Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Labia forera vol.2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Jul 07, 2009 2:10 pm

joder, dais asco.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Jul 07, 2009 2:15 pm

PetrucciStyle escribió:
xWx escribió:Kik, no em hace falta preguntarle eso. Hablo por experiencia. Es como un terremoto sexual que sacude mi organismo convirtiendo mi unidad celular en pulpa de ADN sudoroso y jodidamente hiperexcitado.

Imagen

Wade, ten cuidado con las abduciones...

Gracias a dios utilizo gel de baño que cojo de una repisa xDDDDD

De todas maneras, la foto, con el detallito ese de las puntas d elos pies detrás...joder...grimilla xDDDD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

PetrucciStyle

Gran Maestro

7632

10 Mar, 2005

Sky Valley

por PetrucciStyle » Mar Jul 07, 2009 2:26 pm

Ivan tio, lee lo que pone en el jabón como si la foto estuviera a la inversa. ¿Es fruto de mi odio contra Teddy Bautista o en el jabón realmente pone SGAE?
Imagen
Al trote, al trote, cerdo policía...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Jul 07, 2009 2:37 pm

Estoy seguro de que pone Soap, pero, joder, por la poya de Steele que parece que pone SGAE xDDDDDDD
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Mar Jul 07, 2009 7:00 pm

candymanray escribió:joder, dais asco.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Jul 07, 2009 7:03 pm

Slanski escribió:

Yo se de una camiseta con ojos a modo de bolas de chicle que si da asco... :twisted:

PD: La mia con un ojo y tentaculos mola mas :P
Imagen

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Mié Jul 08, 2009 12:18 am

xWx escribió:
Slanski escribió:

Yo se de una camiseta con ojos a modo de bolas de chicle que si da asco... :twisted:

PD: La mia con un ojo y tentaculos mola mas :P

Todavía no nos habíamos cruzado tú y yo desde que te has vuelto a reactivar por aquí...

PD: La mía es más grande, digo, da más asco. La camiseta.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Jul 08, 2009 12:22 am

Ya colgaré una foto de la camiseta esta en cuanto pueda y comparamos.

Y si, ya habíamos tardado en cruzarnos en algún post, cohones :twisted:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Jul 17, 2009 7:31 pm

Kupak escribió:
crust_in_me escribió:es como comparar a Hank I con un gitano :lol:

Un gitano es mucho mas punk y country que el mas borracho de los rednecks.

Kupak
el autor de este post, sin mas

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 19, 2009 1:54 am

Teorías sobre la firma de dryuss...

Imagen

candymanray escribió:no me interesa para nada la opinon de un tio con una firma llena de vacas...

:lol:

Eyeless escribió:Estás seguro de que son vacas? :lol:

candymanray escribió:son los bichos que le salen de los pelacos y la barbaca al person de la foto...

Zer escribió:Nazis?

jajajaja, viva el surrealismo!!!!

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Jul 19, 2009 7:20 pm

Muy bueno xD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jul 22, 2009 11:53 am

Kupak escribió:Es simple, el mundo seria mucho mejor sin Rammstein, Tool, dredg, MM, NiN y el black metal... aparte de eso quiero formar una secta (donde por supuesto reina el amor grind).

Vaya perla :lol:

Saludos!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 23, 2009 12:33 am

Eyeless escribió:Vaya perla :lol:

La cuestion es si es verdad o no, yo digo que es tan cierto como que Bush era un inepto :D

Y mi aportacion de hoy... TUru sobre el estado de ebullicion anarquica veraniega que vive el foro.

Turu escribió:Eh txabales! que os pasa?!!

La primavera la sangre altera, pero coño estamos en verano!

Entro en el post de muse y se habla de hendrix y arctic monkeys, entro en el de dredg y hablan de green day, el post de porcupine tiene un titulo que ni que fueran de bilbao y aqui una rubia chupando el dedo....una y otra vez....una y otra vez.... (es dificil dejar de mirarla).... jaja

:lol:

Y para rematar la faena el señor Turu no deleita con este gif jajaja

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Jul 23, 2009 1:39 am

Kupak escribió:Es simple, el mundo seria mucho mejor sin Rammstein, Tool, dredg, MM, NiN y el black metal... aparte de eso quiero formar una secta (donde por supuesto reina el amor grind).

Hamijo Kupak, a ver si te voy a tener que lavar la lengua con jabón, tu juego de ir a la contra me parece bien, tienes tu opinión y no te la callas, ¡es cojonudo!

Pero decir que el mundo sería mejor sin black metal, tema que me ha deparado largas y chanantes conversaciones, amistades y horas de depravación artística... lo siento, pero por ahí no paso, ahí has firmado tu contrato de enemistad con servidor, cagándola mucho, por cierto.

Es más, encima dices que quieres matar el alma del foro. ¿Qué sería de este foro sin los cuatro fanáticos de MM, Tool o NiN? Ya te lo digo yo, este foro sería una mierda, no sería divertido. Las fans locazas gritando las alabanzas a las cuatro de la mañana con un enorme pedal... Pero si eso es lo más, ¡hasta es cool! Después fear y Berzeker se espantan de que me controle en el foro... :roll: :roll: :roll:

¡Espero que hagas un comunicado público retirando tus palabras o tendré que tomar medidas! :evil:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 23, 2009 2:29 pm

-------- COMUNICADO OFICIAL SOBRE EL BLACK METAL --------

1. Mi aversion hacia el black se limita al conocido como NSBM, no a los grupos, discos y fans de este horripilante pero respetable género musical. Lamento que la generalizacion haya herido la sensibilidad de algunos foreros.

2. La apologia del odio, el nacionalismo, el supremacismo racial... no puede ser tomado a la ligera y me niego rotundamente a tolerar este tipo de grupos por muy buena o mala musica que hagan.

3. Espero que haya quedado claro y presento mis públicas disculpas.

Madrid, 23-06-2009

Firmado,
El Chaval de la Peca
AnteriorSiguiente