Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F. - 'El Crisol' (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Darkches

Rockero Profesional

197

5 Feb, 2009

por Darkches » Sab Jun 20, 2009 12:15 pm

Espero que gane con las escuchas porque la verdad es que no me esperaba algo así...

Habrá que esperar al resto de temas. :?
Imagen

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Sab Jun 20, 2009 12:21 pm

Temazo!!! Muy rockero y muy directo, de ahi que sea el single.

Yo lo habia escuchado en los directos que habia grabados en youtube y ya me gustaba. Y es una gozada escucharlo ahora tan limpito.

La letra como siempre un punto fuerte de German. Y el video cojunudo (dentro de sus posibilidades).

Momentazo: Y te debo confesar que aun me desahogo a tu salud....jaja que bueno!!! (a cuantos nos habra pasado esto).

Tiene muy buena pinta el disco, ya que a mi todavia me parece mejor tema Adios.

Saludos
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Sab Jun 20, 2009 12:27 pm

Después de oir el adelanto solo puedo tirarme de los pelos por la impaciencia de tener que esperar hasta Septiembre para tener el disco. Me ha encantado el sonido (el vídeo ahí ahí) y como bien han dicho es una clara evolución respecto a sus dos últimos discos. Me ha gustado ese sonido rockerillo y la voz de Germán me sigue pareciendo, a título personal, la mejor del panorama musical español.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 20, 2009 1:26 pm

chelin escribió:Momentazo: Y te debo confesar que aun me desahogo a tu salud....jaja que bueno!!! (a cuantos nos habra pasado esto)

acabamos antes si decimos a cuántos no

la canción para mí no mucho más de un aprobado holgado

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jun 20, 2009 1:44 pm

Pues me ha gustado el tema, bastante rockero como ya habeís dicho, no está mal.

Saludos!

maniaco

Icono del Rock

305

3 Abr, 2008

por maniaco » Sab Jun 20, 2009 2:09 pm

bufff no se que decir por una parte me ha molado,pero por otra me ha dejado una sensacion extraña,no me esperaba esto no se que decir desde luego la sensacion no ha sido ni parecida a cuando escuche lucha interior por primera vez en su my space,pero habra que darle mas vueltas al tema..

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Jun 20, 2009 7:36 pm

No sé, le falta algo al tema, no me termina de convencer...

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Sab Jun 20, 2009 11:05 pm

zegers escribió:No sé, le falta algo al tema, no me termina de convencer...

+1

Es el típico tema pegadizo que escuchas 5 veces y ya te cansas de él porque no te da más de si.

El video espero que lo hayan grabado ellos mismos sin gastarse un duro.......porque es bastante cutre.

Esperaremos al CD, con Esencia para mí dejaron el listón alto.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Jun 21, 2009 2:14 pm

Estoy de acuerdo con los dos últimos comentarios, a la canción le falta algo, por ejemplo, el estribillos no me convence del todo...no se no me termina de convencer...a esperar al disco.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Jun 21, 2009 2:52 pm

Joder!

Pues a mi me mola... y como siempre las letras sugerentes....

"me debo confesar, aun me desahogo a tu salud..."

En Septiembre este y el de Berri!!!
Buen mes en cuanto a discos de por aqui

ekon

Novato

21

16 Abr, 2009

por ekon » Dom Jun 21, 2009 5:11 pm

No me ha gustado nada.....el video por lo menos se puede ver...me parece a mi que el crisol ya no me lo voy a comprar...con lo buenos que eran estos tios!!!! que rabia!!!!

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Dom Jun 21, 2009 5:44 pm

En general los que pareceis mas descontentos con el tema, seguro que es porque no les quitais la etiqueta nu-metal , skunk es mucho mas que dentro-neo (mi favorito es Esencia), de todas formas no os desanimeis que el single suele ser lo mas "flojo"( aunque a mi si me ha gustado), ya vereis como tienen que sonar "Adios" y sobre todo "Decreto-Ley"(me apuesto que esta será de los TEMAZOS de "El Crisol"

Tambien decir que en algun que otro fotolog German y Pepe han comentado que lo verdaderamente bueno se lo han guardado para el final. Ya se sabe que lo bueno se hace esperar, concretamente hasta el 21 S.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 21, 2009 6:54 pm

ekon escribió:No me ha gustado nada.....el video por lo menos se puede ver...me parece a mi que el crisol ya no me lo voy a comprar...con lo buenos que eran estos tios!!!! que rabia!!!!

+1
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Dom Jun 21, 2009 8:22 pm

Wound escribió:En general los que pareceis mas descontentos con el tema, seguro que es porque no les quitais la etiqueta nu-metal , skunk .

Si te digo que el único CD original que tengo de éstos tios es el "Esencia", ya puedes comprobar lo que me gusta a mí el nu-metal.......

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Lun Jun 22, 2009 12:35 am

Después de escuchar el tema varias veces durante el finde me quedo con mi primera impresión. Tema muy normalito.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
AnteriorSiguiente