Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12340

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Millinomilesaway » Sab Oct 21, 2017 12:56 am

El Haria también tiene el honor de tener el peor cierre de disco de toda su carrera
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por meneillos » Sab Oct 21, 2017 9:02 am

entiendo perfectamente que no guste ese final, a mí no me suelen gustar, pero este en concreto, sí XDD
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12340

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Millinomilesaway » Sab Oct 21, 2017 9:54 am

meneillos escribió:entiendo perfectamente que no guste ese final, a mí no me suelen gustar, pero este en concreto, sí XDD


Si seguramente estará bien, pero a mí me dejó tan descolocado, desde el primer día, y me parece que tiene tan poco que ver con el resto del disco que me parece como muy impostado, me saca del disco en cuanto empieza a sonar
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Berri Txarrak - Nuevo disco (Noviembre 2017)

por nameless » Sab Oct 21, 2017 10:44 am

SHalien escribió:Empieza el baile:



Canción arquetípica de Berri. Suena bien, no muy agresiva y con producción depurada, visto lo que hacían con Robinson. Lo esperado, vaya. A mi me gusta.


Hace tiempo que no me hacen mucha gracia,pero es que ésta canción ya la he oido varias veces en su diacografía.Simple , pegadiza y superparecida a otras.

Ya podían hacer algun cambio radical que suena a reciclado.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Hachazo » Sab Oct 21, 2017 10:54 am

El tema esta bien.

Como Payola ninguno, me encanta ese disco.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3376

6 Feb, 2008

Re: Berri Txarrak - Nuevo disco (Noviembre 2017)

por Breyten » Sab Oct 21, 2017 12:15 pm

nameless escribió:
SHalien escribió:Empieza el baile:



Canción arquetípica de Berri. Suena bien, no muy agresiva y con producción depurada, visto lo que hacían con Robinson. Lo esperado, vaya. A mi me gusta.


Hace tiempo que no me hacen mucha gracia,pero es que ésta canción ya la he oido varias veces en su diacografía.Simple , pegadiza y superparecida a otras.

Ya podían hacer algun cambio radical que suena a reciclado.

También a ver que entendemos con cambio radical, porque luego vienen los palos si empiezas a sonar a otra cosa. Tienen una discografía larga, es normal que tengan un sonido propio. La canción es un poco copia/pega, pero veo también un poco de exageración. A mi personalmente lo que más me ha gustado de lo que han sacado en su etapa más moderna son los temas más rarunos y poperos, tipo el homenaje a Mikel Laboa, "Jainko Ateoa" del Payola o el EP popi del "Denbora...", pero luego tampoco parece que a la gente le convence cuando van por ese camino indie.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38334

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Sab Oct 21, 2017 1:28 pm

También a ver que entendemos con cambio radical, porque luego vienen los palos si empiezas a sonar a otra cosa. Tienen una discografía larga, es normal que tengan un sonido propio. La canción es un poco copia/pega, pero veo también un poco de exageración. A mi personalmente lo que más me ha gustado de lo que han sacado en su etapa más moderna son los temas más rarunos y poperos, tipo el homenaje a Mikel Laboa, "Jainko Ateoa" del Payola o el EP popi del "Denbora...", pero luego tampoco parece que a la gente le convence cuando van por ese camino indie.


Precisamente yo creo que es al revés. A mi me da la sensación de que el EP indie (que luego salvo un par de temas tampoco me parece que fuese algo tan exagerado) fue el que más gusto de los tres... Yo al menos llegados a este punto, un disco de Berri Txarrak en modo standard sin más, no me dice nada. Me gustaría que se arriesgasen y se moviesen hacía alguna dirección diferente... la que sea, pero que no sea "otro disco más".
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Chrisfehn-666 » Sab Oct 21, 2017 1:42 pm

el payola es un disco que siempre que me lo bajo se oye como el culo, si alguien me puede pasar un link con buena calidad lo agradeceria, aunque lo veo un poco falto de inspiracion, de ahi que los siguientes ni me haya molestado en escucharlos, y a mi el que me suena muy desfasado es el ikasten, no me gusta
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6798

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Wakibu » Sab Oct 21, 2017 1:58 pm

Chrisfehn-666 escribió:el payola es un disco que siempre que me lo bajo se oye como el culo, si alguien me puede pasar un link con buena calidad lo agradeceria, aunque lo veo un poco falto de inspiracion, de ahi que los siguientes ni me haya molestado en escucharlos, y a mi el que me suena muy desfasado es el ikasten, no me gusta

Yo creo que no es que te suene como el culo, es la producción que suena bastante cerda.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Hachazo » Sab Oct 21, 2017 2:18 pm

Wakibu escribió:
Chrisfehn-666 escribió:el payola es un disco que siempre que me lo bajo se oye como el culo, si alguien me puede pasar un link con buena calidad lo agradeceria, aunque lo veo un poco falto de inspiracion, de ahi que los siguientes ni me haya molestado en escucharlos, y a mi el que me suena muy desfasado es el ikasten, no me gusta

Yo creo que no es que te suene como el culo, es la producción que suena bastante cerda.

Esta producido asi por Albini, una produccion analogica que para mi saca el sonido que necesitan esos temas, para mi discazo de 10
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Chrisfehn-666 » Sab Oct 21, 2017 3:13 pm

albini ha perdido todo mi respeto
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por meneillos » Sab Oct 21, 2017 3:25 pm

no dejas títere con cabeza estos días, Chris
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38334

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Sab Oct 21, 2017 5:03 pm

El Payola seguramente sea uno de los discos con mejor producción de toda su discografía. Ahí lo dejo.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por meneillos » Sab Oct 21, 2017 5:46 pm

rearviewmirror escribió:El Payola seguramente sea uno de los discos con mejor producción de toda su discografía. Ahí lo dejo.

estoy acostumbrado a los emojis del Wasap, así que voy a reaccionar a este comentario mediante uno de ellos, cuyo significado redescubrí hace poco:
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10626

17 May, 2012

Málaga

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por CesarAguilar » Sab Oct 21, 2017 6:53 pm

"Payola" es uno de los dos dos discos suyos que he escuchado y para mí suena muy, muy bien :-k
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.461s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'