Nuestra escena, nuestra música.

Empark - Last Confession Day

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Empark - Last Confession Day

por Empark » Mié Sep 27, 2017 11:31 pm

Imagen

Asi es chicos, mi tercer album de estudio se llamara Last Confession Day y ya os puedo adelantar que es el mejor disco que he compuesto.

No lo va a tener facil en zona zero porque hay mucho tufo comercial en varias de ellas, mogollon de vocal chops que pienso que no os va a gustar viendo las criticas que recibio One More Light de LP pero es que no hago musica vale contentar a metaleros, seria muy estupido por mi parte intentar que os mole aunque sea 1 tema de 13.

Utilizo el foro como un blog personal donde se van quedando todas mis ideas, comentarios, flipadas( tambien ;)) y yasta y asi dentro de unos años volvere a revisarlo y me vendran recuerdos de como me flipaba con un tema que quizas no era para tanto pero que en su momento me gustaba mucho.

Que os mola un tema? feliz, muy feliz pero todos aquellos que entren diciendo que porqueria es esto? muy cutre tio, me vas a comparar lo que haces tu con la polla record, vamos ni punto de comparacion, esos comentarios no me afectan ni me afectaran porque creo en lo que hago, me gusta lo que estoy haciendo y a mi lo que hago me llena y con eso voy mas que de sobra.

La semana que viene publicare When The Sun Shines More y sinceramente no va a gustar. Tenia claro que The First Day Of Summer podria tener buena acogida porque viendo de donde venia me parecio un paso adelante en la composicion y en la produccion. Tu te pones "el duro invierno" y luego la que estoy mencionando y es que para mi hay un mundo, detalles mucho mas cuidados, muchos sonidos que no se aprecian de primeras pero que enriquece el conjunto de la cancion, nose... pense que ese cambio lo notariais y creo que fue asi.

En LCD no vais a notar un gran cambio en la produccion. Es verdad que un poquito si que ha mejorado sobretodo en las guitarras pero realmente es bastante similar a lo que he estado haciendo este año.

He experimentado con nuevos instrumentos,nuevas tecnicas, he aprendido a crear vocal chops, hacer efectos, algunas bases recuerdan al genero tropical house que nunca antes habia compuesto y ahi si que veo un gran cambio respecto al anterior, mas variedad,nuevos retos, intentar hacer cosas diferentes que no recuerden a los anteriores...

Estos dias comentare algo mas del single y publicare el tracklist definitivo.

Esta vez a diferencia de los 2 anteriores he compuesto mas canciones y he podido elegir las 13 mejores. He descartado unos 5 temas muy buenos pero que para mi no superan a los 13 elegidos y quieras que no eso hace subir el nivel del disco.

Un saludo chicos ;).
Última edición por Empark el Mié Sep 27, 2017 11:47 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Empark - Last Confession Day

por Millinomilesaway » Mié Sep 27, 2017 11:33 pm

Yo abriría un hilo cada vez que quieras poner algo. En vez de responder en tal o cual post, abre un hilo nuevo
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Empark - Last Confession Day

por roots » Mié Sep 27, 2017 11:35 pm

Pero en extranjeros.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Empark - Last Confession Day

por Millinomilesaway » Mié Sep 27, 2017 11:38 pm

Pero si vas por el tercero y ni me habia enterado. Macho, cuelga los putos discos no? Y así podemos bajar y comentar
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Last Confession Day

por Empark » Mié Sep 27, 2017 11:42 pm

Millinomilesaway escribió:Yo abriría un hilo cada vez que quieras poner algo. En vez de responder en tal o cual post, abre un hilo nuevo


A veces no se si dices las cosas de forma ironica o de verdad, me tomare este mensaje como que lo dices en serio.
Podria ser pero como he dicho antes la finalidad de todo esto es plasmar todo lo que siento en este momento y en el 2030 por decir un año volver a leer esos comentarios que hice alla por el 2017 y ver que pienso 13 años despues.

roots escribió:Pero en extranjeros.


Como te gusta el salseo, el chismorreo. A mi tambien ;).
Última edición por Empark el Mié Sep 27, 2017 11:44 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Last Confession Day

por Empark » Mié Sep 27, 2017 11:43 pm

Millinomilesaway escribió:Pero si vas por el tercero y ni me habia enterado. Macho, cuelga los putos discos no? Y así podemos bajar y comentar


Los subire a spotify, buena idea primo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Empark - Last Confession Day

por Millinomilesaway » Mié Sep 27, 2017 11:47 pm

Empark escribió:
Millinomilesaway escribió:Pero si vas por el tercero y ni me habia enterado. Macho, cuelga los putos discos no? Y así podemos bajar y comentar


Los subire a spotify, buena idea primo.


Pásamelos anda, que yo no uso spoty. Yo soy de descarga, como los viejunos
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Last Confession Day

por Empark » Mié Sep 27, 2017 11:50 pm

Millinomilesaway escribió:
Empark escribió:
Millinomilesaway escribió:Pero si vas por el tercero y ni me habia enterado. Macho, cuelga los putos discos no? Y así podemos bajar y comentar


Los subire a spotify, buena idea primo.


Pásamelos anda, que yo no uso spoty. Yo soy de descarga, como los viejunos


Tienes todos los temas en mi canal pero hare un esfuerzo y los subire en un archivo .rar para que la gente que quiera lo pueda bajar. No puedo perder a mi unico fan de ZZ asi que por ti lo que sea.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Empark - Last Confession Day

por Millinomilesaway » Jue Sep 28, 2017 12:00 am

Empark escribió:
Tienes todos los temas en mi canal pero hare un esfuerzo y los subire en un archivo .rar para que la gente que quiera lo pueda bajar. No puedo perder a mi unico fan de ZZ asi que por ti lo que sea.


Se agradece (en serio :) )
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Last Confession Day

por Empark » Jue Sep 28, 2017 12:33 am

Me ha hecho mucha gracia lo de Root, fijaos que salsero es. Dice mi primo:

"Yo abriría un hilo cada vez que quieras poner algo. En vez de responder en tal o cual post, abre un hilo nuevo"

Entonces Root que se entera de todos los chismorreos que van ocurriendo por el foro suelta:

"Pero en extranjeros".

Sabe que hay una movida por el tema de poner mi hilo en nacionales o extranjeros entonces mete su aguijon e inyecta parte de su veneno chismorrero y lo suelta para que alguien mas adelante le cite y meta otra pullita. Que no lo consigue? tranquilo hay mas lios, alguno cae.

Luego nos quejamos de salvame pero esto es peor, siempre que hay movida aparecen foreros debajo de las piedras para opinar, que korn saca nuevo disco? me la pela, me interesa mas la discusion que estan teniendo Empark y Root.

Millinomilesaway es de los buenos,de los salseros de antes,viejunos como dice el.Mi primo esta en todas las movidas yo no se como lo hace porque no es un forero muy activo pero es como que tiene un radar, un olfato especial que hace que huela el salseo.

Esta ahi pasando la aspiradora de su casa mientras canta " mucha policia, poca diversion" y de repente dice: menudo olor colega, chismorreo fresco en zona zero, se van a cagar porque hoy me han pillado hablador, les voy a deleitar con un post de 30 lineas.

Bueno que aqui se habla de mi disco joder, que me desviais siempre el tema y no quiero leer el chismorreo de Root en el 2030.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Empark - Last Confession Day

por Millinomilesaway » Jue Sep 28, 2017 4:40 pm

A ver, siento joderte la movida también, pero obviamente lo mío de abrir los hilos era ironía, que abres uno cada vez que quieres decir cualquier chorrada :lol:
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Last Confession Day

por Empark » Jue Sep 28, 2017 10:30 pm

Millinomilesaway escribió:A ver, siento joderte la movida también, pero obviamente lo mío de abrir los hilos era ironía, que abres uno cada vez que quieres decir cualquier chorrada :lol:


Es o no es salsero? si es que el mismo se delata.

Desde que hay mucha policia el tio ya no se divierte tanto.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Empark - Last Confession Day

por Millinomilesaway » Vie Sep 29, 2017 1:06 am

Si si, pero no me has pasado los discos aun :/
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Last Confession Day

por Empark » Vie Sep 29, 2017 10:33 pm

Millinomilesaway escribió:Si si, pero no me has pasado los discos aun :/


Lo estoy subiendo pero tengo 56k de conexion, espera que me conecto de nuevo:

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Last Confession Day

por Empark » Lun Oct 02, 2017 5:54 pm

Mañana estreno When The Sun Shines More, no os lo podeis perder.

Millinomilesaway
Maynard_James
Eyeless
Wakibu
roots
rearviewmirror

y muchos mas, pasare lista.

Spoiler: Mostrar
pobres chavales no saben el pop que les viene encima
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.196s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'