pensaré si quiero tirar el día otra vez a la basura o no.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por maceto » Vie Dic 21, 2018 10:22 am

Lo del portal de entradas propios ya me extrañó cuando lo anunciaron, pero mucho peor es lo que dice meneillos, tener a la gente atascada en la web que has dicho mientras hay una puerta de atrás por la que otros están sacando billetes. Inconcebible.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Wasted » Vie Dic 21, 2018 10:56 am

Otro por aquí que lo intentó y nos quedamos sin nada. He leído por ahí que todas las de pista están agotadas pero, con todo el jaleo que hubo, ¿realmente ya se sabe que eso es cierto? Los propios de Musikaze han sacado un comunicado diciendo que están terminando ahora todas las gestiones que se quedaron a medias y demás, así que no sé de qué fiarme.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Breyten » Vie Dic 21, 2018 12:04 pm

A mi entre que me apetece conocer Pamplona y me pilla guay en finde le tenía muchas ganas a este bolo, pero imagino que va a haber bastantes oportunidades mejores para verles y con menos lio.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Vie Dic 21, 2018 12:14 pm

Wasted escribió:He leído por ahí que todas las de pista están agotadas pero, con todo el jaleo que hubo, ¿realmente ya se sabe que eso es cierto?

Sí, yo conseguí entrar una vez y ponía pista agotada. Bueno, de hecho dicen que la grada más baja también lo está.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por alcatraz » Dom Dic 23, 2018 11:22 am

joder que decepcion....
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Wasted » Dom Dic 23, 2018 8:01 pm

Hoy de nuevo imposible. Hacía ilusión verles cerrar un ciclo en su casa, pero bueno, imagino que las entradas para Bilbao (que no me extrañaría nada que hagan BEC x2) será más fácil.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Dom Dic 23, 2018 10:26 pm

Lo esperado, ya hablan de segunda fecha.

Buenas,

No sabemos por dónde comenzar. Cómo explicar lo que nunca antes había sucedido. Para empezar, os debemos unas disculpas por los problemas técnicos que ha habido a la hora de comprar entradas. Lo menos que podemos hacer es intentar aclarar lo ocurrido:

Tomamos medidas previas a la puesta en venta de las entradas. Musikaze, quienes se ocupan habitualmente del ticketing de nuestros conciertos, reforzó y amplió sus servidores propiamente para ese día, aunque salta a la vista que lo ocurrido superó toda previsión. El miércoles hubo una sobresaturación por la masiva afluencia de gente que intentó conseguir su entrada al mismo tiempo (superando picos de 3.000 personas por segundo). En consecuencia, toda la estructura de Musikaze, así como la pasarela de pago se vio bloqueada, lo que impidió poder ofrecer el servicio tal y como lo merecen nuestros seguidores/as.

Hubo pequeños intervalos de tiempo en los que el sistema permitió hacer transacciones por momentos, por lo que hubo gente que tuvo la fortuna de comprar sus entradas tras mucho tiempo de insistencia. Otros muchos pudieron realizar los primeros pasos de la compra pero se quedaron a medias porque el sistema se volvió a bloquear a los pocos segundos: algunos pagaron pero no recibieron sus tickets, otros tuvieron incidencias con su banco... hubo distintas casuísticas. Ante esta situación, se tomó la decisión de suspender la venta. Desde ese mismo momento, el equipo de Musikaze ha estado analizando las incidencias una por una y poniéndose en contacto con la gente que no pudo terminar el proceso, para que estas recibieran sus entradas o pudieran acceder a finalizar su compra.

Tras esa puesta al día de la situación, este domingo por la mañana se ponían a la venta las entradas restantes hasta completar aforo, esta vez en la plataforma Wegow. Una vez más, la masiva afluencia de gente ha hecho que la venta se ralentizara y no fuera todo lo fluída que hubiéramos deseado. A pesar de ello, en menos de dos horas se han vendido todas las entradas que quedaban. Sold out.

Añadir que existen dos direcciones de email para aquellos/as que hayáis comprado entrada y tengáis incidencias por resolver: entradas@musikaze.com (para entradas adquiridas en Musikaze) e info@wegow.com (para las adquiridas en Wegow).

De veras lo sentimos mucho por toda la gente que ha perdido horas delante del ordenador sin obtener su recompensa a cambio. Lo sentimos por todas las molestias que esta situación, a todas luces extraordinaria, ha podido provocar. Hay muchísima gente que quería venir a este concierto y se ha quedado sin entradas, a pesar de que estamos hablando del recinto más grande para conciertos de Navarra. Así las cosas, y con la idea de dar otra oportunidad a toda esa gente que se ha quedado fuera, estamos analizando las distintas opciones de realizar un segundo concierto en Pamplona (seguramente con fecha de 22 de noviembre de 2019). Esperamos poder dar más información durante los siguientes días.

Dicho esto, queremos recordar lo que ya indicábamos en el comunicado en el que anunciamos el parón indefinido: 2019 será un año de gira para Berri Txarrak, en el que celebraremos nuestro 25º aniversario a base de conciertos, así que habrá más oportunidades de disfrutar de nuestra música en directo, tanto en casa como fuera. Estamos cuadrando las fechas de la gira para completar el calendario, esperamos poder informar de las próximas citas en breve.

Un abrazo y feliz fin de año.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por meneillos » Lun Dic 24, 2018 11:23 am

roots escribió:con la idea de dar otra oportunidad a toda esa gente que se ha quedado fuera, estamos analizando las distintas opciones de realizar un segundo concierto en Pamplona (seguramente con fecha de 22 de noviembre de 2019). Esperamos poder dar más información durante los siguientes días.

Dicho esto, queremos recordar lo que ya indicábamos en el comunicado en el que anunciamos el parón indefinido: 2019 será un año de gira para Berri Txarrak, en el que celebraremos nuestro 25º aniversario a base de conciertos, así que habrá más oportunidades de disfrutar de nuestra música en directo, tanto en casa como fuera

a ver, todo eso está muy bien, pero la locura con este concierto se ha debido obviamente a que era el "último", y a la gente que valora mucho el "haber estado ahí" ningún otro bolo le va a importar igual

me sorprendería bastante que la venta de entradas para otros bolos de la gira (icluyendo el hipotético del 22) no se produzca a un ritmo mucho más "normal"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Lun Dic 24, 2018 9:13 pm

me sorprendería bastante que la venta de entradas para otros bolos de la gira (icluyendo el hipotético del 22) no se produzca a un ritmo mucho más "normal"


En cuanto salgan el resto de fechas van a volar, tenlo por seguro. En Madrid y Barcelona ya llenaban sin problemas salas de mil y pico personas. Con el extra de que va a ser la última, la peña se va avalanzar como hienas en cuanto estén a la venta.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por dinamita » Mar Dic 25, 2018 12:39 pm

Al final Gorka & co. unos peseteros como todos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.755s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'