Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Vie Nov 24, 2017 5:56 pm

Vaya, que bueno que de momento todos opinéis positivamente del nuevo disco. Yo esperaré a mañana para escucharlo, pero me están entrando ganas después de lo frio que me dejó el primer adelanto...
Imagen
Avatar de Usuario

die234

Clásico del Rock

678

10 Jul, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por die234 » Vie Nov 24, 2017 7:40 pm

Tiene cosas muy guapas como todos los discos de Berri. Pero las primeras escuchas me ha dejado muy frío. Se echa de menos algo más de caña. Para mí es su disco más flojo, que no es que no me guste, pero tienen discos mejores. Me sigo quedando con Haria, Jaio y Libre. La producción de Ross tan criticada por aquí les sentaba muy bien para darles algo más de fuerza, más como suenan en directo. Y me da la impresión de que había mejores temas en el segundo EP del anterior que no todo va a ser caña. Aun así le sacaré más chicha y lo iré disfrutando con las escuchas como me suele pasar con ellos que tienen muchos detalles que no pillas a la primera.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por meneillos » Vie Nov 24, 2017 7:49 pm

sólo lo he puesto una vez mientras estaba a otras cosas, así que de momento no me voy a pronunciar, sí diré, no obstante, que
Spoiler: Mostrar
me lo quitan de las manos en Soulseek :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Vie Nov 24, 2017 8:34 pm

En maneras también anda.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por meneillos » Sab Nov 25, 2017 9:55 am

pues estoy con la mayoría, parece que han sacado otro muy buen disco; cierto es que esta vez no es nada nuevo, pero lo que han decidido hacer lo han hecho muy bien

por decir algo negativo, aunque ya lo habéis comentado, me sobra un poquito de "toque Weezer" en algunos momentos; dicho lo cual, que BT tiene a día de hoy una discografía mucho más sólida que Weezer lo sabe hasta el bueno de Rivers :lol:
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Turu » Sab Nov 25, 2017 11:32 am

Habiéndolo escuchado solo un par de veces, y reconociendo que la mayoría de canciones me gustan desde ya, me da pena que el metal y las guitarras gordas se haya quedado fuera de la "fórmula".

Seguiremos dándole...y de paso compro la entrada para el bec :)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Sab Nov 25, 2017 2:33 pm

roots escribió:En maneras también anda.


No lo veo... Una limosna por caridad?
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por meneillos » Sab Nov 25, 2017 3:03 pm

teneis que hacer caso al compadre eraser y pasaros a Deezloader
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por CesarAguilar » Sab Nov 25, 2017 3:35 pm

meneillos escribió:teneis que hacer caso al compadre eraser y pasaros a Deezloader

La putísima hostia, mene. Me acabo de instalar esto y es acojonante.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por meneillos » Sab Nov 25, 2017 3:46 pm

es una salvajada, lo único que me jode es que siendo tan bueno tengo la sensación de que no van a dejar que dure

el de BT desde el 23 estaba, y luego la gente cogiéndomelo a saco en el Soulseek :lol:

repito, el mérito es de eraser, que fue el que me lo pasó por privado
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por chelin » Sab Nov 25, 2017 5:24 pm

Por cierto, ya están las letras en la web En euskera y traducidas.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Sab Nov 25, 2017 6:15 pm

Acabo de escucharlo y ciertamente me ha sorprendido la clara inclinación hacia un punk-pop muy en la onda de Weezer. Me imaginaba que podían tirar por aquí porque han ido dando muchas pistas en los últimos tiempos, pero aún así me resulta curioso. Desde luego me parece su disco más "amable" en el sentido de que todo me resulta muy limpio y melódico... Aunque bueno, según estaba pensando "joder, no está mal, pero hecho en falta algún riff cañero bien guapo con mala baba y tal", y justo es cuando han llegado "Hozkia" y "Sed Lex" y me he callado la boca :lol:

Con todo esto no digo ni que esté mejor o peor. Es una simple primera impresión. Tendré que darle muchas más vueltas.
Imagen
Avatar de Usuario

die234

Clásico del Rock

678

10 Jul, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por die234 » Dom Nov 26, 2017 11:37 am

Le he dado muchas escuchas y ya me va entrando bastante mejor. El problema es el lugar en que han situado a Spoiler, me sacaba un poco del disco porque luego vienen otras dos muy weezer. Dardararen Bat me gusta pero tarda un poco en arrancar; Zuri es probablemente la mejor; Infrasouinuak también me gusta porque es directa; Spoiler esta bien pero la hubiese colocado más adelante y los acordes son muy Lemak Aingurak; Zaldi Zauritua es un temón; Beude es muy weezer pero me gusta mucho; Hozkia es un trallazo que me recuerda un poco a Guda; Sed Lex tema cortito pero muy disfrutable; Katedral Bat no me gusta y no hay manera de que me entre, no está mal pero no me va y Zorionaren Lobbya es un tema de cierre alucinante, de lo mejor.

En resumen el disco está muy bien pero tiene un toque muy happy y azucarado, con una dosis algo más pequeña a mi me hubiese gustado más. Hecho de menos algún riff gordote marca de la casa como en Hozkia.

Son muy buenos músicos y que sigan así muchos años, este es el disco que tocaba y les apetecia hacer y bien por ellos. A mi siempre me sorprenden para bien aunque prefiera otros discos.
Mención especial a la edición y el artwork que es precioso.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por K » Lun Nov 27, 2017 7:21 am

El estribillo de "Zaldi zauritua" es una maravilla.

Y otra cosa, no es novedad de este disco, pero David es un bajista top.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por dinamita » Lun Nov 27, 2017 10:50 am

No es lo que yo esperaba pero es un buen disco. Una mezcla casi homogénea de los 3 eps del DPB tirando al lado más light. Compositivamente fetén aunque parezca haberse escuchado con anterioridad gran parte del trabajo. Las letras tambien chapó (Infrasoinuak me chifla)aunque le he visto un poco monotemático con cierto tema. El momento happy de Beude de repente te hace poner los pies en la tierra despues de tanta metáfora Gorkil.
A mí me parece un DPB eligiendo los mejores temas. Quizá eligiendo 10 cortes del anterior no lllegaría a la altura de éste. Tiene más chicha de lo que a priori parece.

Por cierto a mí me parece que el tracklist está colocado milimétricamente. Fluye muy bien. Quizá eche de menos una outro más ambiental porque Dardararen Bat funciona perfectamente como intro stoner.

K escribió:Y otra cosa, no es novedad de este disco, pero David es un bajista top.


Gorka no da puntada sin hilo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.358s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'